Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

viernes, 29 de noviembre de 2013

La emunáh de iyov y la emunáh del talmid de Yahshua



iyov (Job) 1: 1-22
Había un hombre en la tierra de Utz cuyo nombre era Iyov (odiado). Este hombre era veraz, sin culpa y era recto y piadoso; él temía a Eloheinu y evitaba el mal.

Un poco de información:

La ubicación de la tierra de Utz, dicen, es incierta. Utz tenía muchos pastizales y campos de cultivo, como veremos a continuación en el pasuk 3, que estaba localizada cerca de un desierto – lo podemos leer en el pasuk 19, y estaba lo suficientemente cerca de los Caldeos como para ser atacada, lo comprobaremos en los pasukim del 14 al 17.

Además del Libro de Job, también se menciona a Utz en yirmeYah (Jeremías) 25: 19-20. La mayoría de los eruditos piensan que Utz estaba localizada al este del río Yordán (Jordán), cerca de Kenaan (Eretz Yisra'el), aquellos a quienes YAHWEH se les había revelado antes.

He investigado sobre esto y tengo este dato: Como hemos visto, Utz es algunas veces identificado con el reino de Edom, aproximadamente se encuentra entre el suroeste de Jordania y el sur de Yisra'el. Y se puede comprobar con el siguiente pasuk:

eihah (Lamentaciones) 4: 21
Regocíjate, alégrate, hija de Edom, que vives en la tierra de Utz. La copa de YAHWEH pasará a través de ti; ¡tú te emborracharás y te derramarás!

Está muy claro que Edom fue desobediente, pero YAHWEH le dice: ¿A sí? Pues bien, ¡¡gózate y alégrate!! - lo que quería decir nuestro Abba Kadosh era: «Búrlate, pero tú también serás juzgada y tendrás que beber la copa de Mi Ira»

yirmeYah (Jeremías) 25: 15
Porque lo que YAHWEH, Eloheinu de Yisra'el me está diciendo: 'Toma esta copa del vino de mi furia de mi mano, y haz que todas las naciones donde te estoy enviando la beban.

iyov (Job) 1: 2
Siete hijos y tres hijas le fueron nacidos a él.

Leamos:

tehillim (Salmo-Exaltación) 127: 3-5
3 Los hijos también son un regalo de YAHWEH; el fruto del vientre es una recompensa.
4 Los hijos de los marginados son como flechas en mano del poderoso.
5 Bendecido es el hombre que ha llenado su aljaba de ellos; no tendrá que ser avergonzado cuando contienda con enemigos a las puertas de la ciudad.

iyov (Job) 1: 3
El poseía 7.000 ovejas, 3.000 camellos, 300 pares de bueyes y 500 asnas,
como también gran número de sirvientes; así que él era el hombre más rico en el este.

mishle (Proverbios) 10: 22
La bendición de YAHWEH está sobre la cabeza del justo, lo enriquece y ÉL no mezcla tristeza con ella.

Amados ahim y amadas ahoiot, debes saber que YAHWEH dota a algunas personas con la capacidad personal y financiera para responder a las necesidades de los demás, y así, que puedan ayudar a los pobres, a los necesitados.

Si estas personas se dieran cuenta de por qué YAHWEH las bendice, si todas utilizaran esos medios para hacer la voluntad de YAHWEH, si ellos obedecieran, el hambre y la pobreza se erradicarían, no existiría en el mundo. Tenemos que saber que a parte de la riqueza espiritual, que es La Sabiduría, y ésto lo hemos visto en Perlas de Sabiduría, mishle (Proverbios) - cuando YAHWEH quiere bendecir a alguien con riqueza material, con dinero, lo hace, es una bendición, pero únicamente si se utiliza tal cual YAHWEH quiere, conforme a Su Propósito.

¿Pero qué ocurre? Que se hacen avariciosos, quieren quitarle a los pobres lo poco que tienen. Estas personas ricas, pueden perfectamente mandar a hacer en imprentas Los Kitve HaKodesh (Los Escritos Sagrados) – El Tanah y repartirlos gratuitamente en toda la tierra. También pueden utilizar este dinero, como hemos visto anteriormente, para alimentar a los necesitados.

iyov (Job) 1: 4
Era la costumbre de sus hijos dar banquetes, cada uno en su día fijado en su propia casa; y ellos invitaban a sus tres hermanas para comer y beber con ellos.

¿Cuál era el día fijado? Amados ahim y amadas ahoiot, aquí viene una gran sorpresa: Está clarísimo que a lo que se refiere es que eran en los cumpleaños y no a las Moadim (Festividades) de YAHWEH.

Lo he comentado muchas veces, los cumpleaños son celebraciones paganas, las cuales debemos pasar por alto, sin siquiera debemos mencionarlo.

Obviamente, ellos los celebraban igual que se celebra hoy en día en la actualidad, con puras borracheras. Y muchos dicen ser talmidim de Yahshua y vemos que celebran sus cumpleaños, se felicitan unos a otros, Es obvio que no son verdaderos talmidim de Yahshua. ¿Acaso leemos en algún sitio del Brit Hadashá'h que Yahshua celebrara su cumpleaños? Evidentemente no.

iyov (Job) 1: 5
Después de un ciclo de banquetes, Iyov los mandaba a llamar para que vinieran y los hacía kadosh; luego él se levantaba temprano en la mañana y ofrecía ofrendas quemadas por cada uno de ellos, porque Iyov decía: "Mis
hijos pueden haber pecado y blasfemado a Eloheinu en sus pensamientos." Esto es lo que Iyov hacía todas las veces.

Iyov (Job) vivió durante los días de los patriarcas (Avraham, Yitzjak, Ya'akov) antes de que YAHWEH diera Su Toráh o designara a los kohanim como líderes.

Durante los días de iyov, el padre de familia era el kohen. Debido a que no había kohanim que lo instruyeran en la Toráh de YAHWEH, iyov actuaba como el kohen y ofrecía sacrificios a Eloheinu y hacían tesuvá'h, iyov pedía perdón por los pecados que él y su familia habían cometido. Atención, iyov al hacer teshuvá'h, es una muestra muy clara que él no se consideraba a sí mismo como alguien que no pecaba. iyov hacía esto por convicción y por amor a YAHWEH y no sólo porque era su obligación como cabeza del hogar. Aquí vemos que aunque los verdaderos talmidim de Yahshua estemos viviendo en total y extrema kedushá'h, aunque hayamos sido separados para YAHWEH, debemos estar siempre en tefilá'h con nuestro Abba Kadosh, pedirle que nos ayude a mantenernos firmes en La Roca. Sabemos perfectamente que YAHWEH ya perdonó nuestros pecados, que ÉL no se acordará más de ellos, los ha borrado todos completamente. Claro, la época que le tocó vivir a iyov es completamente diferente a nuestros tiempos.

iyov (Job) 1: 6
Sucedió un día que los hijos de Eloheinu vinieron a servir a YAHWEH, y entre ellos vino el adversario (Hebreo: ha satán).

