Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Debo hacerme maestro de La Toráh?



URL DEL AUDIO: http://www.ivoox.com/debo-hacerme-maestro-la-torah-audios-mp3_rf_2960921_1.html


Amados ahim y amadas ahoiot, hay muchos que quieren enseñar, hay muchos que dicen ser maestros de la Toráh ¿pero cómo saber si hemos sido elegidos para tal misión? Para poder entender esta Ministración, como todas, hay que tener el Ruah HaKodesh, ÉL hace que lo veamos bajo el prisma, bajo la óptica y bajo la perspectiva hebrea.

Cuando una persona está aprendiendo, no debe interpretar las cosas tal cual ella cree, hay que consultar para ver si está en lo correcto o no. Recuerden que cuando recién se ha entrado en las sendas antiguas, hay que apartarse del mundo y de las cosas del mundo. La mentalidad cristiana hay que abandonarla, porque se supone que ya se piensa en hebreo. Mientras se está aprendiendo, no se debe dar un mensaje profundo porque puede llevar un mensaje equivocado. Inviten a los cristianos a nuestra kehilá creada para ellos, ahí pueden hacer sus preguntas y exponer todas las dudas que tengan.

PROCLAMAR EL NOMBRE DE YAHSHUA-YAHWEH

Proclamar el Nombre de YAHSHUA-YAHWEH no significa que se está enseñando, se está informando de La Verdad. Si la persona está interesada, entonces tienen que invitarlas a la kehilá para cristianos.

YAHWEH PUSO MAESTROS DE LA TORÁH

1ª Corintios 12: 28
Y YAHWEH ha puesto en la Asamblea Mesiánica, primero emisarios; segundo profetas; tercero maestros; después los que hacen milagros; después los que hacen sanidades, los que tienen la habilidad de ayudar; aquellos en la administración, y los que hablan diferentes lenguas.

El Ruah HaKodesh da el don de enseñar a la persona elegida, a partir de ahí, Yahshua nos enseña.

yohanán (Juan) 15: 16
Ustedes no me escogieron a mí, Yo los escogí a ustedes; y Yo los he preparado para que vayan y den fruto, y fruto que permanezca; para que cualquier cosa que pidan del Padre en Mi Nombre, ÉL se la dé.

¿Se dan cuenta? Éste es el primer paso. Un servidor aprende todos los días, no crean que todo lo sé, evidentemente que no.

Cuando Yahshua nos elige, tenemos que apartarnos del mundo:

yohanán alef (1ª Juan) 2: 15
No amen al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;

Una persona que no ha sido apartado por YAHWEH no puede enseñar. ¿Cómo saber si YAHWEH te ha apartado para ÉL?

Es muy sencillo, lo sabes cuando has abandonado la vida mundana con todas sus consecuencias. Entonces comienza el proceso de aprendizaje por medio del Ruah HaKodesh.

Pero amados ahim y amadas ahoiot, no todos los verdaderos talmidim de Yahshua son elegidos para enseñar Toráh.

Escuchen lo que nuestro Abba Kadosh nos dice:

NO TODOS PUEDEN HACERSE MAESTROS DE LA TORÁH

ya'akov – Jacobo (Santiago) 3: 1-2
1 No muchos de ustedes se deben hacer maestros, mis ahim, puesto que saben que nosotros seremos juzgados más severamente.
2 Porque todos tropezamos de muchas maneras; si alguno no tropieza en lo que dice, es una persona madura y puede refrenar todo su cuerpo.

¿Se dan cuenta? Si continúas amando al mundo y a las cosas del mundo, en primer lugar no eres un verdadero talmid de Yahshua, con lo cual no has sido apartado para ÉL y no puedes enseñar ¿Qué a pesar de todo quieres enseñar? Pues como no tienes el Ruah HaKodesh enseñarás mal y Yahshua te pasará factura, pero te pasará una factura muy cara.

Veamos algo muy importante que tienen que entender. Vamos a analizar algo muy profundo.

ivrim (Hebreos) 8: 1
Aquí está el punto principal de todo lo que hemos estado diciendo: nosotros ya tenemos tal Kohen Gadol así como ha sido descrito. Y ÉL sí se sienta a la mano derecha del HaGuedulah en el cielo.

tehillim (Salmo-Exaltación) 110: 1
YAHWEH dice a Mi Adón, "Siéntate a mi mano derecha, Yo haré de tus enemigos estrado para tus pies."

ivrim (Hebreos) 8: 2
Allí sirve en el Lugar Makon Kadosh, esto es, el verdadero Tabernáculo de Reunión, el cual fue erigido por YAHWEH, y no por seres humanos.

¿Se dan cuenta amados ahim y amadas ahoiot? Las iglesias, las kehilot mesiánicas, las sinagogas y toda clase de templos no es agradable a YAHWEH.

ivrim (Hebreos) 8: 3-5
3 Porque todo Kohen HaGadol es designado para presentar ofrendas y sacrificios, por lo cual este kohen gadol también tiene que tener algo que ofrecer.
4 Ahora bien, si ÉL estuviese en la tierra ni siquiera sería Kohen, puesto que ya hay Kohanim que presentan ofrendas según la Toráh.
5 Pero a lo que ellos están sirviendo es sólo una copia y una sombra de las cosas originales del cielo; pues cuando Moshe estaba listo para erigir el Tabernáculo, YAHWEH le advirtió: "Mira que hagas todo conforme al modelo que te fue mostrado en el monte."

shemot (Éxodo) 25: 40
Mira que las hagas de acuerdo al diseño que se te ha mostrado en la montaña.

¿Qué ha hecho el judaísmo ortodoxo? Cambió el diseño. Desobedeció a YAHWEH y lo siguen haciendo, ellos van en contra de lo que YAHWEH ordenó.

ivrim (Hebreos) 8: 6
Pero ahora la obra que le fue encomendada a Yahshua es muy superior a la de ellos, así como el Pacto del que es mediador es mejor. Porque este Pacto ha sido dado como Toráh sobre la base de mejores promesas.

Para poder enseñar a los cristianos hay que estar preparados por el Ruah haKodesh y saber explicar el Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH. Un ejemplo de que hay que estar preprados lo vemos en el pasuk 6, hay que saber explicarlo, para eso hay que tener el Ruah HaKodesh. El pasuk 6, no dice que el otro Pacto, se refiere a La Toráh, haya sido desechada, no dice que ha sido abolida, de ninguna manera, sino que el Brit Hadashah, el Pacto Renovado, es más útil, ya que YAHSHUA cambió algunas cosas.
Recuerden que YAHSHUA ES LA TORÁH VIVIENTE.

ivrim (Hebreos) 8: 7
En verdad, si el primer pacto no hubiera tenido terreno para encontrarle defectos, no hubiera sido necesario un segundo.

