Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

miércoles, 11 de junio de 2014

La obediencia, La Emunáh en YAHSHUA-YAHWEH y El Velo en la mujer israelita


URL DEL AUDIO: http://www.ivoox.com/obediencia-la-emunah-yahshua-yahweh-el-audios-mp3_rf_3210986_1.html


bereshit 24: 1-60
1 Ahora Avraham ya era viejo, avanzado en años; y YAHWEH había bendecido a Avraham en todo.
2 Avraham dijo al sirviente que le había servido por más tiempo, quien estaba a cargo de todo lo que poseía: "Pon tu mano debajo de mi muslo;
3 porque yo quiero que jures por YAHWEH, Eloheinu del cielo y Eloheinu de la tierra, que tú no escogerás una esposa para mi hijo de entre las mujeres de Kenaan, entre quienes estoy habitando;
4 sino que irás a mi tierra, donde yo nací, y a mi tribu, y tú tomarás de allí una esposa para mi hijo Yitzhak."
5 El sirviente respondió: "Supón que la mujer no está dispuesta a seguirme a esta tierra. ¿Debo entonces llevar a tu hijo a la tierra de la cual tú viniste?"
6 Avraham le dijo: "Ocúpate de no llevar a mi hijo de regreso allí.
7 YAHWEH el Eloheinu del cielo, el Eloheinu de la tierra – quien me sacó de la casa de mi padre y lejos de la tierra donde crecí, quien me habló y me juró: Yo daré esta tierra a ti a tu zera – ÉL enviará su malah delante de ti; y tú tomarás una esposa para mi hijo Yitzhak de allí.
8 Pero si la mujer no quiere seguirte, entonces serás libre de tu obligación bajo mi juramento. Sólo no lleves a mi hijo de regreso allí."
9 El sirviente puso su mano debajo del muslo de Avraham su amo y le juró referente al asunto.
10 Entonces el sirviente tomó diez de los camellos de su amo y toda clase de regalos de su amo con él, se levantó y fue a Aram-Naharayim, a la ciudad de Nahor.
11 Hacia el anochecer, cuando las mujeres salen a sacar agua, él hizo que los camellos se arrodillaran fuera de la ciudad junto al pozo.
12 Él dijo: "YAHWEH, Eloheinu de mi amo Avraham, por favor, déjame tener éxito hoy; y muestra tu gracia a mi amo Avraham.
13 Aquí estoy, parado junto a la fuente de agua, mientras las hijas de los hombres del pueblo salen a sacar agua.
14 Yo diré a una de las vírgenes: Por favor baja tu cántaro, para que yo pueda beber. Si ella responde: Sí, bebe; y yo daré agua a tus camellos también, entonces que sea ella la que tú has elegido para tu siervo Yitzhak. Así es como conoceré que has mostrado gracia a mi amo."
15 Antes de que él hubiera terminado de hablar, Rivkah la hija de Betuel, hijo de Milkah, la esposa de Nahor, el ah de sangre de Avraham, salió con su cántaro sobre su hombro.
16 La virgen era muy bonita, una virgen, nunca había tenido relaciones sexuales con ningún hombre. Ella descendió a la fuente de agua, llenó su cántaro y subió.
17 El sirviente corrió a encontrarse con ella, y dijo: "Por favor dame un poco de agua de tu cántaro para beber."
18 "Bebe, mi señor," ella respondió, e inmediatamente bajó el cántaro a sus manos y dejó que él bebiera,
19 hasta que cesó de beber, y ella dijo: "Además, sacaré agua para tus camellos hasta que hayan bebido hasta saciarse."
20 Ella se dio prisa y vació su cántaro en la pila, entonces corrió de nuevo al pozo para sacar agua, y siguió sacando agua para todos sus camellos.
21 El hombre la observó en silencio, queriendo saber si YAHWEH había prosperado su viaje o no.
22 Cuando los camellos habían terminado de beber el hombre tomó un pendiente de nariz de oro que pesaba una quinta parte de una onza y dos brazaletes de oro que pesaban cuatro onzas,
23 y él le preguntó a ella: "¿De quién eres tú hija? Dime, por favor. ¿Hay lugar en la casa de tu padre para que nosotros pasemos la noche?"
24 Ella respondió: "Yo soy la hija de Betuel, el hijo que Milkah le dio a Nahor,"
25 añadiendo: "Tenemos mucha paja y forraje, y espacio para que pasen la noche."
26 El hombre, estando bien complacido, inclinó su cabeza y se postró delante de YAHWEH.
27 Entonces dijo: "Bendito sea YAHWEH, Eloheinu de mi amo Avraham, quien no ha abandonado su fiel amor por mi amo; porque YAHWEH me ha guiado a la casa de los parientes de mi amo."
28 La muchacha corrió, y dijo a la casa de su madre lo que había pasado.
29 Rivkah tenía un ah de sangre llamado Lavan.
30 Cuando él vio el pendiente de nariz, y, además, los brazaletes en las muñecas de su ahot de sangre, y cuando él oyó el reporte de su ahot de sangre, Rivkah, de lo que el hombre le había dicho a ella, corrió hacia la fuente de agua y encontró al hombre parado allí junto a los camellos.