HIJOS DE YAHWEH: bereshit (Génesis) 6: 2
los hijos de Eloheinu vieron que las hijas de los hombres eran atractivas; y ellos tomaron esposas para sí, cualquiera que escogieron.

Los hijos de YAHWEH son los malahim que abandonaron su posición, son demonios, son los malahim caídos, que se materializaron, se convirtieron en hombres.

Y al ver esto ¿Qué dijo YAHWEH? Pues bien, lo podemos leer en el siguiente pasuk:

bereshit (Génesis) 6: 3
YAHWEH dijo: "Mi Ruah no permanecerá entre estos hombres para siempre, porque ellos son carne; por lo tanto, sus días serán 120 años."

Es decir, mientras fueron malahim obedientes a YAHWEH, tenían el Ruah HaKodesh, pero al hacerse hombres, YAHWEH se los quitó.

Vemos en el pasuk 6 de iyov que ha satán también se presentó.

Amados ahim y amadas ahoiot, voy a describir el significado de las palabras ha satán: él es el oponente a YAHWEH, a La Toráh, al Tanah ; es el que odia; es el acusador; es el adversario, es el enemigo; es el que obstruye, pone obstáculos para que las personas tropiecen y es el que llama malo a todo lo bueno. Ese nombre del enemigo, viene de un verbo que significa «oponerse» o «resistir».

Cuando se hace alusión en El Tanah al adversario – al enemigo, vemos que se traduce usualmente como ha satán, pero ese no es su nombre, solamente es una acertada descripción de su carácter de odioso enemigo, del padre de la mentira, ha satán es el odiador, el que se opone a YAHWEH, el enemigo se opone totalmente a nuestro Abba Kadosh YAHWEH, que es amor. Lo podemos leer en:

yohanán alef (1ª Juan) 3: 10
Así es como distinguimos claramente entre los hijos de YAHWEH y los hijos de ha satán: Todo el que no continúa haciendo lo justo, no es de YAHWEH.

Amados ahim y amadas ahoiot, como bien sabemos, la humanidad no fue testigo del principio del enemigo, ha satán, (Que Yahshua le reprenda) pero por designio de YAHWEH, lo será de su final, ha satán tendrá un final terrible, de eterno tormento, además, será humillado.

yeshaYah (Isaías) 14: 12
"¡Cómo Lucifer, hijo de la mañana, ha caído de los cielos! Aquel que mandaba órdenes a todas las naciones es machacado a la tierra.

¿Recuerdan que ya he comentado que el enemigo ya está en la tierra?

¿Recuerdan las palabras de Yahshua?

luka (Lucas) 10: 18
Yahshua les dijo: "Vi a ha satán caer del cielo como un relámpago.

Pues el enemigo ya fue expulsado y cayó a la tierra. ¿Cómo se ésto? Por Las Palabras de Yahshua y por el Ruah HaKodesh.

kefa bet (2ª Pedro) 1: 19-21
19 Sí, tenemos la palabra profética muy clara. Ustedes harán muy bien en poner atención a ella como luz que alumbra en la oscuridad, lugar de tinieblas, hasta que el Día amanezca y la Estrella De La Mañana se levante en sus corazones. La Estrella De La Mañana es Yahshua.
20 Primero que todo, entiendan esto: ninguna profecía en las Escrituras es para ser interpretada por un individuo por cuenta propia;
21 pues nunca una profecía ha venido por voluntad humana, por el contrario, personas movidas por el Ruah HaKodesh hablaron el mensaje de YAHWEH.

omein y omein ¡¡ HALLELUYAH !!

iyov (Job) 1: 7
YAHWEH preguntó al adversario: "¿De dónde vienes?" El adversario respondió a YAHWEH: "De recorrer la tierra, errando aquí y allá."

¿Se dan cuenta como ha satán no es TODOPODEROSO, él no puede estar en todos sitios a la vez. YAHWEH evidentemente sí.

iyov (Job) - un hombre justo e irreprochable que había sido grandemente bendecido, era el blanco perfecto para ha satán. De igual manera, ha satán puede hacer mucho daño a los talmidim de Yahshua que no están firmes en La Roca, les aseguro que se ensañará con ellos. De ahí la importancia de estar viviendo en total y extrema kedushá'h.

Ha satán, al no estar presente en todos los sitios a la vez, se sirve de sus malahim para que ellos puedan hacer su trabajo. Mucho cuidado, mucho cuidado, para poder estar protegidos del enemigo y de sus ruahim tenemos que tener la protección de los malahim de YAHWEH y ésto es sólo posible cuando estamos en el Camino Correcto.

iyov (Job) 1: 8
YAHWEH le preguntó al adversario: "¿Viste a mi siervo Iyov, que no hay nadie como él en la tierra, un hombre veraz, sin culpa y recto y piadoso que teme a Eloheinu y evita el mal?"

Veamos el Mensaje de Yahshua que tiene para nosotros, los verdaderos talmidim:

luka (Lucas) 22: 31-32
31 "¡Shimeon, Shimeon, escucha! ¡ha satán demandó tenerlos a ustedes para sí mismo, para zarandearlos como a trigo!
32 Pero he hecho tefilá'h por ti, Shimeon, que tu confianza no falle. ¡Y tú, una vez que te hayas vuelto en arrepentimiento, fortalece a tus hermanos!"

Amados ahim y amadas ahoiot, el Ruah HaKodesh me revela que el enemigo le ha pedido a YAHWEH poder actuar contra nosotros, el Ruah HaKodesh me dice que al ser verdaderos talmidim de Yahshua estamos protegidos, pero ojo, que tu emunáh no falle porque entonces ahí entrará ha satán para hacerte tropezar y llevarte a su terreno.

Escuchen el Mensaje que el Ruah HaKodesh envía a la kehilá:

kefa alef (1ª Pedro) 5: 8
¡Permanezcan sobrios, permanezcan alerta! El enemigo de ustedes, ha satán, acecha como león rugiente, buscando a alguien a quien devorar.

