Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

miércoles, 29 de enero de 2014

Las Lunas Rojas Proféticas



URL DEL AUDIO: http://www.ivoox.com/lunas-rojas-profeticas-audios-mp3_rf_2776533_1.html 


Amados ahim y amadas ahoiot, me han pedido que investigue sobre las lunas rojas que se van a producir en breve. Deben saber que el 18 de Octubre de 2013 hablé sobre las lunas rojas, con lo cual, el Ruah de YAHWEH ya nos avisó hace meses de lo que iba a ocurrir.


Amados ahim y amadas ahoiot, he seguido investigando y el Ruah HaKodesh me ha enseñado cosas maravillosas. Les dejo unos enlaces para que vean de donde he sacado la información.

Voy a explicarles lo que son los eclipses lunares. Debo decirles que yo rechazo la astrología, sin embargo, la astronomía es aprobada por YAHWEH. Recuerden que ÉL nos dice que ÉL creó la luna para señal de los tiempos:

bereshit (Génesis) 1: 14
Eloheinu dijo: "Sean las luces en el firmamento del cielo para dar luz sobre la tierra, para dividir el día de la noche; sean por señales para estaciones, días y años;

tehillim (Salmo-Exaltación) 104: 19
Tú nombraste la luna para marcar las estaciones, y el sol sabe cuando ponerse.

Recuerden que para el judaísmo ortodoxo y para nosotros, los talmidim de Yahshua, la luna es una señal para Yisra'el, nosotros nos llevamos por la luna, así lo dice YAHWEH, mientras que el Sol es una señal para los gentiles, los goyim, que son los cristianos.

Nosotros obedecemos a YAHWEH y guardamos Su Día de Reposo, el shabbat, comienza con la luna y termina con la luna, sin embargo, los cristianos adoran el domingo, que es el día del sol, es el día de ha satán.


ECLIPSES
Oscurecimiento de un cuerpo celeste producido por otro cuerpo celeste. Hay dos clases de eclipses que implican a la Tierra: los de Luna, o eclipses lunares, y los de Sol, o eclipses solares. Un eclipse lunar tiene lugar cuando la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna y su sombra oscurece la Luna. El eclipse solar se produce cuando la Luna se encuentra entre el Sol y la Tierra y su sombra se proyecta sobre la superficie terrestre. Los tránsitos y ocultaciones son fenómenos astronómicos similares pero no tan espectaculares como los eclipses debido al pequeño tamaño de los cuerpos celestes que se interponen entre la Tierra y un astro brillante.


ECLIPSE DE LUNA 
Iluminada por el Sol, la Tierra proyecta una sombra alargada en forma de cono en el espacio. En cualquier punto de este cono la luz del Sol está completamente oscurecida. Rodeando este cono de sombra, llamado umbra, se encuentra un área de sombra parcial, llamada penumbra. La longitud media aproximada del cono de sombra es de 1.379.200 km; a una distancia de 384.600 km, la distancia media entre la Luna y la Tierra, tiene un diámetro de 9.170 km aproximadamente.


Un eclipse total de Luna:
Tiene lugar cuando la Luna penetra por completo en el cono de sombra. Si penetra directamente en el centro, se oscurecerá alrededor de 2 horas; si no penetra en el centro, el periodo de fase total es menor, y si la Luna se mueve solamente por el límite del cono de sombra su oscuridad puede durar sólo un instante.


El eclipse parcial de Luna:
T
iene lugar cuando solamente una parte de la Luna penetra en el cono de sombra y se oscurece. La extensión del eclipse parcial puede fluctuar desde una fase casi total, cuando la mayor parte de la Luna se oscurece, a un eclipse menor cuando sólo se ve una pequeña zona de sombra de la Tierra al pasar la Luna. Históricamente, el primer indicio que se tuvo del perfil de la Tierra fue al ver su sombra circular pasando a través de la cara de la Luna.