31 "Ven adentro," él dijo, "¡tú a quien YAHWEH ha bendecido! ¿Por qué estás parado afuera cuando yo he hecho lugar en la casa y he preparado un lugar para los camellos?"
32 Así que el hombre entró, y mientras los camellos estaban siendo descargados y proveídos con paja y forraje, agua le fue traída para lavarse sus pies y los pies de los hombres con él.
33 Pero cuando una comida le fue puesta delante, él dijo: "No comeré hasta que diga lo que tengo que decir." Lavan dijo: "Habla."
34 Él dijo: "Yo soy el sirviente de Avraham.
35 YAHWEH ha bendecido a mi amo grandemente, ÉL es exaltado. ÉL le ha dado rebaños y manadas, plata y oro, esclavos y esclavas, camellos y asnos.
36 Sarah, la esposa de mi amo, le dio un hijo cuando ya era vieja, y él le ha dado todo lo que tiene.
37 Mi amo me hizo jurar, diciendo: No escogerás una esposa para mi hijo de entre las mujeres de Kenaan, entre quienes estoy habitando;
38 más bien, irás a la casa de mi padre, a mi tribu, para escoger una esposa para mi hijo.
39 Yo dije a mi amo: Supón que la mujer no quiere seguirme.
40 Avraham me dijo: YAHWEH, en cuya presencia yo he estado bien placentero, enviará su malah contigo para hacer tu viaje exitoso; y tú escogerás una esposa para mi hijo de mi tribu en la casa de mi padre;
41 esto te librará de la maldición bajo mi juramento. Pero si cuando vayas a mi tribu, ellos rehúsan dártela, esto también te librará de mi juramento.
42 Así que hoy, yo vine a la fuente de agua, y dije: YAHWEH, Eloheinu de mi amo Avraham, sí Tú estás causando que mi viaje tenga éxito en su propósito,
43 entonces, aquí estoy, parado junto a la fuente de agua. Diré a una de las muchachas que salen a sacar agua: Déjame beber un poco de agua de tu cántaro.
44 Si ella responde: Sí, bebe, y daré de beber a tus camellos también, entonces deja que ella sea la esposa que YAHWEH ha preparado para su propio siervo Yitzhak y, por lo tanto , yo sabré que Tú has traído misericordia sobre mi amo Avraham.
45 Y aún antes de que yo terminara de hablar a mi corazón, allí vino Rivkah, saliendo con su cántaro sobre su hombro; ella descendió a la fuente y sacó agua. Cuando yo le dije: Por favor dame un poco para beber,
46 ella inmediatamente bajó el cántaro de su hombro, y dijo: Bebe, y yo daré de beber a tus camellos también. Así que bebí, y ella hizo que los camellos
bebieran también.
47 Yo le pregunté: ¿De quién eres tú hija? Y ella respondió: La hija de Betuel hijo de Nahor, quien Milkah le dio a luz. Entonces puse el pendiente en su nariz y brazaletes en sus muñecas,
48 y estando bien complacido incliné mi cabeza, me postré delante de YAHWEH y bendije a YAHWEH, Eloheinu de mi amo Avraham, por haberme guiado en la dirección correcta para obtener la nieta del ah de sangre de mi amo para su hijo.
49 Así que si ustedes tienen intenciones de mostrar gracia y justicia a mi amo, díganmelo. Pero si no, díganme, para poder ir a otra parte."
50 Lavan y Betuel respondieron: "Puesto que esto viene de YAHWEH, no podemos decir nada a ti bueno o malo.
51 Rivkah está aquí delante de ti; tómala y vete. Que ella sea la esposa del
hijo de tu amo, como YAHWEH ha dicho."
52 Cuando el sirviente de Avraham oyó lo que ellos dijeron, se postró en tierra para YAHWEH.
53 Entonces el sirviente sacó plata y joyas de oro, junto con ropa, y los dio a Rivkah. Él también dio regalos valiosos al ah de sangre de ella y a su madre.
54 Él y sus hombres entonces comieron, bebieron y fueron a dormir. En la mañana él se levantó, y dijo: "Envíennos a nuestro amo."
55 El ah de sangre de ella y su madre dijeron: "Deja que la virgen se quede por unos días, por lo menos diez. Después de eso, ella irá."
56 Él les respondió: "No me atrasen, puesto que YAHWEH ha prosperado mi viaje, sino déjenme ir de vuelta a mi amo."
57 Ellos dijeron: "Llamaremos a la virgen y veremos lo que ella dice."
58 Ellos llamaron a Rivkah, y le preguntaron: "¿Irás con este hombre?" Y ella dijo: "Iré."
59 Así que ellos despidieron a Rivkah, con su sirvienta y sus bienes, a los sirvientes de Avraham y a sus hombres.
60 Ellos bendijeron a Rivkah con estas palabras: "Nuestra ahot de sangre,
que tú seas la madre de millones, y que tu zera posea las ciudades de aquellos que los odian."

