Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

lunes, 22 de julio de 2013

MITZVOT QUE TENEMOS QUE CUMPLIR



Yahshua vino y confirmó La Toráh, también cambió algunas cosas, como la ley oral que no es Toráh. Yahshua hizo el sacrificio perfecto para perdonar nuestros pecados, depende de cada uno seguir ejecutándolo en el madero o no.

Los siguientes pasukim tenemos que cumplirlos sí o sí. Cumplir estos pasukim nos llevan al Verdadero Camino.

 
shemot (Éxodo) 3: 15
Eloheinu, además, dijo a Moshe: "YAHWEH, (Yud-Heh-Vav-Heh) (יהוה - YHWH), El Eloheinu de tus padres, el Eloheinu de Avraham, el Eloheinu de Yitzhak y el Eloheinu de Ya'akov, me ha enviado a ustedes.' Este es Mi Nombre para siempre; este es Mi Memorial generación tras generación.

devarim (Deuteronomio) 6: 4
"¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה (YAHWEH) Eloheinu, יהוה (YAHWEH) ehad (¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Eloheinu, YAHWEH uno es)

devarim (Deuteronomio) 6: 5-7
5 y amarás a YAHWEH tu Eloheinu con todo tu corazón, con todo tu ser y con todos tus recursos.
6 Estas palabras, las cuales te estoy ordenando hoy, estarán en tu corazón;
7 y las enseñarás cuidadosamente a tus hijos. Hablarán de ellas cuando se sienten en su casa, cuando viajen en el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten.

shemot 20: 8-10 
8 "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Eloheinu.
9 Tienes seis días para laborar y hacer todo tu trabajo,
10 pero el séptimo día es Shabbat para יהוה tu Eloheinu. En él, no harás ninguna clase de trabajo – ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría, y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad.

devarim (Deuteronomio) 22: 6
"Te harás cuerdas torcidas en las cuatro esquinas del atuendo con el cual te cubres.

vayikrá (Levítico) 19: 27 No redondeen su pelo en las sienes ni estropeen los bordes de su barba.

1ª Corintios 11: 10
La razón por la cual la mujer debe usar velo, es para demostrar que está bajo autoridad, y esto tiene que ver con los malahim.

vayikrá (Levítico) 23: 24 Dile a los hijos de Yisra'el: 'En el séptimo mes, el primero del mes será para ustedes un día de descanso completo para recordatorio, una convocación Kadosh anunciada con toques del shofar.

¡¡ Las mujeres no deben olvidar que deben tener cobertura !!

1ª Corintios 11: 5-6
5 pero toda mujer que ora o profetiza sin velo en su cabeza, trae deshonra a su cabeza; no hay diferencia entre ella y una que ha tenido su cabeza rapada. 
6 Porque si la mujer no usa un velo, que se corte el cabello, pero si es deshonroso para la mujer cortarse el cabello o raparse la cabeza, entonces que use un velo. 

1ª Corintios 11: 10
La razón por la cual la mujer debe usar velo, es para demostrar que está bajo autoridad, y esto tiene que ver con los malahim.

Los kitve HaKodesh (Las Sagradas Escritura) lo dejan bastante claro, tanto los varones como las mujeres,  tienen que llevar cobertura. 

La mujer si no usa velo es comparada a las mujeres de los cultos de prostitución pagana que se rapaban la cabeza.

omein.

Estos pasukim son muy importantes, hay que cumplirlos, no se deben poner excusas.


COMENTAR EN EL FORO