Este pasuk no se entenderá si no hay Sabiduría. Los defectos no estaban en La Toráh, que quede claro, los defectos estaban en los seres humanos, ellos desobedecían a YAHWEH, pecaban y morían, y algo muy importante que no se debe olvidar es que Yahshua es inmortal sin pecado.

Amados ahim y amadas ahoiot, la mayoría de las personas transgreden La Toráh, hacen todo lo contrario a las ordenanzas de YAHWEH. Por eso Yahshua cambió algunas cosas, como por ejemplo el pacto de la brit miláh (la circuncisión) – ya no es necesario entrar en el pacto, cuando se acepta a Yahshua ya estamos circuncidados en el corazón.

ivrim (Hebreos) 8: 8
Porque YAHWEH sí encuentra falta en el pueblo cuando dice: "¡Miren! Los días vienen; dice YAHWEH, 'cuando estableceré sobre la casa de Yisra'el
y la casa de Yahudáh un nuevo pacto.

YAHWEH avisó con total claridad que iba a hacer un nuevo pacto. Estaba anunciando Su Llegada a la tierra porque la situación era insoportable, ÉL no podía permitir la forma de actuar de Su Pueblo. Recuerden que el Pueblo de YAHWEH se llevaba por la ley oral, cosa que hoy en día se mantiene.

ivrim (Hebreos) 8: 9-10
9 No será como el pacto que hice con sus padres en el día que los tomé de la mano y los saqué de la tierra de Egipto; porque ellos, por su parte, no permanecieron fieles a mi Pacto; así que Yo, por mi parte, desistí de
preocuparme con ellos.' dice YAHWEH
10 "Porque éste es el Pacto que haré con la casa de Yisra'el después de esos días, dice YAHWEH: 'Pondré mi Toráh en sus mentes y la escribiré en sus corazones; Yo seré su Eloheinu, y ellos serán mi pueblo.

¿Se dan cuenta? Yahshua ha elegido a sus talmidim y ÉL ha puesto en nuestros corazones Su Palabra, somos Su Pueblo.

ivrim (Hebreos) 8: 11
"Ninguno de ellos enseñará a sus conciudadanos ni a sus hermanos, diciendo: "¡Conoce a YAHWEH!" Porque todos me conocerán, desde el menos importante hasta el más grande de ellos.

Amados ahim y amadas ahoiot, este pasuk es muy mal interpretado, lo que se está diciendo en este pasuk es lo siguiente, presten mucha atención:

YAHSHUA-YAHWEH nos dice:
"Hijo mío, te he elegido y me has aceptado, ahora estás casado conmigo," - Es evidente que ya conocemos a YAHSHUA, con lo cual, El Ruah HaKodesh empieza a moldear nuestras vidas y comienza a enseñarnos. Es obvio que estando en estado de aprendizaje no debes enseñar a los demás sin haber aprendido. De ninguna manera se dice en el pasuk que no se enseñe Toráh, sino que no te tendrán que decir: "Conoce a YAHWEH" porque se supone que estás en el Camino Correcto y que eres fiel a Yahshua. Lo que si tienes que hacer es estudiar para aprender. La casa se hace primero por los cimientos.

ivrim (Hebreos) 8: 12
Porque seré misericordioso para con sus perversidades, y nunca más me acordaré de sus pecados.

yirmeYah (Jeremías) 31: 31
"Aquí está, los días vienen," dice YAHWEH, "cuando haré un nuevo Pacto con la casa de Yisra'el y con la casa de Yahudáh.

Ya tenemos una Enseñanza donde se deja muy claro que este pacto no es para el cristianismo, no es para La Casa de Efrayim, es solamente para La Casa de Yahudá'h y para La Casa de Yisra'el. Si La Casa de Efrayim regresara a La Toráh, entonces pasaría a formar parte de La Casa de Yisra'el. Nosotros, los verdaderos talmidim de Yahshua, antes estábamos en La Casa de Efrayim, entonces, al haber regresado a nuestras raíces hebreas, al haber aceptado La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH, ahora estamos en La Casa de Yisra'el.

yirmeYah (Jeremías) 31: 32-33
32 No será como el Pacto que hice con sus padres cuando los tomé de la mano y los saqué de la tierra de Mitzrayim; porque, ellos, por su parte, violaron mi Pacto, a pesar de que Yo, por mi parte, fui un esposo para ellos," dice YAHWEH.
33 "Porque este es el Pacto que haré con la casa de Yisra'el después de esos días," dice YAHWEH: "Yo ciertamente pondré mi Toráh dentro de ellos y la escribiré en sus corazones; Yo seré su Eloheinu, y ellos serán mi pueblo.

¿Se dan cuenta? Aquí se habla de nosotros, los verdaderos talmidim de Yahshua. Entramos en la Casa de Yisra'el porque aceptamos a Yahshua.

yirmeYah (Jeremías) 31: 34
Ya más ninguno de ellos enseñará a su compañero miembro de la congregación ni a su hermano: 'Conoce a YAHWEH'; porque todos me conocerán, del menor de ellos hasta el más grandioso; porque Yo perdonaré sus perversidades y nunca más me acordaré de sus pecados."

¿Se dan cuenta de lo que realmente significa este pasuk? Estando en nuestra kehilá se conoce a Yahshua, por eso el Ruah HaKodesh no permite que dentro de lo que es la kehilá, estén personas paganas. Los goyim, los paganos, tienen un sitio dedicado exclusivamente para ellos para que pregunten. Muy pronto este sitio, al que hemos denominado: kehilá para cristianos – comenzará a verse visitado por muchas personas, preguntarán y expondrán sus dudas.

Todos los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas somos considerados semilla de avraham, somos Yisra'el. En El Tanah tenemos La Revelación de que nos identificamos unos a otros al haber aceptado La Sangre de Yahshua, con lo cual somos israelitas. Recordemos que El Pacto Renovado o Brit Hadashah fue dado a La Casa de Yisra'el y a La Casa de Yahudáh, no a una iglesia pagana; lo único que le fue dado a las iglesias paganas es la oportunidad de salir de la mentira y regresar a La Verdad, que es La Toráh, Yahshua es La Toráh Viviente.

Yahshua elige a las personas y ellas son las que deciden. Cuando una persona acepta a Yahshua será bendecida.

Amados ahim y amadas ahoiot, los varones lo que si pueden hacer mientras Yahshua los prepara, es compartir Las Enseñanzas y Ministraciones, darlas a conocer, e invitar a los demás a que nos visiten, si ya conocen a Yahshua pues invitarles a que se registren y si son cristianos invitarles a la kehilá para cristianos. No olviden que
para poder entender los Kitve HaKodesh tienes que tener el Ruah HaKodesh. Todo es un proceso, no se aprende de la noche a la mañana. Además, el Ruah HaKodesh da dones a las personas que ÉL cree, es Su Voluntad.