La familia de Rivkah hace tefilá'h proféticamente por ella para que sus hijos lleguen a ser millones y que sean obedientes a YAHSHUA-YAHWEH, además, que gobiernen sobre sus enemigos. Amados ahim, la petición en tefilá'h profética se cumplió, los hijos de Rivkah son billones, y es una profecía de la promesa dada por YAHSHUA-YAHWEH a Avraham, Yitzhak y Ya'akov.

bereshit 24: 61-65
61 Entonces Rivkah y sus sirvientas se montaron en los camellos y siguieron al hombre. Por tanto, el sirviente tomó a Rivkah y se fue por su camino.
62 Mientras tanto, Yitzhak, un atardecer después de venir por el camino de Beer-Lahai-Roi – él estaba viviendo en la tierra del sur –
63 salió a caminar por el campo hacia el atardecer para meditar, y mientras alzó su mirada, vio camellos que se acercaban.
64 Rivkah también alzó su mirada; y cuando ella vio a Yitzhak, deprisa se desmontó de su camello.
65 Ella dijo al sirviente: "¿Quién es ese hombre que camina por el campo para recibirnos?” Cuando el sirviente respondió: "Es mi amo," ella tomó su velo y se cubrió.

"Es mi amo," ella tomó su velo y se cubrió. Amados ahim y amadas ahoiot, ya muchos de ustedes conocen este pasuk:

1ª Corintios 11: 10
La razón por la cual la mujer debe usar velo, es para demostrar que está bajo autoridad, y esto tiene que ver con los malahim.

Amados ahim y amadas ahoiot, La Palabra de YAHSHUA-YAHWEH es muy clara en cuanto a la mujer, que tiene que cubrirse la cabeza con velo. Deben saber, ustedes mujeres, que si no usan velo es comparada a las mujeres de los cultos de prostitución pagana que se rapaban la cabeza.

Amados ahim y amadas ahoiot, bien saben que los malahim están sometidos a YAHSHUA-YAHWEH. El ser obedientes a nuestro Abba Kadosh implica sumisión y es el elemento principal para el funcionamiento de toda familia creyente en el Mashíah de Yisra'el sin obstáculo alguno.

YAHSHUA-YAHWEH ordenó la sumisión en ciertas facetas para prevenir el caos.

Amados ahim y amadas ahoiot, no se dejen engañar por el significado de las palabras. Es necesariamente esencial comprender y entender que la palabra “sumisión” no implica de ninguna manera “rendición, privación o apatía”. Tampoco significa “inferioridad” - eso está muy claro y la razón es porque YAHSHUA-YAHWEH creó a todas las personas a su imagen y semejanza. Sumisión es obedecer, es dedicar el tiempo a los “Asuntos de YAHSHUA-YAHWEH”.-

El velo es una señal de identificación para los malahim caídos, para que no suceda lo mismo que sucedió en bereshit 6. Es decir, para que los malahim del enemigo, (Que Yahshua les reprenda) - cuando vean a una hija de YAHSHUA-YAHWEH sepan que es kadosh, de esa manera no la atacarán.

Toda mujer que diga que es creyente en Yahshua, es obediente y vive en total y extrema kedushá'h, es israelita, con lo cual tiene que usar velo tanto en su casa como en la calle. De igual manera para los varones, tenemos que usar talith, también tenemos una Enseñanza al respecto. Sin olvidar dejarse crecer la barba, también tenemos una Ministración muy clara sobre esto.

bereshit 24: 66-67
66 El sirviente le dijo a Yitzhak todo lo que había hecho.
67 Entonces Yitzhak le trajo adentro de la tienda de su madre y tomó a Rivkah, y ella fue su esposa, y él la amó. Así fue Yitzhak aliviado por la pérdida de Sarah su madre.

Vemos en el Mensaje de esta Ministración que es necesario que tanto el varón como la mujer, se unan tal cual agrada a YAHSHUA-YAHWEH, ambos deben ser sus hijos.

Sabemos que cuando en una familia, uno de los esposos es creyente en Yahshua y el otro no, pueden haber muchos problemas y conflictos. Ya tenemos Ministraciones sobre este tema.

