Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

miércoles, 22 de enero de 2014

El hombre, los animales y la marca de kayin



URL DEL AUDIO: http://www.ivoox.com/hombre-animales-marca-de-audios-mp3_rf_2743345_1.html


bereshit 9: 1-29
1 Y YAHWEH Eloh Bendijo a Noah y a sus hijos, y les Habló: "Aumenten y multiplíquense y llenen la tierra, y tengan dominio sobre ella." 
2 El temor y el miedo a ustedes será sobre todo animal salvaje, toda criatura que vuela en el cielo, toda criatura que abunde en la tierra, y todos los peces del mar; ellos han sido entregados a ustedes. 
3 Toda cosa viviente que se mueve será comida para ustedes; así como antes les di plantas verdes, así ahora les doy todo,

¿Acaso YAHWEH nos da licencia para matar a los animales, YAHWEH acaso permite que asesinemos y hagamos sufrir a los animales que es Su Creación? Nosotros, los verdaderos talmidim de Yahshua sabemos perfectamente que es lo que está bien y que es lo que no está bien.

¿Acaso YAHWEH al decirnos "que ahora nos da todo" eso significa que nos da libre albedrío para pecar? Evidentemente que no, insisto, los verdaderos talmidim de Yahshua sabemos perfectamente lo que está bien y lo que está mal.

Amados ahim, amadas ahoiot, no se confundan, éste pasuk no puede ser utilizado para comer carne y no diferenciar entre el animal limpio o inmundo. Para poder entender hay que tener el Ruah HaKodesh. YAHWEH da a elegir entre obedecerle y no obedecerle, es decir, la persona es libre de hacer caso a YAHWEH o no. Sabemos perfectamente que YAHWEH nos dio como alimento los productos que nos ofrece la tierra ¿Por qué desobedecerle? Sólo quienes transgreden La Palabra de YAHWEH no le obedecen, nosotros, los que somos verdaderos talmidim de Yahshua hacemos caso al siguiente pasuk:

bereshit 1: 29
Entonces Eloh Declaró"¡Miren! Por toda la tierra Yo les doy como comida toda planta que lleve zera y todo árbol con fruto que lleve zera. 

YAHWEH hizo todo y a ÉL le duele mucho que los animales sean asesinados por el simple de hecho de que el hombre quiera tener placer al cazarlo, matarlo y comerlo, además, YAHWEH desde un principio lo ha dejado bastante claro. ¿Acaso YAHWEH cambia de opinión a cada momento? ROTUNDAMENTE NO.

Malahi 3: 6
Pero porque Yo, YAHWEH, no cambio, tus hijos Ya'akov no serán destruidos.

ivrim 13: 8
Yahshua Ha Mashíah es el mismo ayer, hoy y siempre.

YAHWEH nos dice de que podemos alimentarnos y es de los productos que nos ofrece la tierra, con lo cual, no lo pienses más, obedece a YAHWEH sin titubeos.

bereshit 9: 4
solamente carne con su vida, que es su sangre, no comerán.

Este mandamiento de abstenerse de sangre es renovado en el Decreto y Órden que tenemos en:

maAseh shlehim 15: 29
Que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de las cosas estranguladas y de fornicación. Si se mantienen lejos de ésto, estarán haciendo lo correcto.

¿Se dan cuenta? Hay que abstenerse de las cosas estranguladas, es decir, de las cosas asesinadas y matar a un animal para comer es asesinar.

Ahora bien, ustedes son libres de asesinar para comer o respetar a La Creación de YAHWEH. Sabiendo ésto, por ejemplo ¿Vas a comer cordero sabiendo que es un animal tierno e inocente?.