1ª Corintios 12: 28
Y YAHWEH ha puesto en la Asamblea Mesiánica, primero emisarios; segundo profetas; tercero maestros; después los que hacen milagros; después los que hacen sanidades, los que tienen la habilidad de ayudar; aquellos en la administración, y los que hablan diferentes lenguas.

No todos pueden enseñar, eso es obvio. Quizás el Ruah HaKodesh te de el don de curar enfermos, pero debes tener muy claro que tiene que tener emunáh en que sí puedes sanar.

mattitYah (Mateo) 10: 6-8
6 vayan mejor a las ovejas perdidas de la casa de Yisra'el. Y al ir, proclamen:
7 El Reino de YAHWEH está cerca;
8 sanen a los enfermos, resuciten los muertos, limpien a los afectados con tzaraat, echen fuera demonios. Ustedes han recibido sin pagar, así que den sin pedir paga.

Amados ahim ¿está muy claro verdad? Hay que hablar a las ovejas perdidas de Yisra'el y decirles La Verdad, Yahshua nos guía a quién tenemos que hablarles, pero claro, todo depende de esa persona aceptar a Yahshua o no.

Tenemos que anunciar que Yahshua Regresa en breve, que deben regresar a La Toráh de YAHWEH si quieren salvarse, tenemos que hacer sonar el shoffar.

Con respecto al pasuk 8 tengo que explicar algo: Un verdadero talmid de Yahshua puede sanar si YAHWEH así lo quiere, un verdadero talmid de Yahshua puede echar demomios, pero solamente aquellos que tienen los dones para estos cometidos. ¿Resucitar muertos? Hay que darse cuenta que estas Palabras de Yahshua fueron para los doce talmidim, con lo cual, no se puede decir que los talmidim de la actualidad, que somos nosotros, podamos hacerlo también, solamente Yahshua sabe si una persona es capaz de hacerlo. Tal cual entendemos el pasuk se refiere a fallecidos, personas que han perdido la vida.

Tengo algo que decirles, amados ahim y amadas ahoiot, les puedo decir que todos los verdaderos talmidim de Yahshua tenemos el poder de resucitar muertos y no me refiero a devolverles la vida físicamente a una persona, eso sólo depende de Yahshua, me refiero a que podemos devolverle la esperanza a los paganos.

Efesios 2: 12
12 en aquel tiempo no tenían Mashíah. Estaban apartados de la vida nacional de Yisra'el, extranjeros a los Pactos que personifican la promesa de YAHWEH. Estaban en este mundo sin esperanza y sin Eloheinu.
13 Pero ahora ustedes, que estaban muy lejos, han sido acercados por medio del derramamiento de la sangre del Mashíah.

De igual manera que ocurrió con nosotros también ocurre con los paganos. Antes nosotros no teníamos esperanza, estábamos muertos, el pecado estaba en nosotros, nuestro yo antiguo murió y ahora somos nuevas criaturas en Yahshua HaMashíah.

2ª Corintios 5: 17
De modo que si alguno está unido con el Mashíah, creación renovada es; lo viejo ha pasado; ¡Contemplen, lo que ha venido es fresco y nuevo!

¿Se dan cuenta? Podemos resucitar a los paganos pero de manera espiritual, no física. Solamente Yahshua sabe si puede hacer un milagro a través de un talmid y devolver la vida física de una persona.

Amados ahim, no todos los elegidos por Yahshua pueden enseñar.

1ª Corintios 12: 29-31
29 ¿No todos son emisarios, correcto? ¿No todos son profetas, correcto? ¿O 
maestros? ¿O hacedores de milagros?
30 No todos tienen don de sanidad, no todos hablan en lenguas, no todos interpretan, ¿o sí lo hacen?
31 Busquen con anhelo los mejores dones. Pero ahora les mostraré el mejor camino de todos.

Amados ahim, sobre sanar enfermos, solamente lo podemos realizar si es La Voluntad de Yahshua, si así fuera, tenemos que tener emunáh, hay que estar en el Camino Correcto.

Veamos este pasuk:

shemot (Éxodo) 23: 25
"Servirás a YAHWEH tu Eloheinu; y ÉL bendecirá tu comida y tu agua. Yo quitaré la enfermedad de entre ustedes.

Vemos con total claridad que al ser fieles a YAHSHUA-YAHWEH no hay enfermedad en nosotros. Solamente habrá enfermedad si es La Voluntad de nuestro Abba Kadosh, a veces YAHSHUA-YAHWEH permite pruebas para probarnos.

La pregunta es: ¿Podemos sanar a un enfermo? Está claro que cuando no se ha aceptado a Yahshua hay enfermedades, es decir, hay maldiciones, le ocurre a los paganos. Yahshua es el que nos guía y si ÉL quiere que hablemos con una persona enferma para que conozca La Verdad y tenga la oportunidad de salvarse pues tenemos que actuar.

Sí, tenemos que actuar, hay que hacer tefilá'h para que Yahshua haga el milagro, pero claro, siempre y cuando el enfermo haya aceptado con anterioridad a Yahshua sinceramente y de todo corazón. Si la persona enferma es sincera podemos proceder, a nosotros nos puede engañar, a Yahshua no. Si es sincera y es La Voluntad de Yahshua, ÉL sanará a esa persona por medio de nosotros. Si la persona no ha sido sincera no habrá sanación alguna.

Amados ahim, hay que tener emunáh para poder hacer las cosas por medio de Yahshua.

Amados ahim, deben tener siempre a mano aceite bendecido, debe ser aceite de oliva. Para bendecir el aceite hay que hacer tefilá'h y pedirle a YAHWEH que la bendiga. Ese aceite ya bendecido lo podemos usar para sanar a un enfermo si es la voluntad de Yahshua.

Entonces está claro que solamente Yahshua elige a una persona para enseñar, no puede un talmid de Yahshua auto-nombrarse moreh, el Ruah HaKodesh es el que te guía y te dirige.

En mi caso, ya lo he comentado en otras ocasiones, estuve a punto de morir varias veces por enfermedad, YAHWEH me dió vida, me eligió para que regresara a mis raíces hebreas, me preparó y así poder compartir Su Palabra desde el desierto de las Islas Canarias. Día a día Yahshua me sigue enseñando.

Así que no se precipiten, el Ruah Hakodesh sabe perfectamente la persona que está en el Camino Correcto y si es Su Voluntad, el dará dones a las personas que ÉL crea conveniente.

miércoles, 19 de marzo de 2014

La Salvación Eterna está en El Mesías Judío, Su Nombre es Yahshua



Reina-Valera.
Juan 4: 22
Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

Escrituras Originales Hebreas.
yohanán (Juan) 4: 22
Ustedes no saben lo que están adorando; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los Judíos.

