Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

miércoles, 21 de agosto de 2013

El Milenio y La Nueva Yahrushalayim


Somos talmidim de Yahshua y esperamos el regreso de nuestro Mashiah. Reinaremos con ÉL en La Nueva Yahrushalayim.

A) La Restauración del Templo 
Yahshua HaMashíah restaurará el Bet Hamikdash, el Sagrado Templo, en Yahrushalayim. 


Esto se refiere al cumplimiento de la  Profecía Celestial de:

yehezkel (Ezequiel) 37: 26-28
26 Yo haré un Pacto de Shalom con ellos, un Pacto eterno. Yo les daré a ellos, aumentaré sus números, y pondré mi Lugar Kadosh entre ellos para siempre. 
27 Mi mishkan estará con ellos; Yo seré su Eloheinu, y ellos serán mi pueblo.
28 Las naciones sabrán que Yo soy YAHWEH, quien aparta a Yisra'el como Kadosh, cuando mi Lugar Kadosh esté con ellos para siempre."

B) La Reunión del Pueblo de YAHWEH
Por medio de Yahshua se llevará a cabo la reunión de todos los exilados de Israel.


devarim (Deuteronomio) 30: 3-4
3 En ese punto, YAHWEH su Eloheinu revertirá el exilio de ustedes y les mostrará misericordia; ÉL regresará y los recogerá de entre todos los pueblos a los cuales YAHWEH su Eloheinu los esparció.
4 Si uno de ustedes fue esparcido a un extremo del cielo, YAHWEH tu Eloheinu te traerá de regreso aun de allí; EL irá allí y te recogerá.


yehezkel (Ezequiel) 39: 29 y nunca jamás esconderé mi rostro de ellos, porque Yo he derramado mi Ruah sobre la casa de Yisra'el,' dice YAHWEH Eloheinu." 

Las Diez Tribus del reino del Norte de Israel, también retornarán». 

C) El Milenio
El milenio a marcará el fin del mal y del pecado.


yehezkel (Exequiel) 37: 23
"Ellos nunca más se profanarán a sí mismos con sus ídolos, Yo los libraré de todas sus transgresiones con las que han pecado, y Yo los salvaré de todos los lugares donde han estado viviendo y pecando; y Yo los lavaré, para que sean mi pueblo, y Yo sea su Eloheinu.

D) Toda la tierra conocerá a YAHWEH
El nuevo tiempo en La Nueva Yahrushalayim será un tiempo de conciencia, percepción y conocimiento universal de YAHWEH, esto lo podemos ver en:


yeshaYah (Isaías) 11: 9
No harán mal ni destruirán a ninguno en ningún lugar de mi Monte Kadosh, porque la tierra estará tan llena del conocimiento de YAHWEH como las muchas aguas cubren el mar.

E) Exaltación Universal a YAHWEH

yeshaYah (Isaías) 2: 2-3 

2 En el aharit-hayamim el Monte de la casa de YAHWEH será establecido como el monte más glorioso. Será considerado más exaltado que los otros montes, y los Goyim correrán allá. [E1
3 Muchas naciones irán, y dirán, "¡Vengan, subamos al Monte de YAHWEH, y a la casa del Eloheinu de Ya'akov! El nos enseñará sus caminos, y nosotros caminaremos en sus sendas." Porque de Tziyon saldrá la Toráh, la palabra de YAHWEH de Yahrushalayim.

[E1Solamente en el Monte de YAHWEH, cesará la contienda de las dos casas (Yahudáh y Yisra'el) y estará el lugar de descanso para un pueblo de Pacto restaurado. YAHWEH envió a Yahshua para traer a ambas casas de su vagar por las colinas de la vana religión de Roma al Monte Tziyon que ÉL ha prometido. ÉL ha prometido establecer el Monte Tziyon en los últimos días en Yisra'e l, para su nación remanente redimida.[E2

[E2mihah (Miqueas) 4: 7-8
7 Yo haré del cojo un remanente y ella que fue rechazada una nación poderosa." YAHWEH reinará sobre ellos en el Monte Tziyon desde ese tiempo en adelante y aun eternamente.
8 Tú, torre nublada del rebaño, colina de la hija de Tziyon, sobre ti el dominio llegará y entrará, aun el primer reino de Bavel a la hija de Yahrushalayim.

F) Paz y armonía en el mundo

yeshaYah (Isaías) 2: 4 
ÉL juzgará entre las naciones y reprenderá muchos pueblos. Entonces ellos martillarán sus espadas y se volverán rejas de arado, y sus lanzas en guadañas; nación no alzará espada contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

G) Resurrección de los muertos

dani'el (Daniel) 12: 2
Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, algunos a vida eterna y algunos a vergüenza eterna y aborrecimiento.

H) Fin de la enfermedad y la muerte

yeshaYah (Isaías) 25: 8
ÉL se tragará la muerte para siempre. YAHWEH Eloheinu enjugará las lágrimas de todo rostro, y removerá de toda La Tierra la desgracia que su pueblo sufre. Porque YAHWEH ha hablado.

I) La tierra será extraordinariamente fértil, brindando superabundancia de toda clase de productos.

yeshaYah (Isaías) 51: 3
Porque YAHWEH consolará a Tziyon, confortará todos sus lugares desiertos, hará de sus lugares desiertos como el Eden, su Aravah como el jardín de YAHWEH. Allí estarán la alegría y el gozo, exaltación y sonido de hallel.

El regreso de Yahshua es muy pronto ¿ya tienes tus ropas blancas y resplandecientes?¿No has abandonado aún la vida mundana? ¿Te vas a perder el estar en La Nueva Yahrushalayim?