Antes de penetrar la Luna en el cono de sombra, tanto en el eclipse total como en el parcial, está dentro de la zona de penumbra y su superficie se va haciendo visiblemente más oscura. La parte que penetra en el cono de sombra aparece casi negra, pero durante el eclipse total el disco lunar no está totalmente oscuro, sino que permanece ligeramente iluminado con una luz rojiza: los rayos solares son refractados por la atmósfera terrestre y penetran en el cono de sombra.


Si se produce un eclipse lunar cuando la Tierra está cubierta con una densa capa de nubes, éstas impiden la refracción de la luz; en esa situación la superficie de la Luna se hace invisible durante la fase total.

Información de La NASA: el 3 de Abril del año 33, fue el día cuando Yahshua murió en el madero y hubo un eclipse parcial: ACCEDER 

Bueno, en El Tanah no dice que se produjo un eclipse lunar, pero si hubo un eclipse solar.

mattitYah (Mateo) 27: 45
Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, toda la tierra estaba cubierta con oscuridad.

Es decir, desde las doce hasta las 3 de la tarde, toda la tierra estaba en oscuridad, el pasuk pone un límite, “hasta las tres de la tarde”. Evidentemente hubo un eclipse solar.

En internet están diciendo que cuando murió Yahshua hubo un eclipse lunar, pues el Tanah no dice nada sobre eso, con lo cual no ocurrió y si hubiera ocurrido, YAHWEH no lo Reveló. En internet se están diciendo cosas falsas, así que mucho cuidado con creer esas cosas que dicen.

Aquí les dejo el enlace de La NASA donde dice que se produjo un eclipse lunar parcial el año 33: ACCEDER 

Eclipses lunares que se producirán a partir del año 2014: ACCEDER 

Pues bien, vamos a ver algo maravilloso:

15 de Abril de 2014 - Se producirá un eclipse total, durará 4 horas y 16 minutos. Siempre basado en esta información de wikipedia. Pero hay algo maravilloso que ustedes deben saber, coincide exactamente con La Moad de Pesáh.

8 de Octubre de 2014 - Se producirá un eclipse total, durará 3 horas y 2 minutos. Siempre basado en esta información de wikipedia. Pero hay algo maravilloso que ustedes deben saber, coincide exactamente con La Moad de Sukkot.

4 de Abril de 2015 - Se producirá un eclipse total, durará 3 horas y 29 minutos. Siempre basado en esta información de wikipedia. Pero hay algo maravilloso que ustedes deben saber, coincide exactamente con La Moad de Pésah.

28 de Septiembre de 2015 - Se producirá un eclipse total, durará 3 horas y 21 minutos. Siempre basado en esta información de wikipedia. Pero hay algo maravilloso que ustedes deben saber, coincide exactamente con La Moad de Sukkot.

Sabemos que el tiempo está próximo y los eclipses de luna y de color rojo tienen relación con Las Moadim de YAHWEH.

Los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas sabemos que Yahshua vendrá en una de Sus Moadim. ¿Saben en cuál? Amados ahim y amadas ahoiot, deben saber que La Moad de Yom Teruah concuerda con un Rosh Hodesh, es decir, Yahshua regresará en La Moad de Yom Teruah y coincidirá con La Moad de Rosh Hodesh. Todo está muy próximo a cumplirse, Yahshua regresa en breve. Puede ser en 2015 – 2016 o 2017. Recuerden que la falsa paz durará 3 años y medio, de momento aún no se ha firmado, tampoco está construido el Tercer Templo.

Aquí tienen La Enseñanza escrita de Roh Hodesh: ACCEDER 

Amados ahim y amadas ahoiot, viendo lo que les voy a comentar a continuación, estoy en disposición de decirles que muy pronto será construido el Tercer Templo.

