Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

domingo, 21 de julio de 2013

YAHWEH prohíbe la homosexualidad

Esta enseñanza es primordial que la haga, así lo quiere el Ruah HaKodesh.

Los homosexuales están en las tinieblas, tienen espíritus del enemigo (Que Yahshua los reprenda).-

Si esta Enseñanza sirve para que este tipo de personas vean claras las cosas y abandonen ese gran pecado entonces estamos de enhorabuena y debemos decir: ¡¡ HALLELUYAH!!

Los pasukim más directos y específicos del Tanah contra la práctica homosexual se encuentran en:

vayikrá (Levítico) 18: 22 
vayikrá (Levítico) 20: 13
- 1ª Corintios 6: 9-11
YAHWEH LO DEJA MUY CLARO DESDE EL PRINCIPIO

bereshit (Génesis) 2: 24
Por esto el hombre dejará a su padre y su madre y permanecerá con su esposa, y ellos serán una sola carne.

vayikrá (Levítico) 18: 22
No irás a la cama con un hombre como si con mujer; es una abominación.

vayikrá (Levítico) 20: 13
Si un hombre va a la cama con un hombre como si con mujer, ambos de ellos han cometido una abominación, ellos serán puestos a muerte; su sangre está sobre ellos.

1ª Corintios 6: 9-11
9 ¿No saben que los injustos no tendrán parte en el Reino de YAHWEH? No se engañen a sí mismos; las personas que tienen sexo antes del matrimonio, los que adoran ídolos, los afeminados y homosexuales, 
10 los que roban, los avaros, los que se emborrachan, los que asaltan con lenguaje despreciativo, los que estafan, no tendrán parte en el Reino de YAHWEH. (A)
11 Algunos de ustedes hacían estas cosas, pero ya han sido lavados, han sido apartados para YAHWEH, han llegado a ser contados como justos por medio del poder del Adón Yahshua Ha Mashíah y del Ruah HaKodesh.

(A) ¡Una voz de alarma! Cuídense ahim y ahoiot, hay muchos por ahí que sufren de estos pecados, predicando, especialmente hay muchos afeminados, el hombre de ABBA YAHWEH no puede ser afeminado, los afeminados no son hijos de YAHWEH. Hay muchas Congregaciones dirigidas por afeminados y los ahim y ahoiot ni cuenta se dan. Una persona que no tiene salvación no puede ser dirigente ni predicador, tiene que ser echado de la asamblea de YAHWEH hasta que sea regenerado.

Además de estos pasukim claros y directos, podemos usar otros que todos conocemos, y sacar de ellos algunas enseñanzas.

Leemos en bereshit (Génesis) 1: 27
Así que Eloheinu creó al hombre; a la imagen de Eloheinu lo creó; macho y hembra ÉL los creó. 

Esto indica que el ser humano fue creado en dos personas de anatomía diferente, y cada uno con una naturaleza orgánica distinta y definida, propia para los fines de la procreación.

Entonces está muy claro que solamente la mujer podrá concebir un hijo y ser el laboratorio en el que la vida se forma y se desenvuelve. Un hombre, a despecho de tantas tentativas quirúrgicas de algunos, jamás conseguirá dar a luz un hijo.

Hay personas que argumentan aquello de los derechos individuales, cosa muy respetada por supuesto pero muchos se hacen esta pregunta: ¿Entonces los hombres no tienen derecho a escoger su sexualidad? La respuesta es clara y contundente: NO

La sexualidad no es cuestión de elección. La sexualidad del ser humano ya viene definida de fábrica”.

Uno de los objetivos de los movimientos diabólicos como el que llaman “Nueva Era”, es tratar de incentivar y dignificar el homosexualismo para destruir a la familia. La idea, por tanto, es acabar con la humanidad.

Veamos lo que nos dice Shaúl en Romanos 1: 26-28
26 Por esto, YAHWEH los ha entregado a pasiones degradantes; de tal modo que sus mujeres cambian las relaciones sexuales naturales por las contra a su naturaleza; 
27 y asimismo los hombres, dejando las relaciones naturales con el sexo opuesto, se queman con pasión el uno por el otro, hombres cometiendo actos vergonzosos con otros hombres y recibiendo en su propio cuerpo el castigo apropiado a sus perversiones. 
28 En otras palabras, puesto que no han considerado a YAHWEH digno de conocer, YAHWEH los ha entregado a formas de pensar despreciables, para que hagan las cosas impropias.

Romanos 6: 23
Porque lo que uno gana del pecado es muerte; mas recibe vida eterna como don gratuito de YAHWEH en unión con el Mashíah Yahshua nuestro Adón.

Estas personas tienen la oportunidad de arrepentirse. 

2ª Corintios 5: 17
De modo que si alguno está unido con el Mashíah, creación renovada es; lo viejo ha pasado; ¡Contemplen, lo que ha venido es fresco y nuevo!

Espero y deseo que esta Enseñanza llegue a muchas de estas personas y hagan teshuvá'h (arrepentimiento) a tiempo, es urgente que lo hagan si quieren salvarse, queda muy poco tiempo para que todo acontezca.