La obediencia, La Emunáh en YAHSHUA-YAHWEH y El Velo en la mujer israelita, es el título de esta Ministración, ya habrán observado que para estar en El Camino Correcto es totalmente necesario.

viernes, 6 de junio de 2014

Los Códigos del Tanah "Revelados"



URL DE AUDIO: http://www.ivoox.com/codigos-del-tanah-revelados-audios-mp3_rf_3194353_1.html


Por favor, tomen Las Escrituras para que me vayan siguiendo en La Ministración, les aconsejo que también tengan lápiz y papel para que anoten los pasukim que les iré diciendo, es muy importante que lo hagan por la gran importancia que tiene este mensaje, aunque La Enseñanza escrita también se publicará.

Bien, como ya saben, el título que he puesto a este mensaje es:
LOS CÓDIGOS DEL TANAH “REVELADOS”.

¿Que son Los Códigos del Tanah?

Los Códigos del Tanah es lo acontecido y lo que ha de acontecer a Yisra'el, está todo relacionado con las Fiestas Solemnes de YAHWEH. Toda la clave para entender los últimos tiempos está ahí, en las Fiestas Solemnes de YAHSHUA-YAHWEH.

No hagan caso de lo que digan los morim que piden dinero a cambio de compartir La Palabra de nuestro Abba Kadosh, no hagan caso de lo que digan en las kehilot mesiánicas, ahí están mezclando doctrinas rabínicas, hagan caso solamente a La Toráh.

Vayamos por favor a:

yeshaYah (Isaías) 29: 10-12

Lo repito, no hagan caso de lo que le digan en las kehilot mesiánicas, ahí no está YAHSHUA-YAHWEH, además, ahí están mezclando doctrinas rabínicas, hagan caso y obedezcan La Toráh.

yeshaYah (Isaías) 29: 10-12
10 Porque YAHWEH vertió sobre ustedes un ruah de letargo; ÉL ha cerrado los ojos de los profetas, y ha cubierto las cabezas de los videntes.
11 Para ustedes esta total visión profética se ha hecho como el mensaje en un rollo sellado. Cuando uno se lo da a un hombre entendido, y dice: "Por favor lee esto," él responde: "No puedo porque está sellado."
12 Si el rollo es dado a alguien que no es entendido, y le pide: "Por favor lee esto," él dice: "No soy entendido.

Entonces podemos ver que el profeta yeshaYah nos dice que el libro fue sellado.

¿Qué libro está sellado? El Libro sellado al que se refiere yeshaYah es el Libro de dani'el.

Dani'el nos narra todo tal y como ha de acontecer en los últimos tiempos.

dani'el 12: 4-7
4 "Pero tú, Dani'el, guarda estas palabras secretas, y sella el libro hasta los tiempos del fin, hasta que muchos sean enseñados, y el conocimiento sea aumentado."
5 Entonces, yo, Dani'el, miré; y vi delante de mí a otros dos, uno en esta ribera del río y el otro en la otra ribera.
6 Uno de ellos preguntó al hombre vestido de lino quien estaba por encima de las aguas del río: "¿Cuándo será el fin de las maravillas que Tú has mencionado?
7 El hombre vestido de lino que estaba por encima de las aguas del río levantó su mano derecha e izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive para siempre que sería por un tiempo, tiempos y medio tiempo > (SON LOS TRES AÑOS Y MEDIO, es decir, es la segunda parte de lo que será La Gran Tribulación.) y será cuando la dispersión del pueblo Kadosh haya terminado, ellos conocerán todas estas cosas.

Bueno, vamos a explicar esto:

“un tiempo, tiempos y medio tiempo” > SON LOS TRES AÑOS Y MEDIO, es decir, es la segunda parte de lo que será La Gran Tribulación.

Sigamos...........................

dani'el 12: 8-13
8 Yo oí esto, pero no podía entender lo que significaba; así que pregunté: "O YAHWEH, ¿cuál será el fin de estas cosas?"
9 Pero ÉL dijo: "Ve por tu camino, Dani'el, porque estas palabras han de permanecer secretas y selladas hasta el tiempo del fin.
10 Muchos tienen que ser probados, y completamente blanqueados y probados por fuego y hechos Kadoshim; pero los transgresores transgredirán, y ninguno de los transgresores entenderá, pero los sabios entenderán.
11 Desde el tiempo que la continua ofrenda quemada sea quitada y la abominación que causa la desolación esté en pie, habrá 1290 días.
12 Qué bendecido será cualquiera que espere y llegue a los 1335 días.
13 Pero tú, ve por tu camino porque todavía hay días y temporadas para el cumplimiento del fin, y tú te levantarás en tu lote en el fin de los días"

Puedo decir que el libro ya no está sellado, ustedes se preguntarán que cómo lo se, que cómo es posible esto que afirmo. Pues bien, la respuesta es sencilla: porque ya estamos en el tiempo de La Restauración y YAHWEH está hablando a sus escogidos de los cuatro puntos de la tierra para que entiendan los últimos tiempos, esta es la razón por lo que digo que el libro estaba sellado.