Es un pasuk (mal llamado versículo, además, suena muy mal) – pues este pasuk es clave para enseñar a los cristianos evangélicos y por supuesto a los testigos de jehová y a los católicos, sin olvidarnos de los musulmanes.

Como pueden observar, La Salvación no viene por el catolicismo, no viene por las iglesias cristianas evangélicas, tampoco por los testigos de … y mucho menos por los musulmanes, los adventistas o mormones.

El Propio Mesías, Yahshua, nos dice que la Salvación viene por los judíos.


Tal y como he comentado, para mí este pasuk es clave, Yahshua nos da una pista del camino a seguir para conseguir la Salvación. En nosotros está seguir el consejo de Yahshua o no.

Esta publicación se debe compartir para que llegue a cuántas más almas mucho mejor.

Este pasuk es desconocido por muchos pastores evangélicos y líderes de otras denominaciones, pero también hay quienes lo conocen pero no les interesa que las congregaciones lo sepan porque si se llega a conocer, las congregaciones sabrán de inmediato que la ofrenda y el diezmo es un concepto para beneficio personal de todo aquel que las utiliza y acepta.
Los diezmos y ofrendas eran sólo para LOS LEVITAS y era cuando existía el Templo, y eran alimentos, no dinero, ahora en la actualidad y desde hace muchos años no existe el Templo, con lo cual tampoco los diezmos y ofrendas.

De ahí que a los pastores no les interese dar a conocer el pasuk de yohanán 4: 22. Una persona que regresa a sus raíces hebreas descubre enseguida el "robo" al que ha sido sometido durante tantos años.

Deben memorizar este pasuk, a los ahim y a las ahoiot les vendrá muy bien sobre todo cuando les preguntan el porqué se han dejado la barba y a las ahoiot cuando la vean con el pañuelo, el parohet y le pregunten el motivo del porqué lo usan. Utilizando este pasuk, que son las palabras de Yahshua, le dicen que han regresado a sus raíces hebreas, que han conocido la verdad y que nos da igual que nos critiquen, que nosotros deseamos agradar al Creador del Universo y no al hombre, que el Nombre del Creador del Universo es YAHWEH.


Para tener un motivo y así poder entrar en conversación con los paganos que nos pregunten (familiares, conocidos e incluso desconocidos) - a parte de citarles el pasuk anterior, debemos también leerles o decirles un pasuk que les hará pensar:

El pasuk es de la
Reina-Valera:

Juan 8: 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Debemos preguntarle si ellos creen que El Mesías de Israel clavó en el madero La Toráh. Es obvio y evidente que les contestarán afirmativamente, es el momento entonces para utilizar otros pasukim que les harán temblar.

Reina Valera
Hebreos 10: 28-29
28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Escrituras Originales Hebreas.
ivrim (Hebreos) 10: 28-29
28 El que no hace caso a la Toráh de Moshe, por el testimonio de dos o tres testigos muere sin compasión.
29 ¡Piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al Hijo de YAHWEH, que haya tratado como algo común la sangre del Pacto que le hizo Kadosh; y que ha insultado al Ruah HaKodesh dador de la misericordia de YAHWEH!

Reina Valera
Filipenses 2: 9
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Y le enseñamos como está escrito en Las Escrituras Originales Hebreas:

Filipenses 2: 9-11
9 Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo y le otorgó EL Nombre que es sobre todo nombre;
10 para que en honor al Nombre dado, Yahshua, toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Yahshua Ha Mashíah es Amo para Kavod (Gloria) del Padre YAHWEH.
Este es el momento en el que el Ruah HaKodesh toca su corazón, y veremos de inmediato cual es la reacción: de aceptación o de negación.

Si es de negación tenemos que dejarles, no insistir más, pero si su reacción es de aceptación tenemos que empezar a hablarles de Yahshua.

Esta es una forma inteligente de hablar a los paganos, estoy seguro que se ganarán muchas almas para Yahshua utilizando todos estos pasukim.

Ha llegado el momento de ponerlo en práctica urgentemente, el tiempo se acorta y nuestra misión como talmidim de Yahshua es llevar al redil a las ovejas perdidas de Yisra'el.

Amados ahim, no queda mucho tiempo, trabajen duramente, descarguen, graben y regalen los audios, si no tienen medios económicos para comprar y regalar cd's, pueden regalar también fotocopias de Las Enseñanzas escritas.

Es muy urgente que se haga, todo está a punto de acontecer. Ya no queda mucho tiempo, por favor, hay que trabajar arduamente para ganar almas para Yahshua.

viernes, 14 de marzo de 2014

Yahshua habla a Su Pueblo y advierte a las naciones



URL DEL AUDIO: http://www.ivoox.com/yahshua-habla-a-su-pueblo-advierte-a-audios-mp3_rf_2922319_1.html


yeshaYah (Isaías) 54: 1
"¡Canta mujer estéril, tú, que nunca has tenido un hijo! ¡Prorrumpe en una canción y gritos de júbilo, tú, que nunca has estado de parto! Porque la mujer abandonada tendrá más hijos que la mujer que está viviendo con su esposo," dice YAHWEH.

Amados ahim y amadas ahoiot, todos sabemos que La Casa de Yisra'el fue la Casa desolada, porque nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH se divorció de ella por haber sido desobediente, en ese tiempo, La zera (descendencia) de La Casa de Yisra'el, mientras ha estado en la dispersión, ha tenido millones y millones de hijos. Recuerden que Yahshua clavó en el madero el acta de divorcio, el Sefert Keritut.

qorintYahim bet (2ª Corintios) 11: 2
Porque estoy celoso por ustedes con la clase de celos de YAHWEH desde que prometí presentarlos como una doncella pura en matrimonio, para su único esposo el Mashíah.

apsiYahim (Efesios) 5: 27
a fin de presentar la Asamblea Mesiánica a ÉL mismo como esposa, sin mancha, arruga o cualquiera de estas cosas, sino Kadosh, sin defecto, por la cual estar complacido.

Revelación (Apocalipsis) 19: 7-9
7 "¡Gocémonos y alegrémonos! ¡Démosle la Kavod (gloria)! Porque el momento ha llegado para la boda del Cordero. Y su novia se ha preparado a sí misma;
8 lino fino resplandeciente y limpio se le ha dado para vestir." "Lino fino" son las obras justas de los Kadoshim de YAHWEH.
9 El malah me dijo: "Escribe: '¡Qué benditos son aquellos que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero!'" Entonces añadió: "Estas son las propias palabras de YAHWEH."

yeshaYah (Isaías) 54: 2
Agranda el espacio de tu tienda, extiende las cortinas de tu morada; no escatimes, alarga tus cuerdas, refuerza las estacas de tu tienda.

