Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

lunes, 22 de julio de 2013

La Salvación está únicamente en La Toráh

Amados ahim y amadas ahoiot, siento tristeza por ver que muchos de los que estaban en la kehilá no quieren regresar a esta congregación que está dirigida por el Ruah HaKodesh. A esas personas háganles saber que el Ruah de YAHWEH los está llamando para que regresen al redil.


Romanos 10: 5-21
5 Pues Moshe escribe acerca de la justificación basada en la Toráh, que la persona que hace estas cosas, obtendrá vida por medio de ellas.(A)
6 Además, la justificación basada en la confianza dice: "No digas en tu corazón, '¿Quién ascenderá al cielo?' "esto es, para hacer bajar al Mashíah
7 o, "¿Quién descenderá al Sheol?" esto es, para levantar al Mashíah de los muertos.

8 Mas, ¿qué dice? "La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón"; esto es, la palabra acerca de la confianza que nosotros proclamamos, a saber, 
9 que si confesaras públicamente con tu boca que Yahshúa es el Amo y confiaras en tu corazón que YAHWEH le levantó de los muertos, serás salvo. 
10 Porque con el corazón uno permanece creyendo y entonces continúa hacia la justificación, mientras que con la boca uno permanece dando testimonio público y continúa hacia la salvación. (B) 
11 Pues el pasaje citado dice que todos los que descasan su confianza en ÉL, no serán humillados. (C
12 Esto quiere decir que no hay diferencia entre Judío y Gentil, YAHWEH es el mismo para todos, rico hacia todos los que le invocan, 
13 porque todos los que invoquen El Nombre de YAHWEH, serán salvos. (D)
14 Pero ¿cómo podrán invocar a alguien, en quien no han confiado? ¿Y cómo pueden confiar en alguien que no han oído nada sobre ÉL? ¿Y cómo pueden oír acerca de alguien si nadie lo proclama? 

15 ¿Y cómo puede la gente proclamarlo si YAHWEH no los manda? Como el Tanah lo dice: "¡Cuán bellos en las montañas de Yisra'el son los pies de aquel que trae las Buenas Noticias, proclamando Shalom, anunciando Salvación!" (E)
16 El problema es que no todos han prestado atención a las Buenas Noticias para obedecerlas. Pues Yeshayah dice: "YAHWEH, ¿Quién ha confiado en lo que ha oído de nosotros? (F)
17 Así que la confianza viene de lo que es oído, y lo que es oído viene de una palabra proclamada sobre el Mashíah.

18 "Pero yo digo: ¿No es más bien que ellos no escucharon?" No, ellos no escucharon; "Su voz se difundió por todo el mundo y sus palabras, hasta los confines de la tierra." (G)
19 Pero yo digo: "¿No es más bien que Yisra'el no entendió?" "Yo te provocaré a celos sobre una no -nación, voy a irritarlos con una nación sin entendimiento;" (H)
20 Luego Yeshayah se atreve a decir: "Fui encontrado por aquellos que no me estaban buscando, fui dado a conocer a aquellos que no preguntaban por mí;" (I)

21 pero a Yisra'el, él dice: "Todo el día extendí mis manos a un pueblo que seguía desobedeciendo y contradiciendo." (J) 

(ASolamente estando en los Caminos que marca la Toráh conseguiremos La Salvación, fuera de La Toráh sólo hay condenación. 


(BEste concepto de la Salvación es ridiculizado por la iglesia vendiendo una "gracia" barata sin los Nombres Kadoshim ni Toráh, porque hay que permanecer dando testimonio, ¿cuál? Testimonio de obediencia a la Toráh. Entonces esto es una Salvación total del Juicio, del lago de fuego, de la muerte eterna, del pecado, de la esclavitud, y de ser sirviente de ha
satán (Que Yahshua le reprenda).-


(CyeshaYah (Isaías) 28: 16 
Así dice YAHWEH, aun YAHWEH"Contemplen, yo pongo en Tziyon una piedra probada, una piedra angular costosa, una piedra firme de fundamento; el que confíe en ÉL no vacilará de aquí para allá.