Bien, vemos que el título de esta enseñanza es: Los códigos del Tanah “Revelados” y hace referencia a todo lo acontecido y lo que ha de acontecer a Yisra'el en los últimos tiempos. Esto está relacionado con las Moadim (Las Fiestas) de YAHWEH.

Al estudiar Toráh, y el significado de las Moadim de nuestro Abba Kadosh, hemos comprendido que la clave para entender los últimos tiempos está ahí, en las Moadim de YAHSHUA-YAHWEH. Todo está por venir.

Tenemos que tener algo muy claro, al estudiar Toráh y hacer nuestras investigaciones, podemos decir que no hay ninguna afirmación o pista que nos haga pensar en un rapto, en un arrebatamiento pre-tribulación o a mitad de la gran tribulación. Tenemos que dejar esto muy claro, ya que en las iglesias cristianas están enseñando que habrá un rapto y eso no es verdad, no sucederá tal cual lo dicen.

Tienen que saber que nuestro Mashiah, Yahshua, dejó algo muy claro: ÉL dijo que vendría a por nosotros, lo podemos leer en:

yohanán 14: 18 Yo no los dejaré huérfanos; vendré a ustedes.

Entonces tenemos que hacer caso a lo que nos dice Yahshua, no tenemos que salir a buscarlo, porque nuestro Mashíah enviará a sus malahim.

¿Por qué nos dice Yahshua que no salgamos a buscarlo? Yahshua sabe que quien salga a buscarlo va a ser engañado, por eso nos dice que no salgamos a buscarlo sino que esperemos. Esto es igual que cuando los tiempos de Lot. Tenemos que tener algo muy claro y es que lo que aconteció con Lot, es un concepto profético, es una real imagen profética de lo que acontecerá a los escogidos de YAHSHUA-YAHWEH.

Volvamos a leer el pasuk:

yohanán 14: 18 Yo no los dejaré huérfanos; vendré a ustedes.

Aquí se prueba que estábamos huérfanos porque YAHWEH se había divorciado de Yisra'el. Tomen nota amados ahim y amadas ahoiot, ésto lo pueden encontrar en yeshayah (Isaías) 50: 1 - entre otros pasukim.

yeshayah (Isaías) 50: 1
Así dice YAHWEH: ¿Dónde está el documento de divorcio de tu madre que Yo le di a ella cuando me divorcié? O: ¿A cual de mis acreedores te vendí? Tú fuiste vendida por causa de tus pecados; por causa de tus iniquidades tu madre fue divorciada.

Yahshua vino para restaurar a Yisra'el al contrato matrimonial después que ella estaba divorciada. Yisra'el no podía regresar a no ser por medio de la muerte y resurrección del esposo, creando un nuevo hombre para que así esa relación de matrimonio pudiera ser restaurada y todos pudieran regresar a La Tierra y convertirse en uno de nuevo. Esta es la base de La Toráh, La Restauración de la Casa de Yahudáh y La Casa de Efrayim al contrato matrimonial con un esposo muerto que ahora viene a la vida.

Bien, prosigamos, vayamos a:

luka 17: 28-30
28 Asimismo, como fue en el tiempo de Lot, la gente comía y bebía; ellos plantaban y construían.
29 Pero el día que Lot salió de Sedom, llovió fuego y azufre del cielo, y los destruyó a todos.
30 Así es como será en el día que el Ben Ha Adam sea revelado.

¿Se dan cuenta? Así será en el día que el Ben Ha Adam, El Hijo del hombre, que es Yahshua, sea revelado.

Entonces debemos saber que nosotros estaremos con Yahshua en las Bodas del Cordero.

Presten mucha atención:

Al mismo tiempo en el que nosotros, los verdaderos talmidim de Yahshua, seamos protegidos, La Furia y la Ira de YAHWEH serán derramadas sobre aquellos que han torturado a los kadoshim (los seguidores de YAHSHUA) – los cristianos y todos los transgresores de La Toráh “serán tomados”.-

Hay que dejar muy claro pero que muy claro que ésto no es un arrebatamiento pre-tribulación o a mitad de la tribulación. Cuando digo: “Serán tomados” significa que serán comida para las aves de presa (los demonios).-

¿Cuándo ocurrirá esto? Aquí está la gran pregunta:

Pues bien, esto ocurrirá en la Fiesta de Yom Teruah, diez días antes de Yom Kippur.

