Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

miércoles, 15 de enero de 2014

El famoso rapto de la iglesia es condenación eterna



bereshit (Génesis) 8: 1-22
1 Y Eloheinu se acordó de Noah, de toda bestia salvaje y todo animal de crianza, y todas las criaturas que vuelan, y todas las cosas que se arrastran, tantas como había con él en el arca, y Eloheinu causó un viento pasar por sobre la tierra, y el agua se quedó.
2 También las fuentes del abismo y las ventanas del cielo fueron cerradas, la lluvia del cielo fue restringida,
3 y el agua regresó de completamente cubrir la tierra. Fue después de 150 días que el agua bajó.
4 En el vigésimo séptimo día del séptimo mes el arca vino a reposar en las montañas del Ararat (A)
5 El agua siguió bajando hasta el décimo mes; en el primer día del décimo mes las cumbres de las montañas fueron vistas.
6 Después de cuarenta días Noah abrió la ventana del arca que él había edificado;
7 y envió afuera al cuervo para ver si el agua había cesado, el cual voló y no regresó hasta que el agua fue seca de la tierra.
8 Luego él envió una paloma para ver si el agua se había ido de la superficie de la tierra.
9 Pero la paloma no encontró lugar para que sus patas descansaran, así que ella regresó a él en el arca, porque el agua todavía cubría la tierra. Él la puso en sus manos, la tomó y la trajo a él en el arca.
10 Esperó otros siete días y de nuevo envió la paloma desde el arca.
11 La paloma vino a él al anochecer, y allí en su pico había una hoja de olivo, una ramita en su boca, así que Noah supo que el agua había cesado de sobre la tierra.
12 Él esperó aún otros siete días y envió la paloma, y ella no regresó más a él.
13 Para el primer día del primer mes del año 601 de la vida de Noah el agua había menguado de la tierra; y Noah removió la cubierta del arca cual él había hecho, y vio que el agua había menguado de la faz de la tierra.
14 Fue en el vigésimo séptimo día del segundo mes que la tierra estaba seca.
15 Y YAHWEH Eloheinu habló a Noah, diciendo:
16 "Salgan del arca, tú, tu esposa, tus hijos y las esposas de tus hijos contigo. 
17 Traigan con ustedes toda carne que tienen con ustedes – criaturas que vuelan, animales de crianza, y toda cosa que se arrastra en la tierra – para que ellos puedan proliferar en la tierra, ser fructíferos y multiplicarse en la tierra." 
18 Así que Noah salió con sus hijos, su esposa y las esposas de sus hijos,
19 todos los animales, toda cosa que se arrastra y toda criatura que vuela, lo que se moviera en la tierra, conforme a sus familias, salieron del arca.
20 Noah edificó un altar a YAHWEH. Entonces tomó de todo animal limpio y de toda criatura que vuela limpia, y ofreció ofrendas quemadas en el altar.
21 YAHWEH olió el aroma dulce, y YAHWEH consideró, y dijo: "Yo nunca jamás maldeciré la tierra a causa de los hombres, puesto que las imaginaciones del corazón de la persona son torcidas desde su juventud; Yo no destruiré jamás toda criatura viviente como he hecho.
22 Todos los días de la tierra, no cesará el tiempo de la siembra y de la cosecha, frío y calor, verano y primavera, y día y noche."

(A) Tierra alta o sagrada. Es generalmente aplicado a una alta e inaccesible montaña que se levanta majestuosamente de las planicies del Araxes. Tiene dos picos cónicos, uno de 14.300 pies y el otro de 10.300 pies; 3.000 pies de la cumbre está cubierta de nieve perpetuamente. Es llamado Kuh-i-nuh, a saber "montaña de Noah" por los Persas. Se han hecho expediciones y se han divisado partes del arca recientemente.

Después de estar investigando, he descubierto que la montaña es denominada erróneamente a nivel internacional como “Monte de Ararat” - pero es una gran equivocación, es un error, lo correcto es que ésta montaña se encuentra en la ciudad o pueblo llamado Ararat.

