Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

lunes, 6 de enero de 2014

Regalo de Yahshua: La Verdad no está oculta, está aquí



pasukim enviados por: ahot Marisol - ah Antonio - ah Douglas - ahot Johanny y ahot Yer.

Escuchemos el Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH a la kehilá y a Su Pueblo.

yohanán (Juan) 8: 32 Ustedes conocerán La Verdad y La Verdad os pondrá en libertad.

divrei-haYamim bet (2ª Cronicas) 7: 14
entonces, si mi pueblo, que lleva Mi Nombre, se arrepienten, hacen tefiláh, buscan mi rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo oiré desde el cielo, y seré misericordioso a sus pecados y sanaré su tierra.

Amados ahim y amadas ahoiot, YAHSHUA-YAHWEH nos envía un Mensaje muy claro y va dirigido especialmente éste pasuk a nuestros ahim yahudim ortodoxos. El Pueblo de YAHWEH se salvará, los paganos no.

YAHWEH da un toque de atención a Su Pueblo: Amado Pueblo mío, dice YAHWEH, ¿Por qué ocultas Mi Nombre? Mi Nombre es YAHWEH y mi Pueblo lleva Mi Nombre, mi Pueblo se llama Yahrushalayim y no esos nombres paganos que ustedes le han puesto. Amado Pueblo, arrepiéntete, hagan teshuvá'h, hagan tefilá'h para que tengan la opción de buscar mi rostro, dice YAHWEH, dejen de pecar. Si así lo hicieran, Yo los escucharé y tendré rahem de ustedes y traeré muchas bendiciones a su tierra, dice YAHWEH.

Amados ahim y amadas ahoiot, el Pueblo de YAHWEH no sólo se encuentra en Yisra'el, también está en el resto del mundo. ¿Recuerdan la noticia que publiqué sobre los transgénicos en México, lo cuales están contaminando todos los terrenos? Pues sí en México dejaran la idolatría y le pidieran perdón a YAHWEH, ÉL sanaría la tierra. Pero también sabemos que México es un país que está gobernado por ha satán. En ese país tenemos a la ahot Marisol, Tanto ella como otros ahim y ahoiot, están protegidos por YAHWEH ante tantos ruahim del enemigo que los rodean. omein y omein. La gran mayoría del Pueblo de YAHWEH hacen negocios con Su Palabra, todo es negocio, se vende de todo.

qorintYaHim bet (2ª Corintios) 2: 17
Pues no somos como muchos que trafican con el mensaje de YAHWEH por un precio; por el contrario, hablamos de lo profundo de un corazón sincero, como personas mandadas por YAHWEH, delante de la presencia de YAHWEH, viviendo en unión con el Mashíah.

Amados ahim y amadas ahoiot, como bien saben, nuestra kehilá está dirigida por el Ruah HaKodesh, aquí no hay engaño, aquí no hay hipocresía, aquí no hay lugar para el paganismo, aquí se dice La Verdad de YAHWEH y se comparte Su Palabra de forma gratuita tal cual ÉL me ordenó. Todas Las Ministraciones son inspiradas por el Ruah de YAHWEH, con lo cual, en nuestra kehilá hay Verdad. Este pasuk, es un mensaje muy claro a los miembros de la kehilá, que deben permanecer aquí, que es donde está La Verdad y no en algún otro sitio que es donde está la mentira. Recuerden que todos deben estar implicados de manera muy especial con la kehilá, tienen que escuchar lo que el Ruah HaKodesh pone en sus corazones. No debe haber timidez, eso no procede de YAHWEH. Recuerden este pasuk:

timtYah bet (2ª Timoteo) 1: 7
YAHWEH no nos ha dado un Ruah que produce timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.

¿Se dan cuenta? Participen en todos los temas que se abran en la kehilá, ya sean Ministraciones o noticias. La timidez no proviene de YAHWEH, proviene del enemigo. Tenemos que aceptar La Verdad y no la mentira, La Verdad es Yahshua y La Verdad es que Su Preciosa Sangre es lo que Único que salva, la mentira está en el cristianismo.

ivrim (Hebreos) 9: 13 
Porque si rociando ceremonialmente a las personas inmundas con la sangre de corderos y toros, y rociando las cenizas de las novillas restauran su pureza externa;

Ya lo he comentado en otras Ministraciones: Ahora hay una moda en la que los pastores cristianos dicen que el pedir ser protegidos por La Sangre Preciosa del Mesías eso es “un acto de brujería” ya que se trata de tener La Sangre de Yahshua como “un amuleto”.- Ya sabemos que el cristianismo no tiene Toráh porque la rechazan, como tampoco tienen el Brit Hadashá'h, ya que el Pacto Renovado no es para ellos. Pero aquí vemos la estrategia de ha satán a través de los pastores cristianos que son sus hijos, sí, ya saben que el cristianismo está gobernado y dirigido por ha satán. Pues la estrategia de ha satán es hacer que se rechace La Sangre del Mesías, de ésta manera se rechaza rotundamente al Mesías de Israel. ¿Se dan cuenta? Si rechazan La Sangre Preciosa que derramó el Mesías en el madero se está rechazando todo. El enemigo sabe perfectamente que le queda muy poquito tiempo, de ahí que recurra a trucos como éste para ganar más almas para él. Que Yahshua le reprenda.

ivrim (Hebreos) 9: 14 
entonces, ¡cuánto más, mucho más, la sangre del Mashíah, quien por medio del Ruah Eterno, se ofreció a sí mismo a YAHWEH como sacrificio sin mancha, purificará nuestra conciencia de las obras que llevan a muerte para que podamos servir al Eloheinu viviente!