El Día del Adón es el día en que los justos son reunidos y es el día en que empieza la ira de YAHWEH, ESTO ES LAS SIETE COPAS.

Con lo cual, todos los kadoshim, pasaremos los sellos y las trompetas.

Mientras la ira de YAHWEH se derrama sobre la tierra, nosotros estaremos de pie ante el Trono del Juicio ante Yahshua y a ÉL tenemos que rendirle cuentas de lo que hayamos hecho en nuestra vida.

Hay que saber que después de que hemos estudiado e investigado La Toráh, éste es el orden correcto de como sucederán las cosas.

Vayamos por favor a:

2ª Corintios 5: 10
porque todos compareceremos delante del tribunal del Juicio del Mashíah, donde todos recibiremos las buenas o malas consecuencias de lo que hicimos mientras estábamos en el cuerpo.

Lo podemos comprobar en:

mattitYah 16: 27
Porque el Ben Ha Adam vendrá en la Kavod de su Abba con sus malahim; y entonces pagará a cada uno de acuerdo a su conducta.

yohanán 5: 29
y saldrán; aquellos que hayan hecho el bien, a resurrección de vida; y aquellos que hayan hecho lo malvado, a una resurrección para juicio.

Bien, sigamos en el pasuk 11 de 2ª de Corintios capítulo 5:

2ª Corintios 5: 11
Así que es por el respeto al Adón ante nosotros que tratamos de persuadir a hombres. YAHWEH nos conoce como realmente somos, y espero que ustedes, en su conciencia, conozcan también como realmente somos nosotros.

La palabra correcta es: “Respeto”, pero en el pasuk se lee la palabra: “temor”.- Nosotros no tenemos porqué sentir temor, nosotros no tenemos que tenerle miedo a YAHSHUA-YAHWEH porque somos sus hijos.

Los que vivamos en total y extrema kedusháh en los caminos de Yahshua HaMashíah, debemos saber que vamos a sufrir persecución.

Otra cosa muy importante que debemos saber es que La Kavod de YAHWEH nos librará antes de que las 7 copas de Su ira sean derramadas. Repito: “antes de las siete copas” seremos librados, pero NO antes de los sellos, como tampoco antes de las trompetas.

Seremos recibidos en Kavod en la trompeta final.

Con lo cual, hay que dejar algo muy claro: LOS VERDADEROS TALMIDIM DE YAHSHUA NO PADECEREMOS SU IRA, pero vuelvo a repetir, sufriremos los 7 sellos y las trompetas.

Los últimos tiempos se complicarán muchísimo. Si los tres años y medio de los siete que será la gran tribulación van a ser muy complicados, muy difíciles, debemos tener en cuenta que mucho más complicado será la 2ª parte de la gran tribulación.

Aún tienen tiempo de abandonar la vida mundana, tienen tiempo de guardar Toráh, aún tienen tiempo de hacer teshuváh (arrepentimiento) – tienen tiempo de aceptar a Yahshua como su Mashíah, pero ojo, queda muy poco tiempo, así es, queda muy poco tiempo, así que háganlo ya, de manera urgente, si quieren estar en La Nueva Yahrushalayim con Yahshua.

Hago una pregunta muy clara ¿quieren ustedes estar en La Nueva Yahrusyalayim con Yahshua? Pues lo que deben hacer es abandonar la vida mundana, ustedes no deben tener problemas con sus familiares o amistades, primero está YAHWEH y ÉL quiere que sean kadoshim.

No debe importar lo que digan los demás, no tiene que importar el que reciban insultos, que hayan descalificaciones, ya sabemos que así sucederá, pero obtendremos una gran recompensa, LA VIDA ETERNA.

Recuerda que tenemos que vivir en total y extrema kedushá'h.

Aquellas personas que rechazan La Toráh tendrán su castigo.

Veamos lo que nos dice shaul en su carta a la Asamblea de los seguidores de Yahshua en Roma. Vayamos a:

Romanos 2: 5-6
5 Pero en tu dureza y por tu corazón no arrepentido, estás acumulando para ti mismo ira en el Día de la Ira, - cuando el justo juicio de YAHWEH sea revelado;
6 Pues ÉL pagará a cada uno de acuerdo a sus obras.

¿Se dan cuenta? Volvamos a leer el pasuk 5:
Pero en tu dureza y por tu corazón no arrepentido, estás acumulando para ti mismo ira en el Día de la Ira

¿De qué nos está hablando shaul en este pasuk?

¡¡ PIENSA !!............................................................................................

shaul nos habla de las 7 copas.

Todos deben saber que el Día de La Ira de YAHWEH es Su Día de Venganza, así es, es Su Día de Venganza.