Yahshua está diciendo que Yisra'el recuperará terreno que han perdido.

yeshaYah (Isaías) 54: 3
Porque te extenderás a la derecha y a la izquierda, tu zera poseerá los Goyim,
y habitarán las ciudades desoladas.

Amados ahim, amadas ahoiot, esto se cumplirá. Cuando Yahshua reúna a Su Pueblo para llevarnos de regreso eretz Yisra'el, las tiendas, las sukkot seguramente tendrán que ser agrandadas.

Veamos la promesa de YAHSHUA-YAHWEH:

bereshit (Génesis) 28: 14
Tu zera será tan numerosa como los granos de arena en la tierra. Te expandirás hacia el oeste y hacia el este, hacia el norte y hacia el sur. Por ti y tu zera todas las tribus de la tierra serán bendecidas.

Es decir, solamente las tribus de Yisra'el serán bendecidas, los cristianos y el resto de religiones que hay en el mundo, no tienen cabida en La Tierra de YAHWEH, no habrá lugar para ellos en las dimensiones de Yisra'el, entonces el Pueblo de YAHWEH recuperará y tendrá la Tierra Prometida.

yehezkel (Ezequiel) 36: 35
Entonces ellos dirán: "¡La Tierra que estaba desolada se ha convertido como el Gan-Edén (Jardín del Edén) - y las ciudades que estaban arruinadas, abandonadas y desechadas están habitadas!"

Yahshua sigue diciendo que Su Pueblo habitará en los terrenos que le pertenecían y que ocuparon otras naciones.

qolesaYahim (Colosenses) 1: 23
con tal que, por supuesto, continúen confiando, cimentados y afianzados, y
no permitan ser movidos y separados de la esperanza en las Buenas Noticias que oyeron.

¿Se dan cuenta amados ahim y amadas ahoiot? Hay que estar firmes en La Roca, por favor, no se suelten del Talith de Yahshua.

yeshaYah (Isaías) 54: 4
No temas, porque no estarás avergonzada; no te desanimes, porque no serás deshonrada. Olvidarás la vergüenza de tu juventud, no volverás a acordarte de la deshonra por ser viuda.

kefa alef (1ª Pedro) 2: 6
por esto dice en el Tanah: "Miren, estoy poniendo en Tziyon una piedra, escogida y preciosa piedra angular; el que descanse su confianza en ÉL, seguramente no será humillado."

Está muy claro que aquí se habla de Yahshua.

kefa alef (1ª Pedro) 2: 7
Ahora, para ustedes que permanecen confiando, ÉL es precioso, pero para los que no están confiando: "La misma piedra que los edificadores rechazaron, ha venido a ser la piedra angular;"

En este pasuk vemos que habla de nosotros, los verdaderos talmidim de Yahshua y de nuestros ahim yahudim ortodoxos. Nosotros hemos aceptado a Yahshua y el judaísmo ortodoxo lo rechazó y lo sigue rechazando.

kefa alef (1ª Pedro) 2: 8
También ÉL es: una Piedra que hará tropezar a la gente, y una Roca por la cual se caerán. Están tropezando con la Palabra, desobedeciéndola; como fue planeado.

Aquí vemos que habla de los apóstatas, aquellos que conocieron La Verdad pero le dieron la espalda a Yahshua, pero también se habla de los cristianos, que desobeden La Palabra de YAHWEH, ellos son transgresores de La Toráh.

kefa alef (1ª Pedro) 2: 9
¡Pero ustedes son un pueblo escogido, los kohanim del Rey, una nación Kadosh, un pueblo para YAHWEH poseer! ¿Por que? Para que ustedes declaren las exaltaciones del que los llamó y los sacó de la oscuridad a su luz maravillosa.

¿Se dan cuenta amados ahim y amadas ahoiot? Yahshua habla de nosotros, los que somos sus verdaderos talmidim. Antes estábamos en las tinieblas, en la oscuridad y ahora estamos en el Camino Correcto, estamos en La Luz de Yahshua, omein y omein ¡¡ HALLELUYAH !!

kefa alef (1ª Pedro) 2: 10
Ustedes que en otro tiempo no eran un pueblo, pero ahora son el pueblo de YAHWEH; antes no habían recibido misericordia, ahora sí han recibido misericordia.

Antes estábamos sin el Mashíah, pero ahora somos el Pueblo de YAHSHUA-YAHWEH, nuestro Abba Kadosh tiene rahem de nosotros.

apsiYahim (Efesios) 2: 12-13
12 en aquel tiempo no tenían Mashíah. Estaban apartados de la vida nacional de Yisra'el, extranjeros a los Pactos que personifican la promesa de YAHWEH. Estaban en este mundo sin esperanza y sin Eloheinu.
13 Pero ahora ustedes, que estaban muy lejos, han sido acercados por medio del derramamiento de la sangre del Mashíah.

Recuerden que La Preciosa Sangre que Yahshua derramó en el madero es la que salva.

Nosotros hemos sido escogidos por Yahshua para ser sus talmidim.

yohanán (Juan) 15: 16
Ustedes no me escogieron a mí, Yo los escogí a ustedes; y Yo los he preparado para que vayan y den fruto, y fruto que permanezca; para que cualquier cosa que pidan del Padre en Mi Nombre, ÉL se la dé.

apsiYahim (Efesios) 1: 4-13
4 En el Mashíah ÉL nos escogió en amor antes de la creación del universo, para ser Kadoshim y sin defectos en Su presencia.
5 ÉL determinó de antemano que por medio de Yahshua Ha Mashíah, nosotros fuéramos sus hijos de acuerdo con Su voluntad y propósito,
6 para que le exaltáramos como corresponde a la Kavod (gloria) de la misericordia que nos dio por medio de ÉL Amado.
7 En unión con ÉL, por medio del derramamiento de su sangre, somos libres; nuestros pecados son perdonados de acuerdo a la riqueza de la misericordia
8 que hizo sobreabundar para con nosotros. En toda Su sabiduría y discernimiento
9 nos ha dado a conocer su plan secreto, el cual, por su propia voluntad, diseñó de antemano con relación al Mashíah,
10 y lo pondrá en efecto cuando el tiempo esté maduro; su plan de reunir y poner bajo el control del Mashíah todo lo que está en el cielo y en la tierra.
11 También en unión con ÉL nos fue dada una herencia; nosotros, que fuimos escogidos de antemano de acuerdo con el propósito del Único que realiza todo en cumplimiento de Su voluntad,
12 para que nosotros, que anteriormente pusimos nuestra confianza en el Mashíah, le exaltáramos como corresponde con su Kavod (Gloria).-
13 Además, ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, las Buenas Noticias que ofrecen salvación, y ponen su confianza en el Mashíah, fueron sellados por ÉL con la promesa del Ruah HaKodesh,