¿Se dan cuenta? La Salvación está en aceptar ser rociados y protegidos por La Sangre Preciosa de Yahshua. omein y omein. Todo está diseñado desde un principio, pero el cristianismo lo rechaza porque no creen en La Toráh, para ellos es simplemente un libro de historia.

bereshit (Génesis) 1: 1-2 
1 En el principio Eloheinu Alef-Tav creó los cielos y la tierra.
2 La tierra estaba invisible y sin terminar, la oscuridad estaba sobre la faz del abismo, y el Ruah de Eloheinu se movía sobre la superficie de las aguas.

¿Se dan cuenta? El cristianismo al rechazar La Toráh ya está rechazando a YAHSHUA-YAHWEH. En el cristianismo solamente hay tinieblas, solamente hay oscuridad, YAHWEH sabía perfectamente que eso iba a ocurrir. La gran mayoría de los cristianos no permiten ser restaurados, con lo cual el Ruah HaKodesh no puede terminar la obra en ellos. Recuerden que Yahshua conoce perfectamente nuestros corazones.

divrei-haYamim alef (1ª Crónicas) 28: 9
"En cuanto a ti, Shlomó mi hijo, conoce al Eloheinu de tu padre. Sírvele de todo corazón y con deseo en tu ser; porque YAHWEH escudriña todos los corazones y entiende todas las inclinaciones de los pensamientos de las personas. Si tú lo buscas a Él, ÉL se dejará ser encontrado por ti; pero si tú lo abandonas, ÉL te rechazará para siempre.

¿Cuántas personas que han sido miembros de la kehilá han rechazado a YAHWEH? ¿Muchos verdad? No han permitido que el Ruah HaKodesh los restuare. Han apostatado. Una vez que hemos conocido La Verdad hay que seguir en ella ¿Por qué rechazan a YAHSHUA-YAHWEH? Porque prefieren la contaminación de este mundo y así poder disfrutar de su placeres. La juventud del mundo está totalmente perdida, ellos no quieren ser kadoshim, la juventud quiere pasarlo bien con las drogas y las fiestas paganas. 

kohelet (Eclesiastés) 11: 9-10
9 Joven, si gastas tu juventud solamente divirtiéndote, si usas tus años tempranos solo para entretenerte, si sigues tu corazón mientras vives tu vida, y dejas que tu corazón sea tu guía, pero no la vista de tus ojos; entiende que por todas estas cosas Eloheinu te traerá a juicio.
10 Por lo tanto, remueve la tristeza de tu corazón; y aleja el mal de tu carne; porque la juventud y la necedad son vanidad.

¿Se dan cuenta? El amar al mundo y a las cosas del mundo sólo trae perdición y la juventud disfruta del pecado, disfruta del mal. El tiempo está próximo y ocurrirá tal cual como pasó en los tiempos de Noah.

luka (Lucas) 17: 26
También en el tiempo del Ben Ha Adam, será como en los tiempos de Noah.

Nuestra misión es hacer sonar el shoffar porque todo está muy próximo a cumplirse.

yirmeYah (Jeremías) 25: 31-32
31 El estruendo resuena hasta los confines de la tierra, porque YAHWEH tiene controversia con todas las naciones, ya está al dictar sentencia sobre toda la humanidad; a los perversos los ha entregado a la espada. Dice YAHWEH.
32 así dice YAHWEH: El desastre se está esparciendo de nación en nación, una furiosa tempestad se está desatando desde lo más recóndito de la tierra.

¿Se dan cuenta? En nuestra kehilá hacemos sonar el shoffar continuamente y es una lástima que muchos prefieran escuchar o leer enseñanzas de demonios como también “música mundana” antes que La Verdadera Palabra de YAHSHUA-YAHWEH. Recuerden que no se debe decir ni escribir la palabra “música” - esta palabra viene de musa y las musas no proceden de YAHWEH.

mattitYah (Mateo) 5: 45-46
45 Entonces se convertirán en hijitos de su Padre en el cielo. Pues ÉL hace brillar el sol sobre buena y mala gente por igual, y ÉL manda la lluvia al justo y al injusto por igual.
46 ¿Qué recompensa tienes, si sólo amas a los que te aman? ¡También los cobradores de impuesto hacen eso!

Los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas somos hijos de YAHSHUA-YAHWEH, ÉL ha hecho brillar Su Luz en nuestros corazones. ÉL otorga bendiciones a los suyos y maldiciones a sus enemigos. Los que somos ahim y ahoiot tenemos que amarnos los unos a los otros, compartiendo La Verdad de Yahshua, los que no lo hagan así son hipócritas.

Amados ahim y amadas ahoiot. Aquí está el mensaje de Yahshua, El Ruah HaKodesh ha utilizado los pasukim que han enviado según se recibieron.

El Ruah HaKodesh ha puesto en sus corazones un Mensaje y éste es el resultado. Un Mensaje muy claro a la kehilá, al judaísmo ortodoxo y a los goyim.