Es la única razón por la cual los kadoshim seremos apartados, recordemos que no seremos sometidos a la Ira de YAHWEH.

Estaremos solamente expuestos ante el Tribunal de Yahshua.

Preparemos nuestras ropas limpias, relucientes y resplandecientes para esperar pacientemente a Yahshua, recuerden que ÉL viene a por nosotros, no debemos salir a buscarlo porque podemos ser engañados, eso nos ha dicho Yahshua y hay que obedecerle.

La Ira de nuestro Abba Kadosh ha sido prometida por el propio YAHSHUA-YAHWEH, como una justa condena en contra de los impíos, no en contra de los hijos, no en contra de los que guardamos Toráh. Lo podemos ver en el brit hadasháh.

RECUEDEN VIVIR EN TOTAL Y EXTREMA KEDUSHÁH, HAGAN TESHUVÁH, GUARDEN TORÁH, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAN, NO SE LLEVEN POR LO QUE LES DIGAN EN EL MUNDO, NOSOTROS NO PERTENECEMOS AL MUNDO, PERTENECEMOS A YAHWEH.

Vamos a:

1ª Tesalonisences 1: 10
y esperar a su Hijo Yahshua, el que resucitó de los muertos, que se manifieste desde los shamayim, y nos rescate de la inminente furia del juicio de YAHWEH.

Si analizamos bien este pasuk, vemos que Yahshua no nos libra de los sellos ni de las trompetas, sino del Día de la Ira de YAHWEH.

Está muy claro y eso no lo podemos negar: a todos nos gustaría no pasar ni los sellos ni las trompetas, pero escrito está que sí lo pasaremos.

Ya lo he comentado: Tenemos que esperar pacientemente a Yahshua, con lo cual tenemos que tener las ropas limpias y resplandecientes. Debemos tener en cuenta mientras esperamos Su Regreso, que padeceremos persecución, de hecho ya la estamos sufriendo.

Justamente antes de que YAHSHUA-YAHWEH derrame Su Ira, ese día es el Gran Día de Triunfo para nuestro Mashíah Yahshua.

Yahshua levantará a los muertos y otorgará a los mortales un cuerpo nuevo espiritual, recuerden que esto ocurrirá antes de que YAHSHUA-YAHWEH derrame Su Ira.

Ese día, el de nuestra salvación, está muy cerca, está a la vuelta de la esquina, es en breve, es inminente.

Recuerden, seremos guardados, por lo tanto protegidos, post-tribulación y antes del Día de la Ira de nuestro Abba Kadosh.

En el cristianismo desconocen todo esto debido a que no conocen La Toráh, con lo cual, ellos no guardan Torah, evidentemente tampoco guardan las Moadim de YAHSHUA-YAHWEH, ellos sólo esperan un arrebatamiento antes de los sellos y de las copas, pero la realidad es que no lo habrá, no existe ese arrebatamiento que esperan, no habrá rapto, ésta es la gran trampa de ha satán (que Yahshua le reprenda) - de ahí que muchos al ver que no han sido arrebatados entonces rechazarán al Creador del Universo (que ellos lo llaman con un nombre pagano).-

Los cristianos al no guardar Toráh no pueden entender los tiempos y no saben, ellos desconocen que todo tiene relación con las Moadim, las Fiestas de YAHSHUA-YAHWEH.

Los cristianos tienen que entender y comprender urgentemente que el calendario por el que ellos se basan y que es el calendario solar, les coloca en un solo lugar, ellos no están en La Luz, están en tinieblas.

Nosotros, los talmidim de Yahshua, queremos que los cristianos regresen a sus raíces hebreas, por eso tenemos que decirles que ellos guardan fiestas paganas y al no guardar las Moadim de YAHWEH ellos no saben en qué tiempo estamos, nosotros sí lo sabemos.

shaul nos dice claramente que las Moadim de YAHWEH son sombras proféticas de lo que ha de acontecer.

Colosenses 2: 16-17
16 Por tanto, no dejen que nadie los juzgue en conexión a la comida o la bebida, con relación a una festividad Judía, o Rosh-Hodesh, o Shabbat.
17 Estas son sombras de cosas que han de venir, pero el cuerpo es del Mashíah.

Los verdaderos talmidim de Yahshua vivimos en kedusháh extrema y total, vivimos en santidad total, guardamos Toráh, sabemos los tiempos porque conocemos perfectamente el tiempo exacto de las fiestas, repito, conocemos perfectamente el tiempo exacto de las Moadim. Ojo, hay que dejar claro que solo los verdaderos talmidim de Yahshua conocemos las fechas correctas de las Moadim, hay mesiánicos que no conocen las fechas correctas, las celebran en fechas erróneas y debemos hacernos una pregunta ¿y a qué es debido ésto? Pues la razón es porque los líderes de las kehilot mesiánicas – son pastores cristianos disfrazados con talith, kippa y tzitzit – a ellos solo les interesa el dinero, vieron un gran negocio simulando regresar a las raíces hebreas y lo están aprovechando tal y como lo hacían en el cristianismo.