No abandones la kehilá, no salgas de ella, el tiempo se aproxima y el enemigo va a por nosotros. El Ruah HaKodesh también nos dice lo siguiente.

2ª Tesalonicenses 2: 13-15
13 Pero nosotros tenemos que dar siempre todah rabáh a YAHWEH por ustedes, hermanos amados por el Adón, que YAHWEH los haya escogido como primicias para salvación, dándoles la Kedushah que tiene su origen en el Ruah, y la llenura de fe que tiene su origen en la verdad.
14 ÉL los llamó a esto por causa de nuestras Buenas Noticias, para que tuvieran la gloria de nuestro Adón Yahshua Ha Mashíah.
15 Por lo tanto, hermanos, permanezcan firmes, y retengan las enseñanzas que nosotros les enseñamos, ya sean de palabra o escritas en una carta.

iyov (Job) 1: 9-10
9 El adversario respondió a YAHWEH: "¿Es por nada que Iyov teme a Eloheinu?
10 Tú has puesto un vallado protector alrededor de él, su casa y todo lo que él posee. Tú has prosperado su trabajo, y su ganado está esparcido por toda la tierra.

Yahshua nos bendice para que nada nos falte, no tires todo por la borda.

iyov (Job) 1: 11-12
11 Pero si Tú extiendes tu mano y tocas cualquier cosa que tiene, ¡sin duda él te maldecirá delante de tu rostro!
12 YAHWEH dijo al adversario: "¡Mira! Todo lo que él tiene está en tus manos, excepto que tú no pondrás un dedo sobre esta persona." Entonces el adversario salió de la presencia de YAHWEH.

No te tambalees en tu emunáh o serás destruido por el enemigo.

iyov (Job) 1: 13-22
13 Un día cuando los hijos de Iyov estaban comiendo y bebiendo en la casa del hermano mayor de ellos,
14 un mensajero vino a él, y dijo: "Los bueyes estaban arando con los asnos paciendo cerca de ellos,
15 cuando una banda de asaltantes de Sheva vino y se los llevaron; ellos también mataron a los sirvientes por la espada, y yo soy el único que escapó para decírtelo."
16 Mientras él todavía estaba hablando, vino otro y dijo: "Fuego de Eloheinu cayó del cielo y quemó las ovejas y los sirvientes; los destruyó completamente, y yo soy el único que escapó para decírtelo."
17 Mientras él todavía estaba hablando, vino otro y dijo: "Los Kasdim (los caldeos), tres bandas de ellos, cayeron sobre los camellos y se los llevaron; ellos también pasaron a los sirvientes por la espada, y yo soy el único que escapó para decírtelo."
18 Mientras él todavía estaba hablando, vino otro y dijo: "Tus hijos e hijas estaban comiendo y bebiendo vino en la casa del hermano mayor de ellos,
19 de repente un viento fuerte sopló desde el desierto. Golpeó las cuatro esquinas de la casa, así que cayó sobre los jóvenes; ellos están muertos, y yo soy el único que escapó para decírtelo."
20 Iyov se levantó, rasgó sus vestiduras, rapó su cabeza, cayó en tierra y adoró;
21 él dijo: "Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo regresaré allá. YAHWEH dio; YAHWEH quitó; bendito sea El Nombre de YAHWEH.”
22 En todo esto Iyov no cometió un pecado ni puso la culpa sobre Eloheinu.

¿Se dan cuenta? Cuando una persona dice ser talmid de Yahshua pero no está viviendo en total y extrema kedushá'h, es atacado por el enemigo, después, el que dice ser talmid pero que en realidad no lo es, le echa la culpa a YAHWEH.

Como bien podemos ver, iyov no culpó a YAHWEH, sino que su emunáh creció.

YAHWEH puede probarnos para ver como está nuestra emunáh, por eso hay que vivir en total y extrema kedushá'h para no caer.

iyov (Job) 2: 1-4
1 Otro día llegó cuando los hijos de Eloheinu vinieron a servir a YAHWEH, y entre ellos vino el adversario para servir a YAHWEH.
2 YAHWEH le preguntó al adversario: "¿De dónde vienes?" El adversario respondió a YAHWEH: "De errar por la tierra de aquí para allá."
3 YAHWEH le preguntó al adversario: "¿Viste a mi siervo Iyov, que no hay nadie como él en la tierra, un hombre veraz, sin culpa y recto piadoso quien teme a Eloheinu y evita el mal, y que aún mantiene su integridad, aun a pesar de que tú me provocaste contra él para destruirlo por ninguna razón?"
4 El adversario respondió a YAHWEH "¡Piel por piel! Una persona dará todo lo que tiene para salvar su vida.

mattitYah (Mateo) 6: 25
"Por lo tanto les digo: No se inquieten por su vida; que comerán o beberán; o acerca de su cuerpo, qué vestirán. ¿No es la vida más que la comida, y el cuerpo más que el vestido?

Muchos sólo piensan que su vida vale más que entregársela completamente a Yahshua. Muchos quieren más y más de las riquezas mundanas. Solamente piensan en disfrutar del mundo y de las cosas que el mundo ofrece.

El verdadero talmid de Yahshua sabe perfectamente que no tiene nada que temer, nada le faltará, porque sabe que YAHWEH provee a sus hijos.

mattitYah (Mateo) 16: 26
¿De qué le servirá a alguien, ganar el mundo entero, si pierde su vida? ¿O qué puede dar alguien, a cambio de su vida?

Solamente estando viviendo en total y extrema kedushá'h podemos estar tranquilos, hay shalom en nuestras vidas.

¿Qué Mensaje nos envía Yahshua?

mattitYah (Mateo) 10: 29-31
29 ¿No se venden los gorriones por casi nada, dos por una monedita? Aun ni uno de ellos cae a tierra sin el consentimiento del Padre de ustedes.
30 Y en cuánto a ustedes, todos los cabellos de sus cabezas están contados.
31 Así que, no tengan miedo, ustedes valen más que muchos gorriones.

Nosotros valemos muchísimo, pero los goyim y aquellos que dicen ser talmidim de Yahshua pero que en realidad no lo son, para Yahshua los gorriones tienen valor, muchísimo valor, pero para Yahshua, ellos no. Los goyim y los falsos talmidim de Yahshua no valen nada.

iyov (Job) 2: 5
Pero si extiendes tu mano para tocar su carne y hueso, ¡sin duda él te
maldecirá a tu rostro!"