El Representante del Vaticano se ha reunido con judíos ortodoxos y han comido juntos. Hubo comida kosher, vino kosher, postre kosher. Hubo una gran armonía:

tehillim (Salmo-Exaltación) 133: 1
O ves, que bueno y placentero es que los hermanos vivan juntos en armonía.



Después también tenemos una noticia muy curiosa, han nombrado a Francisco I entre los 50 judíos del año 2013.


¿Acaso Francisco I tiene ascendencia judía? Pues sí, al nombrarlo entre los 50 judíos del año es que han comprobado su ascendencia. Amados ahim y amadas ahoiot, nosotros somos israelitas porque hemos regresado a nuestras raíces hebreas y ésto que han hecho nuestros ahim yahudim ortodoxos, de reunirse con Francisco I y después nombrarlo en la lista de yahudim, un servidor como moreh, lo rechazo tajantemente, no estoy de acuerdo con todo ésto. Por eso les indicaba que todo indica que ya van a construir el Tercer Templo. En otras Ministraciones, como por ejemplo, en La Ministración de La Profecía de La Vaca Roja lo comenté, que el Tercer Templo está próximo a construirse.

Recuerden que nosotros tenemos como señal la luna, los cristianos el sol, no tiene nada que ver La Luz con las tinieblas.

Nosotros obedecemos a YAHSHUA, que es YAHWEH y los cristianos obedecen a ha satán (Que Yahshua le reprenda).-

¿Se producirán éstos eclipses lunares? Por supuesto que sí, son proféticos y nos indican que Yahshua Regresa muy pronto.

Revelación (Apocalipsis) 6: 12
Entonces miré cuando ÉL rompió el sexto sello, y hubo un gran terremoto; el sol se puso negro como ropa usada en luto y la luna llena se volvió color rojo sangre.

Amados ahim y amadas ahoiot, estamos viviendo tiempos proféticos, todos los días se producen terremotos. Hay plagas, enfermedades, hambruna.

Los científicos no entienden lo que está ocurriendo, saben que sucederán cosas terribles pero no lo relacionan con La Palabra de YAHWEH y resulta que ahí tenemos todo lo que va a suceder. Hay cosas que no sabemos porque Yahshua le dijo a yohanán que no las escribiera.

Revelación (Apocalipsis) 10: 1-7
1 Y vi a un malah poderoso descendiendo del cielo. Estaba vestido por una nube, con un arco sobre su cabeza; su rostro era como el sol, y sus piernas como columnas de fuego,
2 y tenía en su mano un rollo pequeño abierto. El plantó su pie derecho sobre el mar, y su pie izquierdo sobre la tierra;
3 y gritó tan alto, como el rugido de un león; y cuando gritó, siete violentos truenos sonaron con voces que hablaron.
4 Cuando los siete truenos hablaron, yo iba a empezar a escribir; pero oí una voz del cielo decir: "¡Sella las cosas que los siete truenos dijeron, no las escribas!" (A)
5 Entonces al malah que vi parado sobre el mar y sobre la tierra alzando su mano derecha hacia el cielo,
6 juró por El que vive por siempre y para siempre, quién creó el cielo y lo que en él hay, la tierra y lo que en ella hay, el mar y lo que en él hay: "Ya no habrá más demora;”
7 por el contrario, en los días del sonido de la voz del séptimo malah, cuando suene su shofar, el plan secreto de YAHWEH será llevado a término, (B) las Buenas Noticias tal como El las proclamó a sus siervos los profetas."

(A) Amados ahim, amadas ahoiot, recuerden que siempre les estoy citando devarim (Deuteronomio) 29: 29 ¿Por qué? En el pasuk 4 vemos un claro ejemplo de que hay cosas que no nos corresponden a nosotros saber, sin embargo, el judaísmo ortodoxo quiere averiguar los Secretos de YAHWEH por métodos y medios que son condenados por Yahshua, como el Talmud, el Zohar y la Kabbalah.-

Hay muchas cosas ocultas, pero lo que está sellado por YAHWEH, sólo a ÉL le corresponde y ÉL lo revela a su debido tiempo, en Su tiempo y cuando ÉL quiere que se cumpla Su Voluntad, además, YAHWEH revela cosas a quién ÉL quiere y desea.

