Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

martes, 2 de julio de 2013

LA ESTRELLA DE DAWID NO ES AGRADABLE ANTE LOS OJOS DE YAHWEH

Amados ahim, amadas ahoiot, debemos escudriñar la Toráh, en ella hay Conocimiento y Sabiduría. La Estrella o Maguen de Dawid no es agradable ante los ojos de YAHWEH.

En los siguientes pasukim verán que el Pueblo fue dispersado por YAHWEH más allá de Bavel entre otras cosas por la estrella que ellos mismos se hicieron.

No deben compartir o hacer imágenes con la estrella de dawid, es pecado ante los ojos Del Eterno.

Vean estos pasukim:

devarim (Deuteronomio) 4: 15-20

15 "Por lo tanto, ¡cuídense! Puesto que no vieron figura de ninguna clase en el día queYAHWEH les habló en el Monte Horev desde el fuego,


16 no se vuelvan corruptos y se hagan una imagen tallada que tenga la forma de ninguna figura – ni una representación de un ser humano, varón o hembra,
17 o representación de ningún animal sobre la tierra, o representación de un ave que vuela en el aire,


18 o representación de nada que se arrastre sobre el suelo, o representación de ningún pez en el agua debajo de la línea costera.


19 Por la misma razón no miren al firmamento, al sol, la luna, las estrellas y todo en el firmamento, y se vuelvan extraviados para adorarlos y servirlos; YAHWEH su Eloheinu los ha otorgado a todos los pueblos debajo de todo el firmamento.


20 No, YAHWEH los sacó y los trajo del horno de fundición, fuera de Mitzrayim, para ser un pueblo de herencia para ÉL, como lo son hoy.


Hay ahim y ahoiot que tienen su casa llena de adornos de animalitos, soles y lunas, aquí pueden ver la ordenanza de no tenerlos y es muy clara.

maAseh Shlehim (Hechos) 7: 41-43
41 Entonces hicieron un ídolo en forma de becerro y le ofrecieron sacrificio e hicieron celebración en honor a lo que habían hecho con sus propias manos.
42 Así que YAHWEH se apartó de ellos, y los entregó a adorar las estrellas; como está escrito en el libro de los profetas:
'¡Pueblo de Yisra'el, no fue a mí que ofrecieron animales sacrificados y sacrificios por cuarenta años en el desierto!
43 No, ustedes llevaron el tabernáculo de Moleh, y la estrella de su dios Reifan, los ídolos que ustedes hicieron para adorarlos. Por lo tanto, los mandaré a la dispersión más allá de Bavel

Amos 5: 26-27
26 Sí, tú tomaste el tabernáculo de Moloh y Kiyun, tus imágenes, la estrella de tu dios que tú te hiciste por ti mismo.
27 Y Yo te deportaré más allá de Dammesek, dice YAHWEH-Eloheinu Tzevaot – ese es Su Nombre.

¿Están sorprendidos? Pues deben saber que la estrella de dawid no la debemos utilizar.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN:

La Estrella de David o de seis puntas, llamada también sello de Salomón o Escudo de David (Magen David), es la unión de dos triángulos equiláteros, considerados como dos triángulos perfectos.

Estos dos triángulos a su vez forman 6 triángulos, que incrementan a 12 aristas interiores o exteriores alrededor de la estrella. Estas dicen representar a las doce tribus de Yisra'el, pero eso no es cierto, nada más lejos de la realidad.

Salomón, hijo de David, llevaba un anillo con la estrella de seis puntas. 

Estrella de David en otras culturas

Es un símbolo esotérico (con lo cual está prohibido por YAHWEH)  y que se encuentra en otras culturas antiguas de India, el Tibet y China. Tanto la swástica, como diferentes tipos de cruces y estrellas.

Representa la unión de lo masculino con lo femenino, la materia con el espíritu, el cielo con la tierra. Esto último referido a que las estrellas se encuentran el cielo y que se unen a nosotros en la tierra.

El anillo de Salomón con el hexagrama o estrella de David, encierra un gran misterio, se dice que poseía grandes propiedades, como el de permitirle hablar con animales entre otras cosas. COMO PUEDEN COMPROBAR, ESTE "PODER" NO PROCEDE DEL ETERNO.

Es considerado equivalente al yin y yang taoísta. El triángulo hacia arriba es yang y el que tiene la punta hacia abajo es yin.

Para los judíos representa en cierto modo algo similar a la cruz de los cristianos.

La estrella también fue utilizada para identificarlos tanto por la iglesia católica como por los nazis a fin de atacarlos y pretender exterminarlos.