Tenemos en la kehilá una Enseñanza sobre La Revelación del Ruah HaKodesh en la cual nos dice que no debemos comer carne.

bereshit 9: 5
Yo de cierto demandaré una cuenta de la sangre en sus vidas; Yo la demandaré de todo animal y de todo ser humano. (Para entender lo que YAHWEH Declara, hay que tener el Ruah Hakodesh).-

¿Se dan cuenta de lo que dice YAHWEH? Que si matas a un animal o eres partícipe de comer su carne, ÉL te lo demandará, te pasará factura por lo que has hecho, es decir, por haber participado directa o indirectamente de su muerte y acto seguido alimentarte de su carne. También demandará a todo hombre o mujer por haber asesinado a un ser humano. El pasuk es muy claro, muy claro.

mishle 6: 16-19
16 Hay seis cosas que YAHWEH odia, siete que ÉL detesta, y es arruinado por la impureza de su alma:
17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, LOS ANIMALES SON INOCENTES, UN CORDERITO ES INOCENTE.
18 un corazón que maquina intrigas perversas, pies prestos a correr a hacer el mal,
19 testigo falso que miente con cada aliento, y aquel que siembra discordia entre ahim espirituales.

bereshit 9: 6
Cualquiera que derrame sangre humana por medio de su prójimo ser humano, su propia sangre se derramará; porque Eloh hizo al ser humano a su imagen. 

Los asesinos tendrán su paga, aquí está la sentencia de YAHWEH.

bereshit 9: 7
Y ustedes, gente, sean fructíferos, multiplíquense, abunden sobre la tierra y multiplíquense en ella."

YAHWEH dice claramente que tengamos hijos, YAHWEH no dice que las mujeres pueden abortar y quitar la vida de un ser humano, que es Creación de YAHWEH. La mujer que aborta voluntariamente está sacrificando a Yahshua nuevamente en el madero porque YAHWEH hizo al hombre a su imagen y semejanza. Al asesinar a un inocente está asesinando a Yahshua nuevamente, ¿Terrible verdad?

bereshit 9: 8-9
8 Eloh Habló con Noah y sus hijos: 
9 "Contempla, Yo aún Yo, estoy estableciendo con esto mi Pacto con ustedes, con su zera después de ustedes,

Amados ahim y amadas ahoiot, éste fue el primer Pacto que YAHWEH hizo con la humanidad y fue por medio de Noah y si analizan lo dicho hasta ahora, todo el mensaje de YAHWEH que hemos visto, si tienen el Ruah HaKodesh deben tenerlo muy claro.

bereshit 9: 10
y con toda criatura viviente que está con ustedes, las aves, el ganado y todas las bestias salvajes de la tierra, tantos como haya en la tierra, todos los que salen del arca.

Recuerden que las consecuencias del pecado original, alcanzaron también a los animales, pero YAHWEH protege a Su Creación.

bereshit 9: 11
Yo estableceré mi Pacto que nunca jamás serán destruidos por las aguas de una inundación, y nunca jamás habrá inundación para destruir la tierra."

¿Verdad que a consecuencia de muchos tsunamis, a consecuencia de muchos maremotos han muerto muchas personas? ¿Entonces acaso YAHWEH está mintiendo? No, lo que YAHWEH dice es que toda la humanidad no volverá a ser destruida, pero ÉL no dice que muchas personas no morirán a consecuencia de los tsunamis o maremotos. ¿Lo entienden? Les voy a poner un ejemplo:

ivrim 9: 28
así también el Mashíah, habiendo sido ofrecido una vez para cargar los pecados de muchos; aparecerá por segunda vez, no para tratar con el pecado, sino para salvación de aquellos que ansiosamente esperan por ÉL.

Los pecados de muchos, no dice los pecados de todos ¿Se dan cuenta?

bereshit 9: 12-13
12 Y Eloh Declaró a Noah: "Aquí está la señal del Pacto que estoy haciendo entre mí mismo y ustedes y toda criatura viviente con ustedes, por todas las generaciones por venir; 
13 estoy poniendo un arco en la nube, estará allí como señal del Pacto entre mí mismo y la tierra.

Lo correcto es “Arco”, y la gente llama a la Señal que puso YAHWEH con el nombre de “Arco Iris”. Amados ahim y amadas ahoiot, incluso en Las Sagradas Escrituras Hebreas tenemos cosas que no son correctas, por eso para poder entender tenemos que tener el Ruah HaKodesh.