Cuando muchos son tocados y serán tocados por el enemigo, maldecirán y blasfemarán contra YAHSHUA-YAHWEH.

iyov (Job) 2: 6-7
6 YAHWEH respondió al adversario: "¡Mira! El está en tus manos, excepto que guardarás su vida."
7 Entonces el adversario salió de la presencia de YAHWEH y golpeó a Iyov con terribles llagas infectadas desde la planta de sus pies hasta la coronilla de su cabeza.

Muchos de los que han abandonado la kehilá han caído enfermos.

iyov (Job) 2: 8-9
8 El cogió un pedazo de una vasija rota para rascarse y se sentó sobre una pila de cenizas.
9 Su esposa le preguntó: "¿Por qué aún mantienes tu integridad? ¡Maldice a Eloheinu, y muere!"

Aquí vemos como el enemigo habló a través de la esposa de iyov, de igual manera que habló a Hava (Eva).-

iyov (Job) 2: 10
Pero él respondió: "¡Estás hablando como una mujer necia! ¿Recibiremos el bien de la mano de Eloheinu pero rechazaremos el mal?" En todo esto Iyov no dijo una palabra pecaminosa contra YAHWEH.

La emunáh y la obediencia de iyov era muy grande, así tenemos que actuar los verdaderos talmidim de Yahshua.

Recuerda que La Sangre Preciosa de Yahshua es la que salva.

No le abras una puerta al enemigo, porque él enseguida aprovechará esa oportunidad y te zarandeará sin compasión alguna.

Los días se están acortando, ya lo comenté al principio ¿tienes tus ropas blancas y relucientes? ¿Estás guardando Toráh?

Ojo, guardar Toráh no significa que tienes que aprender hebreo y dejar a un lado Los Kitve HaKodesh (Los Escritos Sagrados).- Tranquilidad ¿quieres hablar hebreo perfectamente?

Ya lo hablaremos en La Nueva Yahrushalayim, hablaremos totalmente Kadosh y lo hablaremos personalmente con Yahshua HaMashíah.

Ahora estamos aquí en la tierra y lo que tenemos que aprender es La Palabra de YAHWEH, a través del Tanah y de las Enseñanzas que son inspiradas por el Ruah HaKodesh.

Yahshua iniste una vez más: No abandones la kehilá, aquí estás seguro, recuerda que es el Ruah HaKodesh quien la dirige.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Para los que estamos en "La Diáspora"



yehezkel (Ezequiel) 33: 1
La palabra de YAHWEH vino a mí:

Amados ahim y amadas ahoiot, tenemos que escuchar y obedecer La Palabra de YAHWEH, eso es ser obediente, eso es amar a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH.

yehezkel (Ezequiel) 33: 2
"Ben-Adam, habla a tu pueblo; dile a ellos. “En cualquier país que Yo traiga la espada, y la gente de ese país toma a uno de sus hombres y lo nombran su vigilante.”

Somos Atalayas, con lo cual, tenemos la obligación de advertir al pueblo lo que nos dice YAHWEH, tenemos que llevar Su Mensaje con total claridad de lo que sucederá debido a Su Ira, motivada por la desobediencia del ser humano.

yehezkel (Ezequiel) 33: 3
Si al ver la espada viniendo para ese país, él suena el shofar y avisa a la gente;

Si vemos el peligro venir tenemos que hacer sonar el shoffar, tenemos que gritar en alta voz.

yehezkel (Ezequiel) 33: 4
entonces, si la espada viene y se lleva a alguien que oyó el sonido del shofar pero no prestó atención, así su sangre será sobre su propia cabeza;

Nosotros, los verdaderos talmidim de Yahshua, tenemos que advertir de los acontecimientos venideros, pero si no nos hacen caso, nosotros hemos cumplido, ellos serán los únicos culpables de su muerte espiritual.

yehezkel (Ezequiel) 33: 5
él oyó el shofar, pero no prestó atención, así que su sangre estará sobre él; cuando, por el contrario, si hubiera prestado atención, él hubiera salvado su alma.

Si ellos han escuchado las advertencias y nos han escuchado, compartiendo el mensaje de YAHWEH, entonces ellos se salvarán de la condenación eterna.

yehezkel (Ezequiel) 33: 6
Pero si el vigilante ve la espada viniendo y no suena el shofar y, por tanto, la gente no es avisada; y viene la espada y se lleva a un alma de entre ellos, esa alma es ciertamente llevada por su iniquidad, pero Yo requeriré la sangre de la mano del vigilante.'

Somos Atalayas, somos vigilantes, tenemos que estar siempre en El Camino Correcto que lleva a Yahshua HaMashíah, así sabemos y podemos conocer e identificar las señales, pero para ello, hay que estar viviendo en total y extrema kedushá'h, entonces YAHWEH nos avisa e inmediatamente tenemos que hacer sonar el shoffar y avisar. Si no fuera así, entonces YAHWEH nos pedirá cuentas y el pago será terrible.

yehezkel (Ezequiel) 33: 7
"Asimismo tú, Ben-Adam – Yo te he nombrado como vigilante para la casa de Yisra'el. Por lo tanto, cuando tú oigas la palabra de mi boca, adviérteles por mí.

Está muy claro, al ser Atalaya, al ser vigilante, tenemos la obligación de obedecer a YAHWEH. Tenemos que decir lo que YAHWEH nos ha dicho.

yehezkel (Ezequiel) 33: 8
Cuando Yo le diga a un pecador: 'Tú de cierto morirás'; y tú no le hablas y le adviertes al perverso que deje sus caminos perversos; entonces el perverso morirá en su iniquidad ; pero Yo requeriré su sangre de tu mano.

Que YAHWEH tenga rahem de aquel que no haga sonar el shoffar. A más de una persona en la kehilá se le ha dicho que no vaya por ahí, porque ese camino no es el correcto, pero lamentablemente no han hecho caso.

yehezkel (Ezequiel) 33: 9
Pero si tú le adviertes al perverso que se vuelva de sus caminos, y él no se vuelve de sus caminos; entonces él aun morirá en su iniquidad, pero tú habrás salvado tu propia alma.

Como ya he comentado anteriormente, el avisar a nuestros ahim y ahoiot es un punto de inflexión, es decir, NO ES DISCUTIBLE.