Amados ahim y amadas ahoiot, los que somos verdaderos talmidim de Yahshua, ya hemos sido sellados por ÉL al darnos Su Ruah.

omein y omein ¡¡ HALLELUYAH !!

apsiYahim (Efesios) 1: 14-18
14 quien garantiza nuestra herencia, hasta que tengamos posesión de ella, y así darle la exaltación que corresponda con su Kavod (Gloria).-
15 Por esta razón, desde que supe de la confianza de ustedes en el Adón Yahshua y el amor que tienen por todo el pueblo de YAHWEH,
16 no he cesado de dar todah rabáh por ustedes. En mis tefilot permanezco pidiendo
17 al Eloheinu de nuestro Adón Yahshua, el Padre Exaltado, que les
dé el Ruah de sabiduría y revelación, para que así puedan tener pleno conocimiento de ÉL.
18 Yo hago tefilá'h para que ÉL les dé luz a los ojos de sus corazones, para que entiendan la esperanza a la cuál los ha llamado; cuales son Sus riquezas en Kavod (Gloria) que hay en la herencia que ÉL ha prometido a Su
pueblo;

¿Se dan cuenta amados ahim y amadas ahoiot? Es un gran privilegio haber sido escogidos personalmente por Yahshua.

yeshaYah (Isaías) 54: 5
Tu esposo es tu Creador; YAHWEH-Tzevaot es Su Nombre. Y el HaKadosh de Yisra'el es tu Redentor. ÉL será llamado el Eloheinu de toda la tierra.

Revelación (Apocalipsis) 11: 15
El séptimo malah sonó su shofar, y se oyeron grandes voces en el cielo que decían: "¡El reino del mundo ha venido a ser El Reino de nuestro Eloheinu y de su Mashíah, y ÉL reinará por siempre y para siempre!"

Aquí vemos claramente una vez más que YAHSHUA es YAHWEH.

yeshaYah (Isaías) 54: 6
Porque YAHWEH te ha llamado de regreso... (Hago un inciso aquí).-

mattitYah (Mateo) 11: 28-30
28 "Vengan a mí todos los que están agobiados y cargados, y Yo les daré descanso.
29 Tomen mi yugo y aprendan de mí, porque Yo soy manso y de corazón humilde; y así encontrarán descanso para sus almas.
30 Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera."

yirmeYah (Jeremías) 6: 16
Aquí está lo que YAHWEH dice: "Párense en el cruce de los caminos y miren; pregunten por las sendas antiguas, ¿cuál es la buena senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas. Pero ellos dijeron: “No la tomaremos.”

Amados ahim y amadas ahoiot, aquí vemos claramente que cuando se regresa a las raíces hebreas, se acepta a Yahshua y se vive en total y extrema kedushá'h, entonces estamos haciendo lo correcto, nuestros corazones tienen shalom. Los que rechacen regresar a sus raíces hebreas, que son los cristianos, no tendrán shalom en sus vidas.

Veamos dos mensajes de Yahshua en el siguiente pasuk:

yohanán (Juan) 5: 39-40
39 Ustedes se mantienen examinando el Tanah porque piensan que en él tienen vida eterna. Esas mismas Escrituras dan testimonio de mí,
40 ¡pero ustedes no quieren venir a mí para que obtengan vida!"

¿Se dan cuenta? Dos mensajes de Yahshua, uno para nosotros, los que somos sus verdaderos talmidim, donde nos dice que escudriñamos Su Palabra porque sabemos que ÉL es La Toráh Viviente y otro mensaje para los cristianos, que ellos no escudriñan Su Palabra, si lo hicieran, conocerían La Verdad, pero ellos rechazan La Verdad, rechazan al Verdadero Mesías de Yisra'el, Yahshua es Su Nombre y no el falso mesías greco-romano llamado “jesús”, que es el hijo de ha satán. (Que Yahshua reprenda a los dos).-

Escuchen que Gran Mensaje.

qolesaYahim (Colosenses) 2: 6-11
6 Tal como recibieron al Mashíah Yahshua como Adón, sigan viviendo sus vidas unidos con ÉL.
7 Manténganse profundamente arraigados en ÉL; continúen siendo edificados en ÉL y confirmados en su confianza, de la manera que se les enseñó, para que rebocen en acciones de gracias.
8 Estén atentos, que nadie los esté llevando cautivos por medio de engaños y filosofías huecas, siguiendo tradiciones humanas de acuerdo a los ruahim elementales del mundo, pero no en acuerdo con el Mashíah.
9 Porque en ÉL habita corporalmente toda la plenitud de lo que YAHWEH es.
10 Y es en unión con ÉL que ustedes están completos, ÉL es la cabeza de todo gobierno y autoridad.
11 También fue en unión con ÉL que fueron circuncidados no con circuncisión hecha con manos humanas, sino cumplida por medio de despojarse del control de la vieja naturaleza sobre el cuerpo. En esta circuncisión hecha por el Mashíah,

¿Se dan cuenta? Yahshua nos ha circuncidado y eso es lo único que vale. Quien crea lo contrario y obligue a los varones a circuncidarse está pisoteando La Preciosa Sangre de Yahshua.

qolesaYahim (Colosenses) 2: 12-14
12 fueron sepultados juntamente con ÉL por haber sido sumergidos; y en unión con ÉL también fueron resucitados por la llenura de fe de YAHWEH que se manifestó cuando levantó a Yahshua de los muertos.
13 Ustedes estaban muertos por sus propios pecados, esto es, por su "prepucio," su vieja naturaleza. Pero YAHWEH les dio vida, juntamente con el Mashíah, perdonando todos sus pecados.
14 ÉL canceló el documento de deuda en contra nuestra. Por causa de las regulaciones, estaba como testimonio en contra nuestra; pero ÉL lo removió, clavándolo en la estaca de ejecución.

Que nadie se confunda, aquí se habla de que Yahshua, con Su Sacrificio, clavó la carta de divorcio, clavó la ley oral de los yahudim. Yahshua con su muerte dio la oportunidad de salvación para aquellos que lo acepten.

ivrim (Hebreos) 9: 28
así también el Mashíah, habiendo sido ofrecido una vez para cargar los pecados de muchos; aparecerá por segunda vez, no para tratar con el
pecado, sino para salvación de aquellos que ansiosamente esperan por ÉL.