YAHWEH lo sabe todo y ÉL sabía perfectamente que iban a añadir un nombre a la Señal de Su Pacto y ese nombre iba a ser un nombre pagano, el de una diosa, y ese nombre sería “Iris” y siempre sería utilizado para designar La Señal de Su Pacto. Toda la humanidad lo llama “Arco Iris”. ¿Saben quién era Iris? Se los diré: 

En la mitología griegaIris (en griego Ἶρις, ‘arco iris’) es hija de Taumante y de la oceánide Electra y hermana de las Harpías. En la Ilíada, se la describe como mensajera de los dioses; sin embargo, en la Odisea este papel está reservado a Hermes. Iris es la personificación del arco iris que anuncia el pacto de los humanos y los dioses y el fin de la tormenta; ¿Se dan cuenta? Los dioses. al igual que Hermes, es la encargada de hacer llegar los mensajes de los dioses a los seres humanos. Está casada con Céfiro, dios del viento del oeste.
Se representa a Iris como una joven virgen con alas doradas, apresurándose con la velocidad del viento de un extremo a otro del mundo, a las profundidades del mar y al inframundo. Es la mensajera especialmente de Hera, y está relacionada con Hermes, cuyo caduceo o vara lleva a menudo. Por orden de Zeus, lleva un jarro con agua del Estigia, con la que hace dormir a todos los que perjuran. Sus atributos son el caduceo y un jarrón. También es representada suministrando a las nubes el agua que necesitan para inundar el mundo.

¿Se dan cuenta? Todo es una mentira de ha satán. Recuerden lo que siempre les digo: “Nuestro vocabulario está lleno de palabras paganas”.

En la Bíblia Católica hay verdades que nunca manipularon, y eso es bueno, les dejo la imagen escaneada para que vean que los pasukim dicen solamente “Arco”.


YAHWEH quiso que muchas verdades nunca fueran manipuladas para que los verdaderos talmidim de Yahshua descubriéramos La Verdad.

bereshit 9: 14-22
14 Cuando quiera que Yo traiga nubes sobre la tierra, y el arco sea visto en las nubes; 
15 Yo recordaré mi Pacto, el cual es entre Mí Mismo y toda criatura viviente de cualquier clase; y el agua nunca jamás se convertirá en inundación para destruir a todos los seres humanos.  
16 El arco estará en la nube; para que cuando Yo lo mire, Yo recordaré el Pacto perpetuo entre Eloh y toda criatura viviente de cualquier clase en la tierra."
17 Eloh le Habló a Noah: "Esta es la señal del Pacto que Yo he establecido entre Mí Mismo y toda criatura viviente en la tierra."
18 Los hijos de Noah que salieron del arca fueron Shem, Ham y Yefet. Ham es el padre de Kenaan. 
19 Estos tres fueron los hijos de Noah, y toda la tierra fue poblada por ellos.
20 Noah, un labrador, fue el primero en plantar una viña. 
21 Él bebió tanto vino que se emborrachó y se acostó desnudo en su tienda. 
22 Ham, el padre de Kenaan, vio a su padre vergonzosamente expuesto, salió y se lo comentó a sus dos ahim de sangre.

Lo correcto hubiera sido que Ham no se lo hubiera comentado a sus ahim de sangre, lo correcto hubiera sido que acostara a su padre y lo abrigara, pero no, él utilizó el chisme, fue un chismoso.

mishle 12: 18
Algunos hieren mientras hablan, como espadas, pero la lengua del sabio sana.

¿Se dan cuenta? No hay que ser chismoso.

bereshit 9: 23-27
23 Shem y Yefet tomaron un manto, lo pusieron sobre ambos de sus hombros y, caminando hacia atrás, entraron y cubrieron a su padre que estaba desnudo. Sus rostros estaban vueltos, así que no vieron a su padre acostado allí vergonzosamente expuesto.
24 Cuando Noah se despertó de su vino, él supo lo que su hijo menor le había hecho. 
25 Él manifestó"Maldito sea Kenaan; él será un sirviente de sirvientes a sus ahim de sangre." 
26 Entonces habló: "Bendito sea YAHWEH, el Eloh de Shem; Kenaan será su sirviente. 
27 Engrandezca Eloh a Yefet; él habitará en las tiendas de Shem, pero Kenaan será el sirviente de ellos."

