Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

viernes, 17 de enero de 2014

Advertencia de Yahshua a la humanidad

Amados ahim y amadas ahoiot, muy pronto se terminará internet, muy pronto, los gobiernos de los países tomarán la decisión de que internet sea solamente usado por los militares y que la ciudadanía no tenga acceso a la red.

Esta Ministración de hoy es muy distinta a las demás.

Hoy, día 17 de Enero de 2014, la prensa ha publicado una noticia, concretamente es un vídeo, en el que se ve algo que se nombra en La Palabra de YAHWEH. 

Yahshua avisa de algo que se cita en El Tanah pero que la gente hace caso omiso, de ahí que una muestra de que Su Palabra es Verdad y nos da un adelanto de lo que sucederá en un futuro muy cercano.

Se trata de los siguientes pasukim:

yohanán (Juan) 21: 15
Después de desayunar, Yahshua le dijo a Kefa: Shimeon Bar-Yohanán, ¿me amas más que éstos?" Él respondió: "Sí, Adón, Tú sabes que soy tu amigo." ÉL le dijo: "Libera a mis ovejas."

Aquí vemos que cuando somos verdaderos talmidim Yahshua ÉL es nuestro amigo. Yahshua nos envía un claro mensaje: “Libera a mis ovejas”. Yahshua se refiere a la misión que tenemos encomendada y es la de sacar de las tinieblas a los cristianos, recuerden:

yohanán (Juan) 8: 32
ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad.

yohanán (Juan) 21: 16
Una segunda vez le dijo: "Shimeon Bar-Yohanán, ¿me amas?" Él respondió: "Adón, Tú sabes que soy tu amigo." ÉL le dijo: "Pastorea mis ovejas."

Yahshua nos dice a los verdaderos morim (habemos muy pocos que no hacemos negocio con La Palabra de YAHWEH) que tenemos que pastorear a sus ovejas, tenemos que llevarlas por el buen sendero, por el camino que lleva a La Nueva Yahrushalayim.

yohanán (Juan) 21: 17
La tercera vez ÉL le dijo: "Shimeon Bar-Yohanán, ¿eres tú mi amigo? Shimeon estaba dolido que le había preguntado ya tres veces: ¿Eres mi amigo?, así que le respondió: "¡Adón, Tú lo sabes todo! ¡Tú sabes que soy tu amigo!" Yahshua le dijo: "¡Alimenta mis ovejas!

Por tres veces Yahshua preguntó a kefa si verdaderamente él era su amigo? ¿eres tú amigo de Yahshua? ¿le obedeces?.-

Yahshua lo sabe todo, a mí como moreh me puedes engañar, pero no puedes engañar a Yahshua.
¡¡ Reflexiona !!.

Yahshua nos dice que tenemos que alimentar a sus ovejas. Aquí tenemos dos mensajes:

1º) Yahshua dice que tenemos que alimentar con comida a las personas necesitadas, Yahshua dice: Alimenta a mis ovejas, no dice que alimente a los pastores y a los morim.

2º) Alimentar a las ovejas es alimentarlas con alimento espiritual.

devarim (Deuteronomio) 8: 1
"Todos los mitzvot que yo les estoy dando hoy tendrán cuidado de obedecer; para que vivan, multipliquen sus números, entren y tomen posesión de La Tierra que YAHWEH juró a sus padres.

¿Obedecen ustedes los mitzvot de YAHSHUA-YAHWEH?

devarim (Deuteronomio) 8: 2
Ustedes recordarán todo lo del camino por el cual YAHWEH los llevó por estos cuarenta años en el desierto, humillándolos y probándolos para saber lo que había en su corazón – si iban a obedecer sus mitzvot o no.

Repito: ¿Obedecen ustedes los mitzvot de YAHSHUA-YAHWEH?

devarim (Deuteronomio) 8: 3
ÉL los humilló, permitiendo que tuvieran hambre, y después les dio a comer man, cual ni ustedes ni sus padres jamás habían conocido, para hacerlos entender que una persona no vive por comida solamente sino de toda palabra que sale de la boca de YAHWEH.

