Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

domingo, 21 de julio de 2013

La grandeza y la humildad


luka (Lucas) 22: 24-30 
24 Una discusión se suscitó entre ellos en cuanto quién de ellos era el mayor. 
25 Pero Yahshua les dijo: "Los reyes de los Goyim se enseñorean sobre ellos; y aquellos en autoridad sobre ellos son dados el título de 'Benefactores.' 
26 ¡Pero no así con ustedes! Por el contrario, el mayor entre ustedes se haga como el menor; y el que gobierne, como el que sirve. 
27 Porque, ¿quién es mayor? ¿El que se reclina a la mesa, o el que le sirve? Es el que se reclina a la mesa, ¿no es así? Pero Yo mismo estoy entre ustedes como uno que sirve.
28 "Ustedes son los que han permanecido conmigo a través de mis pruebas. [A]
29 Así como mi Padre me dio el derecho para reinar, Yo les doy un nombramiento, 
30 a saber, para que coman y beban a mi mesa en el Reino, y se sienten en tronos juzgando a las doce tribus de Yisra'el. [B]

[A] Si nos damos cuenta, la palabra “permanecer” es muy repetida en la Tanaj. Como siempre les digo a diario: tenemos que permanecer hasta el final, no se desanimen, no hay que priorizar la vida mundana y esas cosas que no agradan a YAHWEH, como “permanecer” en sitios de internet viendo cosas paganas.

[B] Yahshua claramente está diciendo que sólo entrará en el Reino Yisra'el, confirmado por las puertas en la Yahrushalayim que baja de los cielos. 
En Revelación (Apocalipsis) 21, vemos que no hay puerta para la iglesia, sólo para las doce tribus de Yisra'el.

ENSEÑANZA DE LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL: 
http://kehilavirtualministraciones.blogspot.com.es/2013/07/yahshua-y-la-restauracion-las-doce.html

Los morim tenemos que ser humildes, nadie es mejor que nadie, todos somos hermanos entre si. Tenemos que tratarnos de "tú". El tratarnos de "usted" hace que uno sea mejor que el otro, con lo cual habría un distanciamiento y eso no es bueno.

Yahshua lo deja muy claro en el pasuk 26.