Shem.- Significa “Renombrado”. Shem Recibió una especial bendición de Noah, que implicaba que por medio sus descendientes se perpetuaría la adoración verdadera a YAHWEH. Shem fue el padre de los pueblos semitas, los Israelitas y los Árabes. ¿Se dan cuenta como los árabes descienden evidentemente de Noah? Es decir, los árabes decidieron apartarse de YAHWEH y decidieron creer en un dios pagano llamado Allah, que es ha satán.
Yefet.- Significa “Engrandeciendo”. Fue el padre de las naciones de Europa y el norte de Asia. Y lo podemos ver en:

bereshit 10: 2-5
2 Los hijos de Yefet fueron Gomer, Magog, Madai, Yavan, Elisha, Tuval, Mesheh y Tiras. 
3 Los hijos de Gomer fueron Ashkenaz, Rifat y Torgamah. 
4 Los hijos de Yavan fueron Elishah, Tarshish, Kittim y Dodanim. 
5 De estos, las islas de los Gentiles fueron divididas en sus tierras, cada una de acuerdo a su idioma, conforme a sus tribus en sus naciones. 

Ham.- Significa “Tibio, caliente” - también es una palabra Egipcia para designar "negro".

¿Negro? ¿Pudiera ser que la señal que puso YAHWEH a kayin fue la piel de color negra?

bereshit 4: 15
Y YAHWEH le Declaró a él: "Por lo tanto, cualquiera que mate a Kayin recibirá venganza siete veces," y YAHWEH puso una señal en Kayin, para que nadie que lo encontrara lo matara.

Bueno, no lo sabemos, no lo puedo confirmar.

La maldición pronunciada contra Ham, que es contra Kenaan, fue cumplida cuando los Hebreos exterminaron a los Kenaanim. Uno de los hechos más importantes y lo vemos en:

bereshit 10: 1
Aquí está la genealogía de los hijos de Noah: Shem, Ham y Yefet; hijos fueron nacidos a ellos después de la inundación.

Amados ahim y amadas ahoiot, es la fundación de la más antigua monarquía en Bavel por Nimrod, el nieto de Ham. El primitivo imperio de Bavel era, por tanto, Hamítico y una raza relacionada con los habitantes de Arabia y Etiopía. La Raza de Ham eran los más energéticos de todos los descendientes de Noah en los tiempos tempranos pre-Diluvianos.

Amados ahim y amadas ahoiot, por eso hice la observación, por consiguiente, realicé la pregunta de que si la marca de kayin fue la de tener la piel de color negra, pero como no lo se exactamente, pero sí intuyo que así es, lo intuyo pero no lo confirmo, con lo cual lo dejo como uno de los misterios de YAHWEH.

devarim 29: 29
"Las cosas que están escondidas pertenecen a YAHWEH nuestro Eloheinu. Pero las cosas que han sido reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que podamos observar todas las palabras de la Toráh.

Entonces, observando éste pasuk: ¿El Ruah HaKodesh nos está Revelando que la marca puesta en kayim era la de tener la piel de color negra? Puede ser que sea una Revelación de YAHWEH. ¿Qué opinan ustedes?

Es muy posible que si esa fue la marca de YAHWEH sobre kayin, de ahí venga el racismo contra las personas que tienen la piel negra. Durante muchísimos siglos existió el tener esclavos negros, hoy en día, la persona que tiene la piel de ese color ya está integrada en la sociedad, pero vemos que nuevamente hay brotes de racismo contra ellos, lo que me lleva a pensar que nunca ha terminado esa discriminación terrible.

bereshit 9: 28-29
28 Después de la inundación, Noah vivió trescientos cincuenta años. 
29 Por todo, Noah vivió novecientos cincuenta años; entonces murió.