Nosotros advertimos, avisamos, exhortamos, pero si ellos no hacen caso, nosotros hemos cumplido con los mitzvot de YAHWEH.

En los pasukim del 3 al 9, comprobamos y nos damos cuenta de la importancia y la obligación que tenemos TODOS, los que somos verdaderos talmidim de Yahshua, de hacer llegar a todos los rincones del planeta Las Buenas Noticias de Salvación.

Hay consecuencias muy graves por no hacerlo, YAHWEH nos castigará terriblemente si hay personas que mueren espiritualmente por nuestra culpa.

Cualquier oportunidad que tengamos para hablar de nuestro Abba Kadosh YAHWEH, tenemos que aprovecharla. Si nosotros cumplimos con lo que nos pide YAHWEH y ellos no quieren oir, no quieren escuchar y prefieren seguir viviendo una vida mundana, amando al mundo y a las cosas del mundo, entonces YAHWEH no reclamará esa sangre sobre nosotros, pero el Mensaje hay que darlo.

yehezkel (Ezequiel) 33: 10
"Por lo tanto, tú Ben-Adam, di a la casa de Yisra'el: 'Nuestros crímenes y pecados son una carga sobre nosotros, nos estamos consumiendo por causa de ellos, ¿cómo podríamos aún permanecer vivos?'

Amados ahim y amadas ahoiot, les digo que el que se aparte del Camino de YAHWEH está pecando, si te consideras un talmid de Yahshua y tu forma de comportarte no es correcta, si tu forma de proceder no agrada a YAHWEH, si tu forma de pensar sigue siendo aún cristiana, entonces tienes un gran problema. Si no haces lo correcto, si no piensas como “un israelita” - tienes dificultad en tu vida, hay un gran conflicto en tu forma de pensar, existe contrariedad, es un gran inconveniente no entender, lo que demuestra que no tienes el Ruah HaKodesh. El pensamiento cristiano ya debe haber desaparecido si realmente has regresado a tus raíces hebreas.

Los verdaderos talmidim de Yahshua sí tenemos el Ruah de YAHWEH, con lo cual, vemos todo bajo la óptica y el prisma hebreo y entendemos todo a la perfección.

Amados ahim y amadas ahoiot, estamos en la obligación de exhortar a todas aquellas personas que no cumplen los mitzvot de YAHWEH, evidentemente, la persona que se aparta de La Verdad se está condenando ella misma.

yehezkel (Ezequiel) 33: 11
"Dile a ellos: Como vivo Yo, dice YAHWEH Eloheinu, Yo no deseo la muerte del inicuo, sino que la persona perversa se vuelva de su camino. Así que, ¡arrepiéntete! ¡Vuélvete de tus caminos perversos! Pues, ¿por qué vas a morir casa de Yisra'el?"

Como seguidores y talmidim de Yahshua HaMashíah, no deseamos que nadie muera espiritualmente, exhortamos para que abandonen el mal camino y para que se arrepientan de sus maldades, de sus pecados.

No podemos dejar que el Pueblo de Yisra'el se condene, no podemos consentir bajo ningún concepto que sigan pecando y que mueran espiritualmente, por eso debemos exhortales.

Esta es nuestra misión, es el trabajo que nos encomendó nuestro Abba Kadosh YAHWEH.

yehezkel (Ezequiel) 33: 12
"Además, tú, Ben-Adam, di al pueblo: La justicia de la persona justa no la salvará, una vez comience a cometer crímenes; y, asimismo, las iniquidades del inicuo no le causarán caer, una vez se vuelva de sus iniquidades. No, la persona justa no puede vivir por virtud de su justicia previa, una vez comience a pecar.”

Los justos vivirán, es decir, los verdaderos talmidim de Yahshua, pero la persona que no ha regresado a sus raíces hebreas y no es talmid de Yahshua, irremediablemente morirá. Quien no haga teshuvá'h no estará con Yahshua en La Nueva Yahrushalayim. La Ira de YAHWEH será terrible, sobre ellos caerá.

Una persona puede haber conocido la Verdad pero si después de haber sido libre, vuelve a pecar, tiene un gran problema. No hay excusas.

¿Saben por qué? Porque cuando regresamos a nuestras raíces hebreas, lo primero que se hace es teshuvá'h, tevilá'h y después, acto seguido, nos apartamos del mundo y de las cosas del mundo, vivimos en total y extrema kedushá'h, entonces YAHWEH nos aparta para ÉL.

No hay excusas para traicionar a YAHWEH, ojo, al moreh no traicionas, a mí no me traicionas, estás traicionando a Yahshua.

yehezkel (Ezequiel) 33: 13
Cuando Yo le diga a la persona justa que de cierto vivirá, y comienza a confiar en su justicia previa y comienza a cometer iniquidad; ninguna de su justicia será recordada, él morirá por los actos perversos que ha cometido;

YAHWEH se alegra enormemente cuando estamos haciendo lo correcto y nos mantenemos firmes en La Roca, pero pobre de aquel que se aparte del Camino Correcto, vendrá juicio sobre él, vendrá la muerte espiritual, pero ojo, también puede ser una muerte física.

yehezkel (Ezequiel) 33: 14-15
14 y cuando Yo le diga al inicuo: "Tú de cierto morirás," se vuelve de su pecado y hace lo que es justo y recto –
15 y restituye la prenda y devuelve lo que robó, y así camina por las ordenanzas de vida y no comete actos malvados; entonces, él vivirá, no morirá.

Muy dichosa es la persona que se arrepienta de sus pecados y regrese a sus raíces hebreas, obedeciendo los mitzvot de YAHWEH. La recompensa es estar con Yahshua en La Nueva Yahrushalayim.

yehezkel (Ezequiel) 33: 16
Ninguno de los pecados que cometió será recordado contra él; él ha hecho lo que es justo y recto; él de cierto vivirá. Puesto que los no salvos irán al Guei Hinnom/infierno, para sufrir castigo eterno mientras que los salvos al morir van inmediatamente a estar con Mashíah Yahshua.

YAHWEH promete que los pecados son perdonados si somos verdaderos talmidim de Yahshua, que nunca más los recordará, puesto que hemos elegido el Camino Correcto, el Camino que lleva a La Salvación Eterna.

Los que sean condenados, que son todos aquellos que no sean talmidim de Yahshua, irán irremediablemente al infierno, no hay rahem para ellos.

