Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

domingo, 21 de julio de 2013

El lloro y el crujir de dientes



URL DEL AUDIO: http://www.ivoox.com/lloro-crujir-dientes-audios-mp3_rf_3077659_1.html


mattitYah (Mateo) 13: 47-48
47 "También sucede que el Reino de YAHWEH es como la red que se tiró al lago y recogió toda clase de peces. 
48 Cuando estaba llena, los pescadores la sacaron a la orilla, se sentaron a recoger el pescado bueno en canastas, pero el malo lo tiraron fuera. 

Como vemos en los pasukim que hemos leído, los malos son escogidos primero y echados fuera al fuego eterno.


¡NO HAY RAPTO!

mattitYah (Mateo) 13: 49-50
49 Así también sucederá al cerrar ésta época; los malahim saldrán adelante, para separar a los que no guardan la Toráh de los  justos, 
50 y echarán a los que no guardan la Toráh en el ardiente horno, donde se lamentarán y rechinarán los dientes. 


Otros pasukim que utilizan para la leyenda del "rapto." Éstos nos enseñan que el separar a los justos que han sido salvos de los impíos que están perdidos, ¡no tendrá lugar antes de la Gran Tribulación, sino al final de ella! Según las Escrituras, tanto el trigo como la cizaña crecerán juntos hasta la época de la segunda venida de Yahshua.

mattitYah (Mateo) 13: 24-25
24 Yahshua les contó otra parábola: "El Reino de YAHWEH es como un hombre que sembró buena semilla en su campo; 
25 pero cuando todos estaban durmiendo, su enemigo sembró mala hierba entre el trigo,...

zizanion en Griego, transliterando zonin en Hebreo, una hierba de centeno venenosa que se parece al trigo hasta que aparecen las espigas. En Hebreo se entiende por zonin que no es una planta diferente del trigo, sino una degeneración de él. A la luz de este hecho, cuando Yisra'el se separa de Eloheinu, en El Tanah repetidamente la describe con una palabra relacionada, "zonah," ("prostituta"), este entendimiento de "zonin" tiene implicaciones para entender esta parábola.

Continuamos en mattitYah (Mateo) 13: 25-30
... y después se retiró. 
26 Cuando el trigo brotó y se formó la espiga con grano, la mala hierba también brotó. 
27 Entonces los trabajadores fueron a decirle al dueño: 'Adón, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde ha salido la mala hierba?' 
28 Él respondió: 'Algún enemigo ha hecho esto.' Los trabajadores le preguntaron: '¿Quieres que vayamos a arrancar la mala hierba?' 
29 Él les dijo: 'No, porque al arrancar la mala hierba, pueden arrancar algo del trigo al mismo tiempo. 
30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha; entonces mandaré a los que recojan la cosecha, que recojan primero la mala hierba y la aten en manojos para quemarla; y después guarden el trigo en Mi granero.

¿Qué quiere decir éste pasuk, el 30?
Primero se atará la mala hierba (cizaña) y se echara al fuego. La teoría del rapto anterior a la Tribulación enseña que primero se recoge el trigo y sólo después se reúne la cizaña, ésto es una gran mentira. Primero se quema la paja, después se guarda el trigo en el granero,

mattitYah (Mateo) 3: 12
¡Su horquilla está en su mano, y limpiará con esmero su era; recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja con fuego inextinguible!" 

Uno de muchos de los pasukim donde Yahshua dice que los impíos son recogidos primero y quemados después.

luka (Lucas) 3: 17
Ya tiene en su mano la horquilla y limpiará su era, recogerá su trigo en su granero, ¡pero quemará la paja con fuego inextinguible!"


No hay "rapto," primero se recoge la mala hierba (los transgresores de La Toráh), y van al fuego eterno; después se recoge el buen trigo (los hijos obedientes de YAHSHUA-YAHWEH), y se guarda en Su granero o el Reino del Cielo. ¡Haz tefilá'h para ser dejado atrás!

yohanán (Juan) 15: 2
Toda rama que es parte de mí y fracasa en llevar fruto, ÉL la corta; y toda rama que sí lleve fruto, ÉL la poda, para que produzca más fruto.


Amados ahim y amadas ahoiot, compartan esta Enseñanza, es muy importante que así lo hagan, de esta forma, a través de ella muchos tendrán la oportunidad de salvarse, el Ruah HaKodesh así me lo ha indicado.