Mi misión es alimentarles con La Palabra de YAHWEH, no rechaces el alimento espiritual, si lo haces, no me estás rechazando a mí, estás rechazando a Yahshua.

A continuación tenemos una revelación del Ruah HaKodesh.

ERROR EN EL AUDIO: Comenté pasukim 17-18 - lo correcto es 18 y 19

yohanán (Juan) 21: 18-19
18 ¡Sí, en verdad! Te digo, cuando eras joven, tú te ponías tu propia ropa, e ibas donde querías. Pero cuando seas un viejo, extenderás tus manos, y algún otro te vestirá, y te llevará a donde no quieres ir."
19 Dijo ésto para indicar la clase de muerte que Kefa tendría para traer gloria a YAHWEH. Entonces Yahshua le dijo: "¡Sígueme!"

Les diré lo que significa, me lo ha revelado el Ruah HaKodesh.

Cuando kefa era joven, aquí se refiere Yahshua a cuando kefa tenía ya mentalidad y sentido común para hacer las cosas él mismo, es decir: kefa se vestía él sólo, no necesitaba ayuda de sus padres ni de nadie para hacerlo. ¿Se dan cuenta lo que quiere decir "cuando eras joven"? Cuando ya kefa fue una persona adulta, él podía ir a dónde quisiera. Evidentemente, pasaron los años y kefa fue un anciano, pero todavía podía vestirse él solo y podía caminar, pero llegó el momento de su fallecimiento. A kefa lo clavaron al madero y le dijeron que extendiera sus manos, ojo, el pasuk dice “manos” no brazos. Es decir: Cuando extendemos nuestros manos lo hacemos hacia adelante, hacia el frente, no hacia los lados. Es evidente que lo iban a clavar en un madero, no a una cruz. Es obvio que estando kefa muerto ya no podía vestirse como tampoco caminar. Su cuerpo fue vestido y metido en una caja, esa caja sería su ropa. Por eso dice Yahshua que otro le vestiría.

Pero Yahshua va más allá y dice que kefa sería llevado a un sitio que a él no le gustaba. ¿De qué habla Yahshua aquí?

Yahshua estaba profetizando la muerte de kefa y el destino de su cuerpo.

Hay una noticia en la que se comunica de la existencia de un cementerio bajo el Vaticano, los católicos lo denominan: cementerio pagano.

Pues bien, el Ruah HaKodesh me ha Revelado que kefa se encontraba ahí, más adelante lo trasladaron de sitio.

Todos sabemos que el Vaticano dice que el cuerpo de kefa se encuentra allí, en Roma. Pues bien, es cierto, para los romanos, tener el cuerpo de kefa allí era y sigue siendo el símbolo del engaño, el símbolo del cristianismo, es un trofeo, con lo cual, el cuerpo de kefa fue trasladado a Roma, era una forma de justificar el cristianismo. Efectivamente, kefa se encuentra en Roma, en el Vaticano.

¿Por qué Yahshua le dijo a kefa que sería llevado a un sitio al que él no hubiera querido ir? Porque el catolicismo es mentira, es doctrina de ha satán.

¿Cómo puede decir el Vaticano que kefa fue el primer representante del cristianismo si Yahshua deja muy claro que kefa no hubiera querido estar ahí? ¿Se dan cuenta? El cristianismo lo creó el emperador Constantino a través de ha satán en el año 325 después de la muerte de Yahshua y si kefa no hubiera querido estar estar en el cristianismo, es porque el cristianismo no procede de YAHWEH. ¿Quién pertenece al cristianismo? Evidentemente los católicos y las iglesias cristianas evangélicas con sus diferentes denominaciones, también los testigos de j.... ¿Se dan cuenta de la gran Revelación del Ruah HaKodesh?