Lo podemos comprobar aquí:

melahim bet (2ª Reyes) 19: 37
Un día, mientras él estaba adorando en el templo de Nisroh (Gran águila) su dios, Adrameleh (honor del rey) y Sharetzer (príncipe de fuego) sus hijos lo hirieron a espada y escaparon a la tierra de Ararat. Así que su hijo Esar-Hadon tomó su lugar como rey.

yirmeYah (Jeremías) 51: 27
Levanten bandera en La Tierra, suenen el shofar entre las naciones. Preparen a las naciones para la guerra contra ella. Convoquen reinos contra ella – Ararat, Minni, y Ashkenaz. Nombren un oficial contra ella; traigan caballos como multitud de langostas.

Amados ahim y amadas ahoiot, entonces hemos descubierto que Ararat es una ciudad de la provincia armenia, anteriormente llamada Davalu. Ararat es un pequeño pueblo de Armenia a las afueras de la ciudad del mismo nombre.

Amados ahim y amadas ahoiot, aquí tenemos La Revelación y el Aviso que nos envía el Ruah HaKodesh. Recuerden que YAHSHUA nos avisa de que todo ocurrirá como en los días de noah.

mattitYah (Mateo) 24: 37-39
37 Porque la venida del Ben Ha Adam será como en los días de Noah.
38 En aquellos tiempos antes del Diluvio la gente seguía comiendo y bebiendo, tomando esposas y dándose como esposas, hasta el día que Noah entró en el arca;
39 y ellos no sabían lo que estaba pasando hasta que vino el Diluvio y fueron arrasados. Asimismo será cuando venga el Ben Ha Adam.

Amados ahim y amadas ahoiot, tal y como ocurrió en los días de noah, excepto él y su familia, la gran mayoría del ser humano, aquellos que no obedecieron a YAHWEH, fueron llevados, no se fueron en un "rapto" para disfrutar de un estupendo crucero, no, eso no ocurrió así, ellos fueron llevados y se ahogaron por las aguas del juicio de YAHWEH, exactamente lo mismo sucederá cuando llegue el momento, pero los transgresores a La Toráh no morirán ahogados, ellos serán comida para las aves, los dejados atrás seremos los talmidim de Yahshua, seremos los que disfrutaremos del atid lavoh o Milenio, junto a nuestro Mashíah Yahshua.

Veamos que ocurrirá con los que han rechazado La Toráh de YAHWEH.

mattitYah (Mateo) 24: 28
Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán los buitres."

mattitYah (Mateo) 24: 40-42
40 Entonces estarán dos hombres en el campo; uno será tomado y el otro será dejado atrás.
41 Estarán dos mujeres moliendo harina en el molino; una será tomada y la otra será dejada atrás.
42 Así que, manténganse alerta, porque ustedes no saben que día su Adón vendrá.

Estos pasukim, del 40 al 42, son otras citas que los cristianos evangélicos tergiversan para la leyenda y la mentira del "rapto." Los evangélicos creen que "los que son tomados" son "creyentes". Ellos creen en el rapto de una tercera venida secreta del Mesías de Yisra'el. Yahshua solamente viene dos veces, no tres.

¿Cómo sabemos que los que son llevados son los que estarán condenados?
Bien, vamos a comprobarlo. Vayamos al pasuk 39:

mattitYah (Mateo) 24: 39
y ellos no sabían lo que estaba pasando hasta que vino el Diluvio y fueron arrasados (llevados). Asimismo será cuando venga el Ben Ha Adam.

Vemos que los que primero son tomados son los que van a perdición, no a un "rapto de vacaciones”. Los pasukim del 40 al 41, se refieren a los injustos o los que no creen, los que son transgresores a La Toráh, ellos son los que son llevados para ser juzgados, y ocurrirá en los días concernientes al Regreso de Yahshua a la tierra. Lo volvemos a leer:

mattitYah (Mateo) 24: 28
Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán los buitres."

También lo leemos en:

Luka (Lucas) 17: 33-34
33 Todo aquel que procure salvar su vida, la perderá; pero todo el que pierda su vida, permanecerá vivo.
34 Les digo, en esa noche estarán dos personas en una cama; una será llevada, y la otra será dejada atrás.