(B) Aquí tenemos el misterio oculto de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH, y que parte de ese misterio nos ha sido revelado a Yisra'el. Cuando las dos casas sean una sóla, cuando las dos casas estén totalmente restauradas, la totalidad del misterio será completamente revelado. Amados ahim y amadas ahoiot, ustedes deben saber que ésto tiene relación con yehezkel (Ezequiel) 37.

El judaísmo ortodoxo tiene una lista de señales que indica la llegada del Mashíah, ellos le esperan por primera vez, nosotros esperamos Su Regreso. El judaísmo ortodoxo sabe perfectamente que todo se aproxima ya, es inminente y por eso tienen prisa en construir el Tercer Templo.

LOS CRISTIANOS

Colosenses 2: 3
Es en ÉL que todos los tesoros de sabiduría y conocimiento están escondidos.

Es decir, los cristianos que no regresen a sus raíces hebreas nunca entenderán nada de nada.

REINA-VALERA

Colosenses 2: 16-17
16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir...

Colosenses 2: 16-17
16 Por tanto, no dejen que nadie los juzgue (C) en conexión a la comida o la bebida, con relación a una festividad Judía, o Rosh-Hodesh, o Shabbat.
17 Estas son sombras de cosas que han de venir, pero el cuerpo es del Mashíah. (D)

(C) Amados ahim y amadas ahoiot, YAHWEH nos envía un mensaje muy claro a los que somos talmidim de Yahshua: "Ustedes ya no son una nación de Goyim. Ustedes han sido restaurados, son descendientes de avraham. Ya están vinculados con el Ruah HaKodesh y por consiguiente, con La Toráh. Ambos van juntos."

YAHWEH nos dice que tenemos que obedecerle.

También demanda de los talmidim de Yahshua que nos circuncidemos el corazón. Haciendo todo ésto, nosotros seremos rechazados por aquellos que simplemente no quieren regresar a sus raíces hebreas porque prefieren seguir amando al mundo y a las cosas del mundo, evidentemente estas personas son los cristianos, ellos nos perseguirán. Recuerden que el islam va a estar al mando, gobernará el mundo y los cristianos son los hermanos de los musulmanes.

(D) shaúl nos envía un mensaje y es el de cumplir los mitzvot de YAHWEH. Nosotros hemos entrado en la era Mesiánica y que terminará con el Regreso de Yahshua Ha Mashíah y juntos estaremos en La Nueva Yahrushalayim. La clave es muy clara: Aquí tenemos que celebrar Las Moadim de YAHWEH, en La Nueva Yahrushalayim también. Así que si los cristianos rechazan La Verdad, ya se han condenado ellos mismos.

Hay una noticia que tengo que comentar. He conocido en internet un dato muy importante, pero claro, he tenido que corroborarlo y es cierto, lo he comprobado. Un líder muy famoso de una kehilá en México comentó en su Ministración del viernes 24 de Enero de 2014, es decir, el pasado shabbat, algo muy curioso. Decía que es muy posible que Juan Pablo II sea clonado y que el enemigo lo utilice para engañar, diciendo, llegado el momento, que se ha producido un milagro, que Juan Pablo II ha resucitado. Bien, éstas manifestaciones, según he podido comprobar y confirmar, las realizó el líder de esa famosa kehilá en México. Él lo comentó el viernes, y el domingo de madrugada ocurrió algo en un convento en Italia: Robaron una ampolla con la sangre de Juan Pablo II. Si sabemos que éste líder de esa kehilá en México es piedra de tropiezo porque no quiere a ningún varón en su kehilá que no esté circuncidado en la carne, entonces es obvio y evidente que no está en el Camino Correcto, la pregunta es: ¿Quién le reveló lo de la sangre de Juan Pablo II? Si no está en el Camino Correcto, evidentemente YAHWEH no se lo reveló ¿entonces quién se lo reveló? Dejo ahí la pregunta para que ustedes mismos busquen la respuesta.