Además, tenemos un pasuk que demuestra que kefa no puede ser el primer representante del Vaticano ya que kefa estaba casado.

mattitYah (Mateo) 8: 14
Yahshua fue a la casa de Kefa, y vio allí a la suegra de Kefa enferma en cama con fiebre.

El mundo cree en que kefa fue el primer representante del Vaticano porque el cristianismo es una doctrina de ha satán. El enemigo tiene cegado al mundo. Amados ahim y amadas ahoiot, no lo olviden, kefa estaba casado. Cuando Roma dice que kefa fue el primer representante del cristianismo, kefa se encontraba en Bavel, y lo podemos confirmar en sus cartas. Además, tenemos otro dato muy importante: cuando shaúl escribió a la Congregación de Roma, lo podemos ver en Romanos 16, shaul saluda a 27 personas, la pregunta es: ¿Si kefa hubiera sido el primer representante del Vaticano por qué entonces shaul fue tan mal educado y no saludó a “su papa"?

ERROR EN EL AUDIO: Comente: ¿Si kefa hubiera sido el primer representante del Vaticano por qué entonces kefa fue tan mal educado y no saludó a “su papa"? Lo correcto es shaul.

Amados ahim y amadas ahoiot, por otro lado, el vídeo al que me refería en un principio, son unas imágenes de unas bolas de granizo, las cuales son enormes y han aparecido en el lago Michigan durante las adversas inclemencias meteorológicas que azotaron a EEUU días atrás. Estas inclemencias meteorológicas han hecho que surjan en las orillas del lago, unas esferas de hielo del tamaño de pelotas de baloncesto.



¿Conocen éste pasuk?

Revelación (Apocalipsis) 16: 21
Y un enorme granizo, cada piedra como de setenta libras, cayó del cielo sobre la gente. Pero la gente maldijo a YAHWEH por la plaga del granizo; porque fue una plaga terrible.

Esas bolas de granizo que han aparecido no significa que se haya cumplido el pasuk, no, quiero dejar muy claro que no se ha cumplido éste pasuk, pero Yahshua quiere advertir a la humanidad de que eso va a ocurrir y ¡¡ que mejor que enseñar una muestra de lo que sucederá revelando la aparición de esas bolas enormes de granizo!!.-

Amados ahim y amadas ahoiot, Yahshua nos advierte de que todo acontecerá muy pronto. Yahshua nos ha mostrado Su Gran Poder y el mundo no hace caso de las advertencias, está muy claro, todo sucederá como en los días de noah.

Por otro lado y cambiando de tema, también hoy se ha publicado en la prensa algo que es muy importante que ustedes conozcan, ésta noticia también está publicada en nuestra kehilá. NOTICIA EN LA KEHILÁ

Al parecer, un crucifijo cristiano fue vendido por comerciantes judíos a los nazis. ¿Se creen esta noticia? ¿Judíos vendiendo artículos a los nazis? Eso no es creíble, si los nazis querían algo lo cogían y ya está. ¿Se dan cuenta de la gran manipulación que hay en la prensa?

Relacionan a los judíos con una cruz cristiana, bueno, un crucifijo dónde aparece el mesías greco-romano crucificado. Todos sabemos que la cruz cristiana es pagana. La ahot Johanny publicó en la kehilá un vídeo en el que se habla sobre el origen y significado de ésta cruz.

Los que vendieron “supuestamente” ese crucifijo a los nazis, quieren recuperarlo porque vale mucho dinero y dicen que fueron obligados a venderlo. ¿Me tengo que reir de esta gran mentira? Pero lo peor de ésta noticia es lo que les voy a comentar a continuación:

La ministra israelí de Cultura Limor Livnat ha enfatizado en «la gran importancia de este asunto para el pueblo judío en general y en particular para los sobrevivientes del Holocausto en Yisra'el y el resto del mundo».