Amados ahim y amadas ahoiot, aquí tienen el mensaje del Ruah HaKodesh para las personas de la kehilá que van de un lado para otrocontaminándose con Falsas Enseñanzas.


(Dyoel (Joel) 2: 32 
En ese tiempo, cualquiera que clame en El Nombre de YAHWEH será salvo. Porque en el Monte Tziyon y en Yahrushalayim estarán los que escaparon, como YAHWEH ha prometido; y aquellos que han tenido las Buenas Noticias predicadas a ellos; quienes YAHWEH ha llamado.

Claramente es invocando el Nombre Kadosh de YAHWEH, ningún nombre abominable, incluyendo sustitutos paganos.

El pasuk 13 de Romanos 10 es clave para compartirlo con los ortodoxos y con los que dicen ser talmidim de Yahshua y ya han dejado de Nombrarlo o están en el camino de hacerlo.

(EyeshaYah (Isaías) 52: 7

¡Cuán bellos sobre los montes de Yisra'el son los pies de aquel que trae buenas noticias,proclamando Shalom, trayendo buenas noticias de buenas cosas, anunciando Salvación, y diciendo a Tziyon: "¡Tu Eloheinu es Rey!"

Las Buenas Noticias son la liberación del Galut (diáspora, exilio) por medio de la sangre de Yahshua. Esto significa:YAHWEH estaba casado con Yisra'el; por las trasgresiones/pesha,YAHWEH se divorcia de Yisra'el. 

YAHWEH no puede volver con Yisra'el de acuerdo con Su propia Toráh 


devarim (Deuteronomio) 24: 1-4
"Supón que un hombre se case con una mujer y ejecute el matrimonio pero después la encuentra desagradable, porque él la ha encontrado ofensiva de alguna forma. Él le escribe un documento de divorcio, se lo da a ella y la envía fuera de su casa. 
Ella se va de la casa de él, va y se hace la esposa de otro hombre; 
pero al segundo hombre ella le desagrada y él le escribe un documento de divorcio, se lo da a ella y la envía fuera de su casa; o el segundo esposo con el cual ella se casó muere. 
En tal caso su primer esposo, quien la envió fuera, no puede tomarla otra vez como su esposa, porque ahora ella está profanada. Sería detestable para YAHWEH, y no traerás pecado en La Tierra que YAHWEH tu Eloheinu te está dando como tu herencia.Yahshua tiene que venir a la tierra como YAHWEH encarnado para morir por Yisra'el y resucitar para volverse a casar como Nueva Criatura. ÉL no lo va a volver a hacer. Veamos los siguientes pasukim, son de suma importancia, tienen que leelas.

(FyeshaYah (Isaías) 53: 1
¿Quién ha creído en nuestro reporte? ¿A quién le es revelado el Brazo de YAHWEH (Yahshua)?

(Gtehillim (Salmo-Exaltación) 19: 4-6
su pregón va por toda la tierra y sus palabras hasta el fin del mundo.
Y en el sol, ÉL ha puesto Su mishkan que sale como novio de la cámara del desposorio, con deleite como gigante para correr su curso.
Sale de un extremo de los cielos, y su circuito llega hasta el otro extremo,y nadie escapa su calor.

(HEsta no-nación es Efrayim Yisra'el declarada Lo-Ami (no Mi pueblo) - (H1y definitivamente no la iglesia quien no puede provocar a nadie a celo, quizás pueden provocar a ira. El Yisra'el Efrayim es el que está hoy provocando al Yisra'el Yahudáh a celos para venir al Mesías Judío de Yisra'el, porque el Efrayim que regresa guarda Toráh.

