Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

domingo, 21 de julio de 2013

Las Palabras de Yahshua son firmes

Ministración: 25 de Enero de 2013




LAS PALABRAS DE YAHSHUA SON FIRMES

El tiempo es corto, ya estamos próximos al cumplimiento de las profecías.

El Ruah HaKodesh quiere que les comparta esta Enseñanza porque muchos se están desviando del Camino Correcto, muchos están cayendo en las redes del enemigo (que Yahshua le reprenda).

Por eso, ante la urgencia de lo que va a suceder en breve y que así puedan conocer La Verdad, esta Enseñanza será grabada en vídeo y en audio, pero también la publicaré en nuestra kehilá para tengan acceso a los pasukim que utilizaré, de esta manera pueden comprobar si lo que digo es cierto o no lo es.

Que YAHWEH les de entendimiento para entender y comprender Su Palabra.

2ª Timoteo 2: 19
19 Sin embargo, el fundamento de YAHWEH está firme, sellado con estas palabras: "El Adón conoce a los suyos,"(A) (B) y "Que todos los que invocan pertenecer al Adón, se aparten de hacer maldad." (C) (D)

(A) b'amidbar (Números) 16: 5
Entonces dijo a Korah y a todo su grupo: "En la mañana, YAHWEH mostrará quiénes son de ÉL y quién es la persona Kadosh que ÉL permitirá acercarse a ÉL. Sí, ÉL traerá a quien ÉL escoja cerca de ÉL.

(B) nahum (Nahum) 1: 7
YAHWEH es bueno, a los que esperan en ÉL en tiempos de aflicción; (B1) ÉL tiene cuidado de los que lo reverencian.

(B1) Para los que se niegan a creer, el juicio de YAHWEH es como fuego consumidor, que no se acaba. Para los que lo aman, Su rahem (misericordia) significa seguridad y Shalom.

(C) Hacer maldad es un sinónimo de desechar La Toráh o no obedecerla, porque La Toráh es lo que nos muestra qué es pecado y que es estar en el Camino de YAHSHUA-YAHWEH.

(D) b'amidbar (Números) 16: 26
Allí él dijo a la asamblea: "¡Salgan de las tiendas de estos hombres perversos! No toquen nada que pertenezca a ellos, (D1) o pueden ser barridos en todos sus pecados."

(D1) Los rebeldes, con todo lo que les pertenecía, eran cosa maldita, dada a destrucción. Al pueblo le estaba prohibido tocar nada que perteneciera a ellos, para que pudieran entrar en una protesta solemne contra su perversidad, reconocieran la justicia de su castigo y expresaran su temor de estar envueltos en ello.

Debemos tener muy en cuenta una cosa muy importante: o estamos en La Verdad o estamos en la mentira.

Ya ustedes saben muy bien que Yahshua es La Verdad, es La Toráh Viviente, entonces ¿porqué abandonar el Camino Correcto?

Miren lo que nos dice Yahshua.

mattitYah (Mateo) 11: 28-30
28 "Vengan a mí todos los que están agobiados y cargados, y Yo les daré descanso.
29 Tomen mi yugo y aprendan de mí, porque Yo soy manso y de corazón humilde; y así encontrarán descanso para sus almas. (E)
30 Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera."

(E) yimerYah (Jeremías) 6: 16
Aquí está lo que YAHWEH dice: “Párense en el cruce de los caminos y miren pregunten por las sendas antiguas, “¿cuál es la buena senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas. Pero ellos dijeron: 'No la tomaremos.'(F)

Muchos rechazan La Verdad y no quieren saber nada de ella, otros la conocen y la rechazan de igual manera.

(F) Regresar a La Toráh, estudiarla todos los días, no sólo en Shabbat, provee ese Shalom y descanso para nuestras almas, pero la iglesia nunca ha querido regresar y esto lo podemos comprobar en el mismo Libro de yimerYah en el pasuk 19 del capítulo 6
¡Oye, O tierra! Yo voy a traer desastre sobre este pueblo; es el fruto de sus rebeliones porque ellos no prestan atención a mis palabras; y han rechazado Mi Toráh.

Los goyim (paganos) tienen que salir de esos sistemas paganos. Como bien sabemos, YAHSHUA es YAHWEH, el Mesías, es nuestro Salvador y Maestro, y como tal comienza un proceso de regeneración, que lo lleva a una completa conversión, solo cuando esa persona ha regresado a los caminos antiguos de Yisra'el, (a sus raíces hebreas) y al hacerlo acepta el Nombre Kadosh de YAHWEH.

Yisra'el es y será la única prometida del Cordero, y no una prometida pagana, la iglesia católica o cristiana evangélica y sus diferentes denominaciones.