¿Se dan cuenta? No me canso de decirlo, Yahshua cargó los pecados de muchos, no de todos, también dice que nos salvaremos los que esperemos por ÉL ansiosamente ¿Qué esperemos ansiosamente por quién? Por Yahshua. Nosotros, los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas, esperamos ansiosamente por Yahshua. ¿A quién esperan en el cristianismo? A jesús, el hijo de ha satán. (Que Yahshua reprenda a los dos).-

qolesaYahim (Colosenses) 2: 15
Despojando a los gobernadores y autoridades de su poder; los exhibió públicamente como espectáculo, triunfando sobre ellos por medio de la estaca.

omein y omein.

yeshaYah (Isaías) 54: 6-10
6 Porque YAHWEH te ha llamado de regreso (Ya hemos visto el significado) continuamos con el pasuk, recordemos que YAHSHUA-YAHWEH está hablando de Su Pueblo... como una esposa abandonada y golpeada con dolor; "Una esposa casada en su juventud no puede ser repudiada," dice YAHWEH tu Eloheinu.
7 Por un breve momento te abandoné, pero con gran misericordia tendré compasión de ti.
8 En un poco de ira, escondí mi rostro de ti; pero con misericordia eterna, tendré compasión de ti," dice YAHWEH tu Redentor.
9 "Para mí esto es como la inundación de Noah. (Yahshua nos vuelve a recordar que todo será igual que cuando los tiempos de noah) Así como juré que una inundación como la de Noah nunca más cubriría la tierra, así, ahora Yo juro que nunca más estaré enojado contigo o te reprenderé.
10 Porque los montes se pueden apartar y las colinas serán removidas,

Ojo, aquí vemos con claridad que algo grande va a ocurrir.

mattitYah (Mateo) 5: 18
¡Sí, en verdad! Les digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una iod, ni una tilde pasarán de la Toráh; no hasta que lo que tenga que suceder, suceda.

¿Qué es lo que sucederá? ¿Un terremoto? Sabemos que Yahshua Regresará pronto, tiene que pasar y pasará, está escrito, pero el pasuk 10 de yeshaYah (Isaías) 54 lleva dos mensajes:

1º.- Catástrofe natural
2º.- Yahshua pone sus pies en el Monte de Los Olivos

zeharYah (Zacarías) 14: 4-5
4 En aquel día sus pies se pararán en el Monte de los Olivos, que está al este delante de Yahrushalayim; y el Monte de los Olivos se partirá al medio la mitad hacia el este y el oeste, una gran división. La mitad del Monte se moverá hacia el norte y la mitad hacia el sur.
5 Y el valle de los montes será cerrado, porque el valle entre los montes será unido a Atzel. (ÉL ha reservado) y será bloqueado, así como fue bloqueado en los días del terremoto en los días de Uziyah rey de Yahudáh. Entonces YAHWEH mi Eloheinu vendrá con todos los Kadoshim.

Vemos en el pasuk 5 que habla de un terremoto, ésta es La Revelación del Ruah HaKodesh. También vemos claramente que YAHWEH vendrá con todos los kadosim ¿Quién Regresa por segunda vez? ¿Yahshua verdad? Pues en el pasuk leemos claramente que es YAHWEH EL que Regresa. Muy claro: YAHSHUA es YAHWEH.

Con respecto al terremoto, puede ser que ocurra próximamente, y el Pueblo de YAHWEH recupere el control del Monte del Templo.

yeshaYah (Isaías) 54: 10-13
Recuerden que seguimos hablando del Pueblo de YAHWEH…
10 Porque los montes se pueden apartar y las colinas serán removidas,... pero mi misericordia nunca te dejará, y mi Pacto de Shalom no será removido," dice YAHWEH, ÉL es compasivo contigo
11 Ciudad afligida y marginada, tú no has sido consolada, Yo prepararé carbunclo (rubíes) para tus piedras, echaré tus cimientos con zafiros,
12 haré que tus ventanas brillen con rubíes, tus puertas con granate, tus paredes con piedras preciosas.
13 Todos tus hijos serán enseñados por YAHWEH;... Hago un inciso.

Vemos que se está hablando del milenio, cuando estemos con Yahshua en La Nueva Yahrushalayim. Veamos que gran Mensaje tenemos amados ahim y amadas ahoiot.

luka (Lucas) 24: 44-49
44 Yahshua les dijo: "A esto me refería, cuando todavía estaba con ustedes, y les decía que todo lo que está escrito en la Toráh de Moshe, los Profetas, y los tehillim (Salmos) tenía que ser cumplido."
45 Entonces les abrió la mente para que pudieran entender el Tanah,
46 diciéndoles: "Aquí está lo que dice: El Mashíah tiene que sufrir, y ser levantado de entre los muertos en el tercer día;
47 y arrepentimiento en Su Nombre, que lleva a perdón de pecados, tiene que ser proclamado a la gente de todas las naciones, empezando con Yahrushalayim.
48 Ustedes son testigos de estas cosas.
49 Ahora estoy enviando sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Así que
quédense en la ciudad hasta que hayan sido investidos con el poder de lo alto."

¿Lo han entendido? La Toráh de Moshé, Los Profetas y los tehillim, se tienen que cumplir y ésto está escrito en el Pacto Renovado, en el Brit Hadashá'h, los cristianos lo llaman Nuevo Testamento. Pues bien, los cristianos no entienden nada de nada, lo tienen escrito y no se dan cuenta de su significado, claro, para ellos no es este Pacto y eso es debido a que ellos no tienen el Ruah HaKodesh porque desobedecen a YAHWEH, rechazan La Toráh de Moshé, Los Profetas y los tehillim.

yohanán (Juan) 6: 45
Está escrito en los profetas: 'Todos ellos serán enseñados por YAHWEH.' Todos los que escuchan al Padre y aprenden de ÉL, vienen a mí.

Recuerden lo que Yahshua dijo:
yohanán (Juan) 14: 6
Yahshua dijo: "YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA; nadie viene al Padre, excepto a través de mí.

Yahshua es La Toráh Viviente y el cristianismo lo rechaza.

Sigamos hablando del Pueblo de YAHWEH.

yeshaYah (Isaías) 54: 13-17
13 Todos tus hijos serán enseñados por YAHWEH;...tus hijos tendrán Shalom Rav (paz completa).
14 En justicia serás establecida lejos de la opresión, sin temerle a nada; lejos de la ruina, porque no se acercará a ti.
15 Ellos seguro se reunirán juntos, no será de mi hechura; cualquiera que trate de forjar tal alianza caerá por tu causa.
16 He aquí, Yo te he creado a ti, no para que seas herrero soplando sobre los carbones y forjar las armas para satisfacer su propósito; Yo te he creado a ti no para la ruina, que Yo deba destruirte.
17 Ninguna arma forjada prevalecerá contra ti. (NADIE PODRÁ HACER DAÑO A YISRA'EL) En la corte refutarás toda acusación, y tus adversarios serán condenados. Esta es herencia de los siervos de YAHWEH; la recompensa por su rectitud viene de mí," dice YAHWEH.

yeshaYah (Isaías) 55: 1
"¡Todos ustedes que están sedientos, vengan a las aguas! ¡Ustedes, sin dinero, vengan, compren, y coman! ¡Sí, vengan! ¡Compren sin dinero vino y leche, son gratuitos!