(H1hoshea (Oseas) 1: 1-11
Esta es la palabra de YAHWEH que vino a Hoshea el hijo de Beeri durante el reino de Uziyah, Yotam y Yehizkiyah, reyes de Yahudáh, y durante el reino de Yaroveam el hijo de Yoash, rey de Yisra'el. 
Las primeras palabras de YAHWEH para hablarle a Hoshea fueron para instruir a Hoshea: "Ve, cásate con una ramera y ten hijos con esta ramera; porque La Tierra está envuelta en prostitución flagrante, prostituyéndose lejos de YAHWEH." 
Así que fue y se casó con Gomer la hija de Divlayim, y ella concibió y tuvo un hijo.
YAHWEH le dijo: "Llámalo Yizreel, porque en sólo un corto tiempo Yo castigaré la casa de Yehu por haber derramado sangre en Yizreel; Yo pondré fin al reino de la casa de Yisra'el. 
Cuando ese día venga, quebraré el arco de Yisra'el en el Valle de Yizreel." 
Ella concibió otra vez y tuvo una hija, YAHWEH le dijo a él: "Llámala Lo-Ruhamah (la no-compadecida), porque ya no tendré piedad sobre la casa de Yisra'el. Bajo ningún concepto la perdonaré. 
Pero tendré piedad sobre la casa de Yahudáh; los salvaré, no por el arco, espada, batalla, caballos o caballería, pero por YAHWEH su Eloheinu."
Después de destetar a Lo-Ruhamah, ella concibió y tuvo un hijo. 
YAHWEH dijo: "Llámalo Lo-Ammi (no mi pueblo), porque tú no eres mi pueblo, y Yo no seré tu (Eloheinu)." 
10 De todos modos, el pueblo de Yisra'el será en números tanto como los granos de arena en el mar, que no puede ser medido ni contado; así que el tiempo vendrá cuando en vez de ser dicho: "Tú no eres mi pueblo," será dicho a ellos: "Ustedes son los hijos del Eloheinu viviente." 
11 Entonces los hijos de Yahudáh y los hijos de Yisra'el serán recogidos juntos; ellos nombrarán por sí mismos un jefe; y ellos saldrán de La Tierra; porque ese será un gran día, [el día] de Yizreel. 

devarim (Deuteronomio) 32: 21

Ellos provocaron mi celo con eso que no es Eloheinu, me han exasperado con sus ídolos; Yo provocaré el celo de ellos con eso que no es una nación, y los enfureceré con una nación nula de entendimiento.


Todo Yisra'el fue tras ídolos y vanidades. YAHWEH provocó a celos con una no-nación – la iglesia – la cual no es nación, sino llena de pequeñas naciones (denomi-naciones), algo que reclamaron ser "la nueva Israel," pero Yahshua ya les está quitando la máscara y está sacando a sus hijos de allí para llevarlos a Eretz Yisra'el.

La iglesia tiene que tomar una gran decisión: O se va para Roma, de donde salió, porque es su Hija Ramera, o sale de allí individualmente y viene a Yisra'el. 
En los últimos tiempos no quedará nada que se llame "iglesia cristiana evangélica," es Roma o Yisra'el, tan sencillo como eso, cuánto más pronto lo entiendan los goyim (paganos) mucho mejor para ellos; ¡SU VIDA ETERNA ESTÁ EN JUEGO!

(IEl Yisra'el Judío no estaba buscando a Yahshua , pero ahora, en el aharit hayamim lo está encontrando, por ese celo provocado por el Yisra'el Efrayim que regresa con Mashíah y observando Toráh. Por eso el Judaísmo Ortodoxo está tan enfurecido.

(J¿Quiénes son los que siguen desobedeciendo y contradiciendo? Efrayim rezagado en los sistemas de iglesias y lo que tristemente sucede es que la iglesia siempre busca algún recoveco para no observar Toráh, pero son sólo mentiras y leyendas.

Es lamentable ver como miembros de la kehilá que estaban con nosotros han ido apartándose poco a poco, pero los Verdaderos talmidim de Yahshua seguimos permaneciendo fieles a Yahshua. Sería muy bueno que se pusieran en contacto con estas personas y les hablaran para que vuelvan al redil.