Ojo, aquí tenemos una Gran Revelación del Ruah HaKodesh, en el pasuk 34 dice: en esa noche... Es decir, ya sabemos que todo ocurrirá de noche, omein y omein.

Luka (Lucas) 17: 35-37
35 Estarán dos mujeres moliendo granos juntas; una será llevada, y la otra será dejada atrás."
36 Dos hombres estarán en el campo; uno será llevado, y el otro será dejado atrás.
37 Ellos le preguntaron: "¿Dónde Adón?" ÉL respondió: "Donde quiera que haya un cuerpo muerto, allí es donde se juntarán los buitres."

Como pueden ver, está muy claro. Los que son llevados se convierten en alimentos para los pájaros, que son los demonios de presa.

mattitYah (Mateo) 24: 43
Pero ustedes saben ésto: si el dueño de la casa supiera cuando el ladrón iba a venir, hubiera permanecido despierto y no hubiera permitido que su casa fuera violada.

Este pasuk, dónde se cita la palabra “ladrón" - también lo utilizan los cristianos evangélicos para la leyenda y la mentira del "rapto." ¿Qué pasukim son los que utilizan dándole una interpretación errónea?

- 1ª Tesalonicenses 5: 2-10
- Mateo 24: 42-51
- 2ª Pedro 3: 10
- Apocalipsis 3: 3
- Apocalipsis 16: 15

Amados ahim y amadas ahoiot, Yahshua no es ningún ladrón, ÉL dice que vendría "como ladrón" por el hecho de que va a ser inesperado. Cuando Yahshua dice que vendrá como un “ladrón” - quiere relacionarlo con algo que ocurría muy a menudo en el Templo: cuando existía el Templo, algunos kohanin, cuando llegaba la noche, se acostaban al lado del fuego, que siempre tenía que estar encendido, con lo cual tenían que estar muy vigilantes para que no se apagara y con el calor que proporcionaba el fuego, se dejaban dormir en la guardia. Los kohanin no podían permitir que el fuego se apagara. Éste es el verdadero significado de la palabra “ladrón”.

Amados ahim y amadas ahoiot, La asamblea de Yisra'el le pertenece a Yahshua, fue comprada por Su Sangre, pero en ninguno de estos pasukim dice que va a ser antes de la Tribulación.

Los pasukim que hablan acerca del ladrón en la noche, Yahshua enfatiza muy claramente que Su Regreso será por sorpresa con respecto a los transgresores y a los apóstatas, también al judaísmo ortodoxo, que está dormido e invadido de levadura. Como bien pueden entender, Yahshua no va a robar a nadie, todo le pertenece a ÉL. ¿Se dan cuenta?

mattitYah (Mateo) 24: 44
Por lo tanto, ustedes también tienen que estar siempre listos; porque el Ben Ha Adam vendrá cuando ustedes no lo están esperando."

¿Quiénes no lo esperan? Pues no le esperan los transgresores a La Toráh, que son los cristianos. Tengo que dejar muy claro que el judaísmo ortodoxo guarda Toráh, pero no espera el Regreso de Yahshua, ellos esperan que el Mesías de Yisra'el venga por primera vez.

Nosotros, los que somos verdaderos talmidim de Yahshua, sí que esperamos ansiosamente Su Regreso.

ivrim (Hebreos) 9: 28
así también el Mashíah, habiendo sido ofrecido una vez para cargar los pecados de muchos; aparecerá por segunda vez, no para tratar con el pecado, sino para salvación de aquellos que ansiosamente esperan por ÉL.

En este pasuk tenemos varios mensajes muy claros:

1º) Cargar los pecados de muchos, no dice cargar los pecados de todos. El mundo cree que El Mesías de Yisra'el murió por todos los seres humanos y vemos que es un gran error pensar eso.
2º) Aparecerá por segunda vez, no dice que aparecerá por tercera vez como creen los cristianos evangélicos.
3º) Se salvarán los que esperan ansiosamente el Regreso de Yahshua, es decir, sus talmidim, que somos nosotros.

yeshaYah (Isaías) 53: 12
Por lo tanto le asignaré parte con los transgresores, ÉL dividirá el botín con los poderosos, por haberse expuesto a la muerte y por ser contado entre los pecadores, mientras realmente cargando los pecados de muchos e intercediendo por los transgresores."