¿Se dan cuenta? La Palabra de YAHWEH hay que compartirla gratuitamente.

yeshaYah (Isaías) 55: 2
¿Por qué gastar dinero por lo que no es comida, su jornal, en lo que no satisface? Escúchenme cuidadosamente, ustedes comerán bien, disfrutarán de la grosura de la tierra.

YAHWEH nos dice que cuando se estudia con Enseñanzas que son gratuitas, se aprenderá bien porque son inspiradas por el Ruah HaKodesh.

yeshaYah (Isaías) 55: 3-5
3 Escuchen con sus oídos y sigan mis caminos; escúchenme a Mí, y sus almas vivirán en prosperidad; Yo haré un Pacto eterno con ustedes, las misericordias que le aseguré a David.
4 He aquí, Yo lo he hecho a Él como testimonio a los Goyim, por príncipe y comandante para los Goyim.
5 Tú convocarás a naciones que no conoces, y pueblos que no te conocen correrán hacia ti para refugio, por amor a YAHWEH tu Eloheinu, el HaKadosh de Yisra'el, quien te ha glorificado."

Amados ahim y amadas ahoiot, tenemos dos mensajes muy claros aquí.

1º.- Yahshua nos dice que ÉL elige a la persona para que comparta Su Palabra, y que será compartida en naciones que el moreh (maestro de La Toráh) no conoce, ahí me encuentro yo. Comparto La Palabra de YAHWEH a naciones donde nunca he estado, ésta es la maravilla de tener esta herramienta que Yahshua me ha dado, internet. Nadie es profeta en su tierra.

yohanán mordehai (Marcos) 6: 4
Pero Yahshua les dijo: "En el único lugar que la gente no respeta a un profeta es en su propio pueblo, entre sus parientes y en su propia casa."

2º.- Yahshua deja muy claro que en ÉL hay refugio para la salvación. Yahshua es nuestro Adón, ÉL es el HaKadosh de Yisra'el, ÉL es el Mashíah.

yeshaYah (Isaías) 55: 6
Busquen a YAHWEH y lo encontrarán, llámenle mientras todavía está cerca.

¿Se dan cuenta? Llegará el día en que ya no se podrá acceder a YAHSHUA.

Recuerden este pasuk:

yohanán (Juan) 12: 35
Yahshua les dijo: "La luz estará con ustedes aún por un rato más. Caminen mientras tienen la luz, o la oscuridad los sorprenderá; aquel que camina en oscuridad, no sabe hacia donde se dirige.

Un Gran Mensaje para los cristianos.

yeshaYah (Isaías) 55: 7-11
7 Que el impío abandone sus caminos, y el transgresor abandone sus consejos; y vuélvanse a YAHWEH, y encontrarás misericordia, porque ÉL perdonará abundantemente tus pecados.
8 "Porque mis pensamientos no son tus pensamientos, y mis caminos no son tus caminos," dice YAHWEH.
9 "Así como tan altos son los cielos sobre la tierra, así mis caminos son más distantes que tus caminos, y tus pensamientos de Mi mente.
10 Porque así como la lluvia y la nieve caen del cielo y no regresan allá, sino que saturan la tierra, causándola que brote y produzca, dando zera al que siembra y pan al que come;
11 así es mi palabra que sale de mi boca, no regresará para mí incumplida; sino cumplirá lo que Yo he resuelto, y cumplirá aquello para lo que la envié."

Tremendo el Mensaje de nuestro Abba kadosh para los cristianos. Y ahora escuchen lo que nos dice Yahshua a los que somos sus talmidim.

yeshaYah (Isaías) 55: 12
12 Sí, ustedes saldrán con alegría, serán guiados hacia delante en Shalom.
Mientras ustedes vienen, los montes y las colinas se exaltarán para darles la bienvenida con alegría, y todos los árboles del campo aplaudirán con sus ramas.
13 Cipreses crecerán en lugar de espinos, en lugar de zarza crecerá el arrayán. Y YAHWEH será por Nombre como señal eterna e imperecedera.

omein y omein.

YAHSHUA-YAHWEH nos envía este Mensaje:

yeshaYah (Isaías) 56: 1
Aquí está lo que dice YAHWEH: "Observen la justicia, hagan lo bueno, porque mi salvación está a punto de llegar, y mi misericordia, de manifestarse."

Yahshua nos avisa de que todo está a punto de cumplirse.

yeshaYah (Isaías) 56: 2-6
2 Bendecido es el hombre que hace esto, y el hombre que la abrace firmemente, que guarde el Shabbat y no lo profane, y se mantiene guardando la Toráh.
3 Un extranjero que se une a YAHWEH no debe decir: "YAHWEH me separará de su pueblo"; asimismo el eunuco no debe decir: "Yo soy sólo un árbol seco."
4 Así dice YAHWEH al eunuco: "En tanto al eunuco que guarda mi Shabbat, que escoge lo que me agrada y se mantenga firme en mi Pacto;
5 en mi casa, dentro de mis muros, Yo le daré poder y un nombre (un lugar honorable) mayor que el de mis hijos e hijas. Yo le daré un nombre eterno que no será cortado.
6 "Y los extranjeros que se unen a YAHWEH para servirle, para amar El Nombre de YAHWEH, y para ser sus obreros, todos los que guardan Shabbat y no lo profanan, y se mantengan firmes a mi Pacto.

Amados ahim y amadas ahoiot, Yahshua dice claramente que hay que respetar y guardar el shabbat, que es Su Día de Reposo.

La persona que trabaja en shabbat, que su profesión es policía, bombero, médico, enfermero, ayudante de enfermería u otra profesión que ayude a las personas, Yahshua no lo tendrá en cuenta, eso sí, hay turnos, y pueden cambiarlos, pero la persona que trabaja para hacer negocio, es decir, trabaja para una empresa que su objetivo en vender, debe abandonar ese trabajo, si lo deja, Yahshua le conseguirá otro donde sí podrá guardar el shabbat.

Amados ahim y amadas ahoiot, Yahshua ha hablado a Su Pueblo y ha advertido a las naciones. Todo se aproxima ya.

Deben tener sus ropas limpias y resplandecientes, que no te encuentre Yahshua cuando ÉL Regrese apartado de Sus Caminos.

No pisoteen La Preciosa Sangre de Yahshua, es la que salva.