El significado de la estrella es múltiple, aparece tanto en el arte islámico, católico, masónico, rosacruz, esotérico, místico.

En las visualizaciones durante la meditación, dicen que frecuentemente aparecen como figuras que aparecen y desaparecen, al igual que los demás símbolos místicos.

Por ello, la estrella de 6 puntas es un símbolo universal que tiene un profundo significado esotérico, con lo cual es la estrella de ha satan (Que YAHSHUA le reprenda).- 

El hombre de Vitruvio

En el hombre de Vitruvio, de Leonardo Da Vinci, podemos observar que la Estrella de David se dibuja mezclando el cuadrado con el círculo. El cuadrado tiene como centro a los genitales y el círculo al ombligo.

Ello hace que quede un área central variable entre el ombligo y el pubis, que coincide con el asiento vital o dantién de los taoístas. Pero, también hace que el hombre adquiera seis posiciones, como una estrella de 6 puntas.

De la misma manera la estrella de Lakshmi de 8 puntas formada por la intersección de dos cuadrados. La estrella Tartésica islámica tiene también 8 puntas con el Sol en su centro.

Amados ahim y amadas ahoiot, si tienen estrellas de david no las tiren a la basura, tampoco las regales, deben destruirlas.

2ª PARTE

Me comunicaron el día 24 de Noviembre de 2012, que hay un moreh que dice que la estrella de dawid es agradable a YAHWEH y para ello utiliza y se basa en este pasuk:

Revelación (Apocalipsis) 22: 16
"Yo, Yahshua he mandado a mi malah, para darles este testimonio a las Comunidades Mesiánicas. Yo soy la Raíz y la Descendencia de David, la Estrella Brillante de la Mañana.

¿Qué quiere decir Yahshua cuando dice que es la Estrella Brillante de la mañana?

¿Cuál es la estrella brillante de la mañana? El Sol.

El Sol es la estrella más cercana a la Tierra y el mayor elemento del Sistema Solar. Las estrellas son los únicos cuerpos del Universo que emiten luz. El Sol es también nuestra principal fuente de energía, que se manifesta, sobre todo, en forma de luz y calor.


Como pueden observar, ese moreh no tiene ni idea de “Astronomía”.

En el pasuk, Yahshua se identifica como “La Estrella Brillante de La Mañana” y la única estrella que brilla por la mañana es el sol.

Yahshua nos quiere decir que ÉL nos alumbra con su luz, que ÉL es nuestra única Salvación.

Para poder entender lo que nos dice Yahshua hay que tener el Ruah Hakodesh.

YAHWEH prohibe que nos hagamos imagen y semejanza de lo que está arriba en los cielos, veámoslo:

shemot (Éxodo) 20: 4
4 No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla.
5 No te inclinarás a ellas ni las servirás; Porque Yo, YAHWEH tu Eloheinu, soy un Eloheinu celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian,
6 pero exhibiendo misericordia hasta la milésima generación de aquellos que me aman y obedecen mis mitzvot.

La estrella o el maguen de dawid (estrella de david) ¿no es una representación de lo que está arriba en el cielo?

El pasuk 4 No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo... significa que no hay hacerse ni tener ningún tipo de imagen tallada o en foto, o estampitas, como también todos los animales que usan la mayoría de los ahim y ahoiot para adornar sus casas, en facebook, etc... y todas las fotos de miembros de la familia ya fallecidos. Esto está bien explicado en:

devarim (Deuteronomio) 4: 15-20

15 "Por lo tanto, ¡cuídense! Puesto que no vieron figura de ninguna clase en el día que YAHWEH les habló en el Monte Horev desde el fuego,
16 no se vuelvan corruptos y se hagan una imagen tallada que tenga la forma de ninguna figura – ni una representación de un ser humano, varón o hembra, 
17 o representación de ningún animal sobre la tierra, o representación de un ave que vuela en el aire, 
18 o representación de nada que se arrastre sobre el suelo, o representación de ningún pez en el agua debajo de la línea costera.
19 Por la misma razón no miren al firmamento, al sol, la luna, las estrellas y todo en el firmamento, y se vuelvan extraviados para adorarlos y servirlos; YAHWEH su Eloheinu los ha otorgado a todos los pueblos debajo de todo el firmamento.
20 No, YAHWEH los sacó y los trajo del horno de fundición, fuera de Mitzrayim, para ser un pueblo de herencia para ÉL, como lo son hoy.