Analicemos éste pasuk:

Ésto significa que Yahshua pondrá enemistad entre los talmidim de Yahshua y los transgresores a La Toráh. Lo podemos comprobar en:

bereshit (Génesis) 3: 15
Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu zera y la zera de ella; él vigilará contra tu cabeza, y tú vigilarás contra su calcañal.

maAseh shlehim (Hechos) 26: 17-18
17 Yo te libraré de tu pueblo y de los Goyim; yo te envío
18 a abrirles los ojos, para que ellos se vuelvan de la oscuridad a la luz, del poder de ha satán a YAHWEH, y de éste modo recibirán perdón por sus pecados y un lugar entre aquellos que han sido separados para ser Kadosh por poner su confianza en mí."

YAHSHUA-YAHWEH nos ha enviado a los goyim para anunciarles La Verdad y así tengan la ocasión de arrepentirse de sus pecados. Recuerden, Yahshua no murió por los transgresores a La Toráh.

maAseh shlehim (Hechos) 7: 25
Él supuso que sus hermanos entendieron que YAHWEH lo estaba utilizando para rescatarlos, pero ellos no comprendieron.

¿Se dan cuenta? Los cristianos están cegados espiritualmente, ellos no entienden nada de nada, lo peor de todo es que no quieren conocer la Verdad. La verdad en la que ellos creen es en las mentiras de ha satán (Que Yahshua le reprenda) – para ellos, lamentablemente, las mentiras del enemigo son verdad.

mattitYah (Mateo) 24: 45
"¿Quién es el sirviente fiel y sensato, al cual el amo lo pone al mando de su casa para dar comida a los sirvientes en su debido tiempo?

Amados ahim y amadas ahoiot, Yahshua me eligió para darles a ustedes alimento sólido a su debido tiempo y eso hago.

mattitYah (Mateo) 24: 46
Le iría muy bien a éste sirviente si es encontrado haciendo sus labores cuando el amo regrese.

Soy fiel a YAHSHUA-YAHWEH, trabajaré muy duro hasta el final.

mattitYah (Mateo) 24: 47-51
47 Sí, en verdad les digo que el amo lo pondrá a cargo de todo lo que le pertenece.
48 Pero si ese sirviente es malvado y se dice a sí mismo: 'Mi amo se está tomando su tiempo;
49 y empieza a golpear a los otros sirvientes, y pasa el tiempo comiendo y bebiendo con borrachos;
50 entonces su amo vendrá en un día que el sirviente no le espera, y a una hora que no sabe;
51 y lo cortará en dos, y lo pondrá con los hipócritas; ¡dónde la gente llorará y crujirán sus dientes!

Mucho cuidado porque ya se oye decir que Yahshua no Regresa porque ya tenía que haberlo hecho, ojo, ésto es motivo de apostasía. Habrán pruebas para nosotros, hay que permanecer firmes en la Roca. Muchos no aguantarán y le darán la espalda a Yahshua.

1ª Corintios 10: 13
Ninguna tentación se ha apoderado de ustedes por encima de lo que normalmente la gente pueda sufrir. Y YAHWEH puede ser confiado de no permitir ninguna tentación más allá de lo que puedan soportar. Por el contrario, con la tentación, ÉL proveerá la vía de escape para que puedan resistir.