¿Cómo es posible que el gobierno de Yisra'el diga que la cruz pagana, el crucifijo, es un asunto de suma importancia para el pueblo judío? Ojo, mucho cuidado porque ésto es aceptar el cristianismo y como ya sabemos: El cristianismo católico es una doctrina de ha satán, el cristianismo evangélico es una doctrina de ha satán, el islam es hija del cristianismo. Está muy claro, el espíritu de la bestia está operando cada día con más fuerza. El antiMashíah entrará muy pronto en escena.

Yahshua nos avisa de que muy pronto sucederá todo. La muerte de Ariel Sharón era clave para que saliera a luz pública muchas cosas. El Ruah HaKodesh me Revela que a partir de ahora va a ver un aumento de apostasía.

Si no estás firme en La Roca terminarás apostatando y será en breve.

Amado ah y amada ahot. No salgas de la kehilá, olvídate de todo lo que sea fuera de nuestra kehilá. En cuanto coquetees con otras páginas de internet, el enemigo te zarandeará y no te soltará. Nuestra kehilá está dirigida por el Ruah HaKodesh y está protegida por los malahim de YAHWEH. Descarga rápidamente los audios si aún no lo has hecho, muy pronto no podrás hacerlo. Descárgalos, grábalos y regálalos, ya casi no queda tiempo, La Restauración está a punto de terminar, La Luz de La Restauración se apagará en breve.

Recuerda:

LA RESTAURACIÓN DEL PUEBLO DE YISRA'EL

yohanán (Juan) 12: 35 Yahshua les dijo: "La luz estará con ustedes aún por un rato más. Caminen mientras tienen la luz, o la oscuridad los sorprenderá; aquel que camina en oscuridad, no sabe hacia donde se dirige.

La Restauración del Pueblo de YAHWEH está llegando a su fin.

kefa alef (1ª Pedro) 5: 8-9
8 ¡Permanezcan sobrios, permanezcan alerta! El enemigo de ustedes, ha satán, acecha como león rugiente, buscando a alguien a quien devorar.
9 Resistan firmes contra él, firmes en la confianza de ustedes, sabiendo que nuestros ahim a través del mundo están pasando por el mismo tipo de sufrimientos.
10 Tendrán que sufrir sólo por un poco de tiempo más; después de eso, YAHWEH que está lleno de favor, el que los llamó a Su Kavod eterna en unión con el Mashíah, ÉL mismo los restaurará, los consolidará, los fortalecerá y los afirmará.
11 A ÉL sea el poder por siempre y para siempre. Omein.

No debes salir de la kehilá, aquí estás protegido por los malahim de YAHWEH, si estás en otras páginas de internet serás engañado y apostatarás.

LOS QUE NO GUARDAN TORÁH SERÁN CONDENADOS

mattitYah (Mateo) 25: 46
Ustedes irán a castigo eterno, pero aquellos que guardaron la Toráh irán a vida eterna."

COMPARTIR GRATIS LA PALABRA DE YAHWEH

Nosotros no hacemos negocio con La Palabra de YAHWEH. Leamos la segunda parte del siguiente pasuk:

mattitYah (Mateo) 10: 8
..... Ustedes han recibido sin pagar, así que den sin pedir paga.

Regala los audios ya, quizás mañana pueda ser demasiado tarde y Yahshua te pasará factura por no haberlo hecho.

Amado ah, amada ahot, El Ruah HaKodesh quiere que antes de que se acabe el tiempo de La Restauración, se realice una campaña en internet, tanto en Facebook como en twitter, empezará la próxima semana (del 19 de Enero al día 26) de domingo a domingo. Se anunciarán a bombo y platillo todos los audios de la kehilá. Sus Facebook tiene que estar totalmente limpios y resplandecientes, tienen que trabajar y publicar todas las Ministraciones e invitar a los cristianos a que visiten la kehilá para ellos y a los que son verdaderos talmidim de Yahshua invitarlos a la kehilá. Es un anuncio urgente del Ruah HaKodesh.

Tengan preparadas las mochilas de emergencia. Preparen alimentos y agua. Muy pronto ocurrirá algo muy grande.