Hay algo muy importante que tengo que decir:

La persona que muera físicamente en Yahshua HaMashíah, tendrá una gran recompensa: LA VIDA ETERNA.

yehezkel (Ezequiel) 33: 17
"Ahora, los hijos de tu pueblo dicen: '¡Los caminos de YAHWEH, no son rectos!'

Los no salvos experimentarán tormento eterno, mientras que los salvos experimentan vida eterna, no hay espacio intermedio; los pecados de la persona salva, que no se haya apartado de su salvación, "no serán mencionados a él", Yahshua murió por nuestros pecados; para siempre expió nuestros pecados por derramar Su Sangre, pero no podemos volver hacia atrás y seguir pecando porque pisoteamos Su Sangre y perdemos la salvación. El Sacrificio que Yahshua hizo fue completo. No pisotees Su Sangre. ÉL murió en la estaca de ejecución y sin embargo, muchos dicen que lo que hizo Yahshua no son caminos rectos, que no vale para nada. Mucho cuidado, si piensas así después de haber aceptado a Yahshua como tu Salvador Personal es que te has convertido al judaísmo ortodoxo.

LA IGNORANCIA BRILLA POR SU PRESENCIA

mattitYah (Mateo) 22: 29
Yahshua les respondió: "La razón por la cual van por camino errado, es porque son ignorantes del Tanah y del poder de YAHWEH.

mishle (Proverbios) 14: 12
Puede haber un camino que parezca recto al hombre, pero al final son caminos de la profundidad del Sheol.

LOS QUE NO GUARDAN TORÁH SERÁN CONDENADOS

mattitYah (Mateo) 25: 46
Ustedes irán a castigo eterno, pero aquellos que guardaron la Toráh irán a vida eterna."

Hemos llegado a un punto en el que hay mucha confusión, siendo ésta provocada por ha satán (Que Yahshua le reprenda) – muchos dicen que aunque estén pecando, serán salvos, porque Yahshua murió por todos, que Yahshua al morir perdonó todos los pecados ¡¡ GRAVE ERROR !! Yahshua no murió por todos.

ivrim (Hebreos) 9: 28
así también el Mashíah, habiendo sido ofrecido una vez para cargar los pecados de muchos; aparecerá por segunda vez, no para tratar con el pecado, sino para salvación de aquellos que ansiosamente esperan por ÉL.

En el pasuk leemos: para cargar los pecados de muchos.
No dice: para cargar por los pecados de todos.

No se confundan, si no eres un verdadero talmid de Yahshua, ÉL no murió por tí.

¿Cuál es la actitud de la mayoría del ser humano? No querer saber nada de YAHWEH y disfrutar de las cosas del mundo. Al pensar que Yahshua perdona a todos ¿Acaso estás justificando que se puede cometer pecado aún siendo abominación para YAHWEH? Pues sí, los transgresores de La Toráh lo dicen.

Pues debo decirles que están equivocados y les exhorto a que dejen el pecado, que abandonen el mundo pagano, que no vivan según la carne, que vivan en total y extrema kedushá'h. Hago sonar el shoffar y les digo: ¡¡ Arrepiéntanse, busquen a Yahshua de todo corazón, no pisoteen Su Sangre Preciosa !!.-

yehezkel (Ezequiel) 33: 18
Cuando la persona justa se vuelve de su justicia y comete iniquidades, él morirá a causa de ellas.

Este pasuk es muy claro: O se está en kedushá'h extrema y total o no hay salvación.

yehezkel (Ezequiel) 33: 19
Y cuando el pecador se vuelve de su iniquidad y hace lo que es justo y recto, él vivirá a causa de ello.'

Y aquí en este pasuk vemos que viviendo en El Verdadero Camino que lleva a Yahshua, la recompensa es La Vida Eterna. ¡¡ Apártate del mundo y de las cosas paganas !!

yehezkel (Ezequiel) 33: 20
Sin embargo, ustedes dicen: '¡Los caminos de YAHWEH no son justos!' Casa de Yisra'el, Yo juzgaré a cada uno de ustedes de acuerdo a sus caminos"

Todos hemos escuchado decir alguna vez a la gente mundana que ¡¡ dios no es justo !! y ponen mil razones injustas y falsas para respaldarse de los actos de sus pecados. Muchos dicen que dios no es bueno porque causa enfermedades, que dios no ayuda, etc... etc... etc... Y yo les digo: Si estuvieran en los caminos que nos manda YAHWEH, serían bendecidos y no maldecidos.

YAHWEH condena y maldice desde la tercera generación hasta la cuarta generación. Si una persona utiliza su libre albedrío para hacer lo malo, entonces no puede esperar bendiciones por parte de YAHWEH. SI NO ESTÁS EN EL CAMINO CORRECTO, ENTONCES ESTÁ MUY CLARO QUE TIENES OTROS DIOSES.

devarim (Deuteronomio) 5: 7-10
7 "No tendrás otros dioses delante de mí.
8 No te harás para sí imagen tallada de ninguna clase de representación de nada en el cielo arriba, en la tierra abajo o en el agua debajo de la línea de la costa –
9 no te inclinarás a ellas ni las servirás; porque Yo, YAHWEH tu Eloheinu, soy un Eloheinu celoso, visitando a los hijos por los pecados de los padres, también la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian,
10 pero mostrando misericordia hasta la milésima generación de aquellos que me aman y obedecen mis mitzvot.

¿Se dan cuenta?

yehezkel (Ezequiel) 33: 21
En el vigésimo año del cautiverio, en el quinto día del décimo mes, un fugitivo de Yahrushalayim vino a mí con las noticias: "La ciudad ha sido golpeada."

La ciudad de Yahrushalayim será golpeada, lo estamos viendo, lo estamos presenciando todos los días. ¿A qué es debido ésto? Pues es motivado por el pecado del Pueblo de Yisra'el y éstas serán las consecuencias.

yehezkel (Ezequiel) 33: 22-24
22 Ahora, la mano de YAHWEH había estado sobre mí esa noche, antes de que el fugitivo arribara – ÉL había abierto mi boca antes de que él viniera a mí en la mañana, así que mi boca estaba abierta, y ya yo no estaba mudo.
23 Entonces la palabra de YAHWEH vino a mí:
24 "Ben-Adam, aquellos que viven en las partes desoladas de La Tierra de Yisra'el están diciendo: 'Avraham era solamente uno, y él heredó La Tierra. ¡Pero nosotros somos muchos, así que (cuanto mucho más) será La Tierra dada a nosotros para heredar!'