Este ha sido el mensaje del Ruah Hakodesh para ustedes.

Como bien saben, el Ruah de YAHWEH puso en mi corazón que habrían miembros de la kehilá que apostatarían, como así ha sucedido.

Se ha creado una Red Social para poder seguir continuando con las Enseñanzas de YAHWEH, pero muchos no han querido perseverar, muchos ponen excusas baratas. A mí me duele como es normal, pero a quién más le duele es al Mashíah de Yisra'el ¿se imaginan el dolor que siente Yahshua?

No, no se lo imaginan, porque si fuera así volverían de inmediato al redil.

La kehilá funciona para los que quieren oir La Palabra del Eterno, ya sean diez, sean cinco o sean dos, pero ahí está.

Cuando se está en Los Caminos Correctos se tiene hambre por La Palabra, recuerden lo que nos dijo Yahshua:

mattitYah (Mateo) 4: 4
Pero ÉL respondió: "El Tanah dice: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de YAHWEH"

También lo podemos leer en devarim (Deuteronomio) 8: 3
ÉL los humilló, permitiendo que tuvieran hambre, y después les dio a comer man (maná), cual ni ustedes ni sus padres jamás habían conocido, para hacerlos entender que una persona no vive por comida solamente sino de toda palabra que sale de la boca de YAHWEH.

Esto significa que tendremos vida en abundante y el Shalom que sobrepasa todo entendimiento.

¿Entonces si conocen La Verdad por qué se apartan de La Verdad?

La respuesta a esta pregunta es muy clara: Es el enemigo (Que Yahshua le reprenda) el que hace que se aparten de Yahshua.

Pero claro, no les gusta que un servidor les hable fuerte, ellos prefieren Facebook, les seduce contaminarse con falsas enseñanzas, prefieren enriquecer con su dinero a los falsos maestros y pagarles para poder escuchar o leer todo lo contrario a lo que YAHWEH dice, sin embargo, cuando un servidor les comparte La Verdad que es La Palabra de YAHWEH y lo hace gratuitamente no hacen caso de ella.

Muchos no quieren saber nada, sólo les interesa estar navegando por internet buscando y buscando, no están conformes con La Verdad, necesitan la mentira de ha satán (que Yahshua le reprenda).

Si un servidor observa estas cosas y no les dice nada, el juicio contra mí será muy grande, de ahí que mi misión sea la de avisarles.

Por eso los exhorto, ya saben que tengo toda Autoridad que me ha sido dada por YAHSHUA-YAHWEH. Soy moreh, talmid de Yahshua y ÉL me ha dado toda autoridad:

yeshaYah (Isaías) 58: 1 ¡Grita en alta voz! ¡No te restrinjas! ¡Alza tu voz como un shofar! Proclama a mi pueblo sus pecados, y a la casa de Ya'akov su iniquidad.

Tito 2: 15 Estas son las cosas que debes decir: Alienta y reprende con toda autoridad, no permitas que nadie te mire con desdén.

Es el enemigo (Que Yahshua le reprenda) el que hace que se aparten de Yahshua.

Solamente los que estamos en extrema y total kedushá'h somos los que perseveramos y le somos fieles a Yahshua y estaremos con ÉL en La Nueva Yahrushalayim.

¿Por qué no quieres estar con Yahshua? ¿Por qué no quieres La Salvación Eterna?

¿Por qué no crees en La Palabra de Yahshua?

Porque estás cegado espiritualmente y mucho cuidado, porque cuando veas nuevamente las cosas con total claridad quizás ya sea demasiado tarde para regresar al redil.

¿Serás tú una de esas personas que blasfemarán contra YAHWEH y lo maldecirán?

En la Reina-Valera leemos el siguiente pasuk:

(Apocalipsis) 16: 11
y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

Y en Las Escrituras Originales hebreas lo leemos así:

Revelación (Apocalipsis) 16: 11
aún maldijeron al Eloheinu del cielo por sus dolores y llagas, y no se volvieron de sus obras pecaminosas.

Terrible el haber conocido La Verdad y haberse apartado de ella y al final, por su rebeldía lo que hacen es blasfemar contra El Eterno y maldecirlo.

Terrible.

Y eso lo harán muchos de los que dicen ser talmidim de Yahshua.

Quiero alentarles a que regresen al redil, quiero alentarles a que sigan La Verdad, quiero abrirles los brazos y darles nuevamente la bienvenida a la kehilá, Yahshua así lo quiere y así les hace llegar este mensaje a través de un servidor.

Bien, hemos llegado al final, quiero darle todah rabáh al Eterno por haber tenido el privilegio de oir Su Mensaje.

Amados ahim y amadas ahoiot, que YAHWEH los cuide, los bendiga y los guarde.

COMENTAR EN EL FORO