¿Qué significa para YAHWEH la estrella o maguen de dawid?

maAseh Shlehim (Hechos) 7: 43
No, ustedes llevaron el tabernáculo de Moleh, y la estrella de su dios Reifan, los ídolos que ustedes hicieron para adorarlos. Por lo tanto, los mandaré a la dispersión más allá de Bavel

Amos 5: 26
Sí, tú tomaste el tabernáculo de Moloh y Kiyun, tus imágenes, la estrella de tu dios que tú te hiciste por ti mismo.

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FALSOS MORIM, HAGAN CASO SOLAMENTE A LA PALABRA DE YAHWEH.

También les he comentado muchas veces que a mí no me hagan caso, obedezcan y crean lo que nos dice YAHWEH en Su Palabra. Yo simplemente les muestro que es lo que dice nuestro Abba Kadosh en Su Mensaje.

¿Qué hace YAHWEH con los falsos morim?

2ª Corintios 4: 4
Ellos no llegan a confiar, porque el dios del olam-hazeh ha cegado sus entendimientos, para prevenir que vean la luz que resplandece por las Buenas Noticias acerca de la kavod del Mashíah, el cual es la imagen de YAHWEH.

En la última parte del anterior pasuk (2ª Corintios 4: 4) se nos dice que Yahshua es la imagen de YAHWEH, es decir: Yahshua es YAHWEH.

1ª Corintios 1: 19-21
19 En realidad el Tanah dice:
"Destruiré la sabiduría de los sabios, y frustraré la inteligencia de los inteligentes."
20 ¿En dónde deja esto al filósofo, al maestro de la Toráh, o a cualquiera de los pensadores de hoy? ¿No ha hecho YAHWEH que esta sabiduría mundana luzca muy tonta? (A)
21 Porque la sabiduría de YAHWEH ordenó que el mundo, usando su propia sabiduría, no pudiera conocerle.

(A) En los tiempos de Shaúl, los maestros de Toráh eran los Fariseos, no tenían a Yahshua, y por eso los deja fuera.

¿Se dan cuenta?

YAHWEH ha cegado el entendimiento de ese moreh que afirma que la estrella o maguen de dawid es agradable para El Eterno.

No se dejen influenciar con las enseñanzas que dan esos morim, no tienen entendimiento y lo que enseñan es errado totalmente.

No se puede enseñar correctamente cuando no se tiene el Ruah HaKodesh.

Amados ahim, amadas ahoiot, que YAHWEH les de entendimiento para entender y comprender su mensaje.

Shalom u'brahot.


EDITADO: Martes, 27 de Noviembre de 2012.-

Me informan que este moreh se basa ahora también en otros pasukim para decir que la estrella o maguen de dawid es buena ante los ojos de YAHWEH.

- mattitYah (Mateo) 2: 10
Cuando vieron la estrella, se regocijaron en gran manera.

- b' midbar (Números) 24: 17
"Yo lo veo, pero no ahora; yo lo contemplo, pero no pronto – una estrella saldrá de Ya'akov, un hombre se levantará de Yisra'el, para destrozar los príncipes de Moav y saqueará a todos los hijos de Shet.

En el primer pasuk se habla de los sabios que siguieron la estrella para llegar al lugar donde nació Yahshua.

En el segundo pasuk podemos leer que Yahshua es La Estrella que nos alumbrará el camino y que sólo ÉL nos puede salvar. Yahshua destruirá a sus enemigos.

Bien, analicemos estos pasukim con unas preguntas:

  • ¿El judaísmo ortodoxo tiene como símbolo la estrella o maguen de dawid verdad?
  • ¿Acaso este moreh está diciendo que el judaísmo ortodoxo cree en Yahshua?

Si la estrella que vieron los sabios representa a Yahshua, entonces lo que nos dice este “moreh” (entre comillas) es que los ortodoxos creen en ÉL ¿Verdad?

¿Dice la verdad este moreh? Evidentemente no.

Ya no sabe en que basar sus mentiras, para ello manipula La Palabra de YAHWEH.

He demostrado con La Palabra de YAHWEH que este moreh miente y miente y el motivo de ello es por puro interés económico. Según me dicen, al parecer va a ser negocio con la estrella o maguen de dawid en prendas de vestir.

Como él manipula y engaña a las ovejas diciendo que la estrella de dawid es Yahshua, eso significa que hará negocio utilizando al propio Mashiah de Yisra'el.

¿Verdad? ¿Se dan cuenta?

El que tiene el Ruah HaKodesh se dará cuenta enseguida que lo que hace este moreh es pura manipulación de Las Sagradas Escrituras y hace caso omiso a YAHWEH cuando dice El Eterno que el que hace negocio con Su Palabra es un “asalariado”.-

Tengan mucho cuidado con este moreh porque pueden caer en sus redes y después cuando quieran salir quizás ya sea demasiado tarde.