La tierra del Pueblo de YAHWEH es para los que le son fieles a ÉL, la tierra del Pueblo de YAHWEH es para los que pertenecemos a La Casa de Yisra'el.

Recuerden que por el pecado, muchos de los que estaban en el desierto, no pudieron entrar en La Tierra Prometida y eso fue debido al pecado.

yehezkel (Ezequiel) 33: 25
Por lo tanto, diles que YAHWEH Eloheinu dice: 'Ustedes comen carne con su sangre, levantan los ojos a los ídolos, y ustedes derraman sangre – ¿y aún esperan poseer La Tierra?

Desde el desierto de Tenerife (Islas Canarias), les exhorto a que abandonen la adoración a los ídolos y que hagan teshuvá'h, que se arrepientan ahora, antes de que sea demasiado tarde.

yehezkel (Ezequiel) 33: 26
Ustedes dependen de sus espadas, cometen prácticas abominables, y cada uno de ustedes profana la esposa de su prójimo – ¿y aún esperan poseer La Tierra?

Todos los ataques que recibe Yisra'el por parte de otras naciones, ya dijo YAHWEH que ocurriría, y es debido a su incredulidad en Yahshua HaMashíah.

Sus pecados son terribles y lo pagarán pero YAHWEH también dice que ÉL no los abandonará.

yehezkel (Ezequiel) 33: 27-28
27 Diles así dice YAHWEH Eloheinu: 'Como vivo Yo, aquellos que viven en las ruinas caerán a espada, aquellos en el campo Yo daré a los animales salvajes para que coman, y aquellos en las fortalezas y las cuevas morirán por la pestilencia.
28 Además, Yo desolaré totalmente La Tierra; cesará de tener orgullo en su poder; y las montañas de Yisra'el estarán tan desoladas que nadie pasará por ellas.'

La Ira de YAHWEH se producirá, así ocurrirá, por eso, nosotros, los Atalayas, los vigilantes, los talmidim de Yahshua, tenemos que dar un mensaje claro, muy claro, utilizando el Shoffar:

¡¡ Arrepiéntete Casa de Yahudá'h, Arrepiéntete Casa de Efrayim, el tiempo se está acortando y los Juicios ya están llegando !!

yehezkel (Ezequiel) 33: 29-31
29 Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH, cuando haya totalmente desolado La Tierra, por todas las abominaciones que ellos han cometido.
30 "Ahora tú, Ben-Adam, los hijos de tu pueblo se están reuniendo y hablando acerca de ti por los muros y en las puertas de las casas. Ellos se están diciendo el uno al otro, cada uno diciendo a su hermano: 'Vengan vamos a oír la última palabra de YAHWEH.'
31 Así que, entonces, vienen a ti, como la gente hace, se sientan frente a ti como mi pueblo, y oyen tus palabras; pero ellos no actúan por ellas. Porque dentro de sus bocas hay falsedad, pero sus corazones van tras las contaminaciones;

Ésto está ocurriendo y lo hemos visto, lo estamos viendo en la kehilá. No hacen caso. Un servidor les advierte, les avisa, hace sonar el Shoffar,

¡¡ Ya La Puerta de La Salvación se está cerrando, La Restauración se está acabando !!

yehezkel (Ezequiel) 33: 32-33
32 así que para ellos tú eres como un canto de amor cantado por alguien con una buena voz quien puede tocar bien un instrumento – Ellos oyen tus palabras, pero no actúan por ellas.
33 Así que, cuando todo esto se vuelva realidad, entonces, por lo menos, ellos comprenderán que un profeta ha estado con ellos."

Un servidor utiliza el Shoffar todos los días, advirtiendo que todo se cumplirá muy pronto, algunos hacen caso, otros no. Yahshua vino para sanar al enfermo, vino a hablarle a los pecadores. Un servidor les advierte, en la mano de cada uno está el obedecer, en la mano de cada uno está el escoger entre la Vida Eterna o la muerte eterna, que es la muerte espiritual.

Deben saber que estando en Yahshua HaMashíah somos nuevas criaturas, justificadas por confianza y por emunáh, entonces ya no estamos bajo condena eterna, pero para conseguir estar con Yahshua y vivir junto a ÉL en La Nueva Yahrushalayim, hay que obedecerle y caminar en La Toráh. Los que no hagan caso, algún día y será muy pronto, lamentarán no haber hecho caso a un Emisario de Yahshua.

Tenemos que cumplir con los siguientes puntos, son muy importantes:

  • Los que estamos en la Diáspora tenemos que hacer tefilá'h todos los días por Yahrushalayim... recuerden el pasuk que se encuentra en los tehillim, concretamente en el Salmo-Exaltación 122: 6 Hagan tefilá'h por Shalom en Yahrushalayim; los que te aman sean prosperados.
¿Quieres ser prosperado? Haz tefilá'h con amor y con total sinceridad por Yahrushalayim.

  • Tenemos que clamar rahem (misericordia).-
  • Hay que preguntar por Yahshua y buscarlo, porque ÉL es El Camino, La Verdad y La Vida.-
  • No desear la muerte espiritual de los goyim, tenemos que querer que ellos se salven. Por eso hay que hacer sonar el Shoffar, alzando nuestra voz, avisándoles para advertirles de lo que ha de venir y exhortándoles para que dejen la vida mundana y hagan teshuvá'h (arrepentimiento).-
  • Tenemos que leer y escudriñar muy bien El Tanah, conocer las profecías para estar preparados en Yahshua.

El Ruah HaKodesh quiere que les lea estos pasukim:

yirmeYah (Jeremías) 2: 25-26
25 "¡Aparta tu pie de caminos escabrosos, y tu garganta de la sed! Pero tú dices: "¡No, no hay remedio! Yo amo a estos extranjeros y voy tras ellos."
26 Como un ladrón se avergüenza cuando es sorprendido, así está la casa de Yisra'el, avergonzada; ellos, sus reyes, y sus príncipes, sus kohanim y sus profetas.

yirmeYah (Jeremías) 5: 25-26
25 Sus transgresiones han tergiversado las reglas de la naturaleza, sus pecados han retraído el bien para ustedes.
26 "Porque entre mi pueblo hay hombres perversos, han puesto trampas para destruir hombres, y los han cazado.