¿Se dan cuenta? Hay que tener emunáh y estar agarrados fuertemente al Talith de Yahshua Ha Mashíah.

kefa bet (2ª Pedro) 3: 1-18
1 Queridos amigos, ahora les estoy escribiendo esta segunda carta; y en ambas cartas estoy tratando de despertarlos a un pensamiento sano por medio de recordatorios,
2 para que mantengan en mente las predicciones de los profetas Kadoshim y el mandamiento dado por el Adón y Salvador por medio de sus emisarios.
3 Primero, entiendan ésto: durante los Últimos Días, vendrán burladores siguiendo sus propios deseos,
4 y preguntando: "¿Dónde está su venida prometida?" Porque nuestros padres murieron, y todo sigue igual tal como al principio de la creación.
5 Pero, queriendo tanto estar correctos en ésto, pasan por alto el hecho de que fue por la Palabra de YAHWEH hace mucho tiempo fueron los cielos y fue la tierra que subió de las aguas y existió de entre las aguas;
6 y por medio de estas cosas el mundo de aquellos tiempos fue inundado con agua y destruido.
7 Es por ésta misma Palabra que el cielo y la tierra del presente, habiendo sido preservados, están siendo guardados para el fuego hasta el Día del Juicio, cuando los impíos serán destruidos.

Los impíos serán destruidos, es decir, los cristianos, los goyim.

kefa bet (2ª Pedro) 3: 8-9
8 Además, queridos amigos, no ignoren ésto: con el Adón un día es como mil años, y mil años son como un día.
9 El Adón no es tardo para cumplir su promesa, como algunos piensan en lentitud, por el contrario, ÉL es paciente con ustedes; porque no es su propósito que ninguno sea destruido, sino que todos se vuelvan de sus pecados.

Yahshua Regresa en breve ¿tienes tus ropas limpias y resplandecientes? ¿Ya has renunciado al mundo y a las cosas del mundo? El Mensaje es muy claro, Yahshua Regresa en breve.

kefa bet (2ª Pedro) 3: 10-11
10 De modo que el Día del Adón vendrá como "un ladrón." En el Día que los cielos desaparezcan con un estruendo, los elementos se fundirán y se desintegrarán, y la tierra y todo en ella serán quemados.
11 Puesto que todo será destruido de esta manera, ¿qué clase de personas deben de ser ustedes? Deben llevar vidas justas y Kadoshim,

Lo vuelvo a repetir: Yahshua Regresa en breve ¿tienes tus ropas limpias y resplandecientes? ¿Ya has renunciado al mundo y a las cosas del mundo? El Mensaje es muy claro, Yahshua Regresa en breve.

kefa bet (2ª Pedro) 3: 12-16
12 mientras esperan por el Día de YAHWEH y trabajan para apresurar su llegada. Ese Día traerá destrucción de los cielos por fuego, y los elementos se fundirán por el calor;
13 pero nosotros, siguiendo esta promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los cuales, la justicia estará en su hogar.
14 Por lo tanto, queridos amigos, mientras esperan por éstas cosas, hagan todo lo que puedan para ser encontrados por ÉL sin mancha o defecto y en Shalom,
15 Y piensen en la paciencia y salvación que viene de nuestro Adón, así como nuestro querido hermano Shaúl también les escribió, siguiendo la sabiduría que YAHWEH le dio.
16 En verdad Él habla de todas éstas cosas en todas sus cartas. Ellas contienen algunos conceptos que son difíciles de entender, conceptos que los no instruidos e inestables distorsionan, para su propia destrucción, como hacen con las otras Escrituras.

En éste pasuk está muy claro el mensaje: Muchos no entienden y distorsionan el Mensaje, haciendo caer en el error a muchos. Éste pasuk se refiere a los cristianos.

kefa bet (2ª Pedro) 3: 17
Pero ustedes, queridos amigos, sabiendo ésto de antemano, cuídense para que no sean llevados por los errores de los malvados y caigan de su posición firme.

¡¡ Vaya !! cuídense para que no sean llevados, gran Revelación del Ruah HaKodesh.

kefa bet (2ª Pedro) 3: 18
Y permanezcan creciendo en gracia y conocimiento de nuestro Adón Salvador, Yahshua Ha Mashíah. ¡A ÉL sea la Kavod (gloria) - ahora y eternamente! Omein.

Los que somos verdaderos talmidim de Yahshua estamos en La Verdad, escudriñamos La Palabra de YAHWEH y no nos contaminamos con el mundo. Vivimos en total y extrema kedushá'h.