Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

lunes, 22 de julio de 2013

¿A quiénes va dirigido el Pacto Renovado?

Muchos no habrán leído estos pasukim tan importantes que tenemos que entender.

yirmeYah (Jeremías) 31: 31-33
31 "Aquí está, los días vienen," dice YAHWEH, "cuando haré un nuevo Pacto con la Casa de Yisra'el y con la Casa de Yahudáh.

32 No será como el Pacto que hice con sus padres cuando los tomé de la mano y los saqué de la tierra de Mitzrayim; porque, ellos, por su parte, violaron mi Pacto, a pesar de que Yo, por mi parte, fui un esposo para ellos," dice YAHWEH. 
33 "Porque este es el Pacto que haré con la casa de Yisra'el después de esos días," dice YAHWEH: "Yo ciertamente pondré mi Toráh dentro de ellos y la escribiré en sus corazones; Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo.

¿Lo entienden?

YAHWEH nos dice claramente que el Pacto Renovado (brit hadashá'h) es solamente para los yahudim (judíos) y para la Casa de Israel (los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas).-

YAHWEH deja fuera a los católicos, a los cristianos evangélicos y sus diferentes denominaciones, evidentemente deja fuera también a los musulmanes, a los testigos, etc...

¿Está muy claro verdad?

Espero que esta corta pero importantísima Enseñanza la hayan entendido. Espero que utilicen estos pasukim para compartirlos con los cristianos.