El Ruah HaKodesh, hace algunas semanas, me reveló que debía estar muy pendiente en un miembro de la kehilá, pues bien, precisamente esta mañana, El Ruah de YAHWEH me ha hecho descubrir a uno de esos hombres que nos habla el pasuk, poniendo trampas, ya no a los talmidim de Yahshua, sino a los cristianos. Esta persona ha sido expulsada de la kehilá. YAHWEH llama a esta persona: Perversa.

yirmeYah (Jeremías) 6: 25-26
25 No vayas al campo, ni andes por el camino; porque la espada del enemigo está extendiendo terror en todas las direcciones.
26 Hija de mi pueblo, vístete de cilicio, revuélvete en cenizas, Rocíate con cenizas, haz una lamentación lastimosa; ponte luto como si fuera por hijo único, porque la miseria vendrá de repente sobre ti.

yirmeYah (Jeremías) 7: 25-28
25 Ustedes han hecho esto desde el día que sus padres salieron de la tierra de Mitzrayim hasta hoy. A pesar de que les envié a mis siervos los profetas, mandándolos de día, y temprano en la mañana, sí, Yo los mandé,
26 pero ellos no quisieron escuchar ni su oído prestó atención, sino que endurecieron su cerviz; ellos hicieron peor que sus padres.
27 Así que diles todo esto; pero si no te escuchan a ti, asimismo, los llamarás, pero no te responderán.
28 Por lo tanto, diles: 'Esta es una nación que no ha escuchado a la voz de YAHWEH su Eloheinu. Ellos no admitieron corrección; la fidelidad ha perecido; se ha desaparecido de sus bocas.

yirmeYah (Jeremías) 13: 25-27
25 Esta es tu suerte y la recompensa de tu desobediencia a Mí," dice YAHWEH, "puesto que me has olvidado y has confiado en mentiras.
26 Yo también alzaré tus faldas hasta sobre tu rostro, y tu vergüenza será expuesta.
27 Tu adulterio también, y tu relinchar, y la amplitud de tus fornicaciones. Sobre los montes y en campos Yo he visto tu fornicación. Ay de ti, O Yahrushalayim, porque tú no has sido purificada como para seguirme. ¿Nunca lo permitirás?"

yirmeYah (Jeremías) 23: 25-26
25 "Yo he oído lo que estos profetas dicen, lo que ellos profetizan en Mi Nombre diciendo falsamente que han tenido una visión nocturna.
26 ¿Por cuánto tiempo seguirá esto? ¿Está mi palabra en el corazón de los profetas que están profetizando mentiras, que están profetizando engaños de sus propios corazones?

Muchos dicen ser profetas pero en realidad no lo son. Mucho cuidado con creer sus mentiras. Analiza sus frutos.

yirmeYah (Jeremías) 33: 25-26
25 Aquí está lo que YAHWEH dice: 'Si Yo no he establecido mi Pacto con el día y la noche y he fijado las leyes para el firmamento y la tierra,
26 entonces también Yo rechazaré a la zera de Ya'akov y los de mi siervo David, no escogiendo de su zera hombres para reinar sobre la zera de Avraham, Yitzjak y Ya'akov. Porque Yo haré que sus cautivos regresen, y Yo les mostraré compasión."

Regresa a YAHWEH, es la última oportunidad que vas a tener.

yirmeYah (Jeremías) 48: 25-26
25 "El cuerno de Moav está roto, su brazo está quebrantado," dice YAHWEH.
26 "Porque Moav se jactó contra YAHWEH, emborráchalo de tal manera que se revuelque en su propio vómito y se convierta en un hazmerreír.

Aquí YAHWEH avisa del peligro de apostatar, si lo haces, regresarás a la esclavitud, te revolverás en tu propio vómito.

Recuerda estos pasukim:

kefa bet (2ª Pedro) 2: 21-22
21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justificación, que conociéndolo completamente, volverse del mandamiento Kadosh que les fue entregado.
22 Lo que les ha pasado a ellos está en conformidad con el proverbio verídico: "El perro regresa a su propio vómito." ¡Sí!, "¡La puerca se lava a sí misma, sólo para volver a revolcarse en el lodo!"

1ª Timoteo 4: 1
El Ruah explícitamente dice que en el aharit-hayamim algunas personas apostatarán de la fe, poniendo atención a ruahim engañadores y a enseñanzas de demonios.

mishle (Proverbios) 26: 11
Así como el perro regresa a su vómito, y se hace abominable así el necio que regresa en su perversidad a su propio pecado.

¿Muy claro verdad?

yohanán (Juan) 3: 3
"Si, en verdad," Yahshua le respondió: "Yo te digo que a menos que una persona nazca de nuevo de lo alto, no puede ver el Reino de YAHWEH."

Muchos han nacido de nuevo pero al apostatar, han vuelto a morir espiritualmente.

luka (Lucas) 3: 3-9
3 Él fue por todo el Yarden proclamando una inmersión referente a volverse a YAHWEH de los pecados para ser perdonado (teshuvah).
4 Fue así como había sido escrito en el libro de los dichos del profeta yeshaYah: "La voz de uno que clama gritando en el desierto. '¡Preparen el camino para YAHWEH! ¡Enderecen las sendas para ÉL!
5 Todo valle tiene que ser rellenado, todo monte y colina serán nivelados; y los caminos torcidos tienen que enderezarse. Y las sendas tortuosas se allanarán.
6 Entonces toda carne verá la Salvación de YAHWEH.”
7 Por lo tanto, yohanán decía a las multitudes que venían a ser sumergidas por él: "¡Ustedes son víboras! ¿Quién les advirtió de escapar del castigo inminente?
8 ¡Si en verdad se han vuelto de sus pecados (teshuvah), produzcan frutos que lo demuestre! Y no comiencen a decirse a sí mismos: '¡Avraham es nuestro padre! ¡Porque les digo que YAHWEH puede levantar hijos a Avraham aún de estas piedras!
9 El hacha ya está puesta junto a la raíz de los árboles, lista para golpear; ¡todo árbol que no produzca buen fruto será cortado y echado al fuego!"

RECUERDEN QUE LA RESTAURACIÓN SE ESTÁ ACABANDO

yohanán (Juan) 12: 35 Yahshua les dijo: "La luz estará con ustedes aún por un rato más. Caminen mientras tienen la luz, o la oscuridad los sorprenderá; aquel que camina en oscuridad, no sabe hacia donde se dirige.


¡¡ CASA DE YAHUDÁ'H, CASA DE EFRAYIM, ARREPIÉNTETE DE TUS PECADOS, REGRESA A YAHWEH – ESCUCHA EL SHOFFAR !!