FUENTES DE LA NOTICIA:
mattitYah (Mateo) 24: 24
Porque aparecerán falsos mesías, y falsos profetas haciendo grandes milagros, ¡cosas sorprendentes! Para tratar de engañar hasta a los escogidos.

Esta Ministración está abierta a cualquier actualización que sea necesaria realizar. Todo se aproxima ya.

Por último, comentar algo muy importante que el Ruah de YAHWEH me ha Revelado hoy, concretamente esta mañana, cuando hablaba en la kehilá con la ahot Johanny y se trata de lo siguiente:

Sabemos perfectamente que no podemos hacer tefilá'h por los paganos porque esas tefilot son abominación para YAHWEH.

Reina-Valera: Proverbios 28: 9
El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable.

Escrituras Originales Hebreas:

mishlé (Proverbios) 28: 9
Si una persona vuelve su oído para no escuchar la Toráh, hasta su tefilá'h es abominación.

Bien, entonces vemos que no podemos interceder por los paganos. Nuestros hermanos y hermanas son únicamente las personas que han regresado a sus raíces hebreas y son talmidim de Yahshua.

mattitYah (Mateo) 12: 50
Cualquiera que haga lo que mi Padre en el cielo quiere, esa persona es mi hermano, mi hermana y mi madre."

¿Está muy claro verdad?

Bien, pero es que los talmidim de Yahshua estamos cometiendo un error, así me lo indica el Ruah HaKodesh, al decir que YAHWEH tenga rahem (misericordia) de los paganos. Y les explico el motivo de nuestro error.

Romanos 3: 23-24
23 Por cuanto todos han pecado, y están lejos de la gloria de YAHWEH.
24 Por la misericordia de YAHWEH, sin haberla merecido, todos han sido dados el beneficio de ser considerados justificados ante ÉL, mediante el acto de liberación de nuestra esclavitud al pecado que fue alcanzado por el Mashíah Yahshua.

Es decir, los verdaderos talmidim de Yahshua cuando estábamos en el cristianismo, todos pecamos, todos transgredimos La Toráh, pero Yahshua nos eligió y nos ofreció la oportunidad de regresar a nuestras raíces hebreas y ser libres al conocer La Verdad. Entonces Yahshua tiene rahem de nosotros, pero lo que no podemos hacer es pedirle a Yahshua que tenga rahem de aquellas personas que transgreden y violan Su Palabra, ¿se dan cuenta? Ellos, los transgresores, han decidido ir en contra de Yahshua, con lo cual son nuestros enemigos y nosotros no podemos pedir a Yahshua que tenga rahem de un hijo de ha satán. Nada tiene que ver La Luz con las tinieblas.

Los transgresores se han condenado ellos mismos. YAHWEH no va a decir a un cristiano: Se que fuíste en contra de mi, se que se te ofreció conocer La Verdad pero la rechazaste, me rechazaste a mí, pero tranquilo, no importa, yo te perdono. ¿Creen que YAHWEH les dirá estas palabras a los que violan Su Palabra? Evidentemente no, eso está muy claro. Sin embargo Yahshua sí dice:

LOS QUE NO GUARDAN TORÁH SERÁN CONDENADOS

mattitYah (Mateo) 25: 46
Ustedes irán a castigo eterno, pero aquellos que guardaron la Toráh irán a vida eterna."

Nosotros hacemos tefilá'h por La Casa de Efrayim en general para que regresen a La Toráh de YAHWEH, no hacemos tefilá'h por una persona en concreto.

COMENTAR EN EL FORO