Los cristianos han cerrado sus ojos a La Verdad, que es La Toráh de YAHWEH, ellos tienen un velo, una venda que no les deja ver la realidad.
Ellos, los cristianos, se siente más cómodos con la mentira, esa es la trampa de ha satán (que Yahshua le reprenda).

Amado ah, amada ahot, nosotros, los que guardamos Toráh, seremos juzgados por lo que hayamos atesorado en la tierra, si hemos guardado Toráh seremos recompensados, ese es nuestro gran tesoro, La Toráh, pero si no se ha guardado Toráh y solo se ha vivido vida mundana, la condenación será eterna.

La fidelidad a YAHSHUA-YAHWEH será galardonada pero la infidelidad y la desobediencia serán condenadas.

BARUH HaSHEM YAHWEH, EXALTAMOS Y BENDECIMOS TU NOMBRE ABBA KADOSH

¿QUIERES EL GALARDÓN? PUES TIENES QUE GUARDAR TORÁH, SER OBEDIENTE, SER FIEL, ASÍ ES COMO CONSEGUIRÁS ESTAR EN LA NUEVA YAHRUSHALAYIM CON YAHSHUA HaMASHÍAH

Veamos lo que nos dice Yahshua en:

mattitYah (Mateo) 24: del pasuk 42 en adelante.
42 Así que, manténganse alerta, porque ustedes no saben que día su Adón vendrá.
43 Pero ustedes saben esto: si el dueño de la casa supiera cuando el ladrón iba a venir, hubiera permanecido despierto y no hubiera permitido que su casa fuera violada.
44 Por lo tanto, ustedes también tienen que estar siempre listos; porque el Ben Ha Adam vendrá cuando ustedes no lo están esperando."
45 "¿Quién es el sirviente fiel ¿se dan cuenta? Fiel, fidelidad – sigamos...
y sensato, al cual el amo lo pone al mando de su casa para dar comida a los sirvientes en su debido tiempo?

Repito el pasuk:

45 "¿Quién es el sirviente fiel y sensato, al cual el amo lo pone al mando de su casa para dar comida a los sirvientes en su debido tiempo? …......EN SU DEBIDO TIEMPO, COMO PUEDEN OBSERVAR, ÉSTE HUMILDE SERVIDOR LES ESTÁ DANDO ESTE ALIMENTO A TIEMPO, ANTES DE QUE TODO ACONTEZCA. ES LA MISIÓN QUE ME HA ENCOMENDADO YAHSHUA-YAHWEH, DAR EL VERDADERO MENSAJE DE LA SALVACIÓN.

46 Le iría muy bien a este sirviente si es encontrado haciendo sus labores cuando el amo regrese.
47 Si, en verdad les digo que el amo lo pondrá a cargo de todo lo que le pertenece.
48 Pero si ese sirviente es malvado y se dice a sí mismo: 'Mi amo se está tomando su tiempo;
49 y empieza a golpear a los otros sirvientes, y pasa el tiempo comiendo y bebiendo con borrachos;
50 entonces su amo vendrá en un día que el sirviente no le espera, y a una hora que no sabe; ASÍ ESTÁ EXACTAMENTE EL MUNDO CRISTIANO – ELLOS NO SABEN LA VERDAD PORQUE NO GUARDAN TORÁH. Y AL NO GUARDAR TORÁH NO ESTÁN SIENDO FIELES AL VERDADERO MASHÍAH DE ISRAEL.
51 y lo cortará en dos, y lo pondrá con los hipócritas; ¡dónde la gente llorará y crujirán sus dientes!

Amados ahim y amadas ahoiot, tenemos que mantenernos en total y extrema kedushá'h, tenemos que guardar Toráh y ser fieles a nuestro Abba Kadosh.

El mensaje que le enviamos a los cristianos es que regresen urgentemente a La Toráh de YAHSHUA-YAHWEH, que guarden el Shabbat, que guarden Las Moadim.

En mattitYah podemos leer que la transgresión a La Toráh irá en aumento.

mattitYah (Mateo) 24: 12
y por haberse multiplicado la falta de cumplimiento a la Toráh, el amor de muchos se enfriará

LA PREGUNTA ES ¿Y POR QUÉ? LA RESPUESTA ES CONTUNDENTE:

Muchos talmidim de Yahshua se apartarán de La Verdad y amarán al mundo y a las cosas del mundo nuevamente.

Estamos viviendo en la actualidad calamidades, terremotos, erupciones volcánicas, etc... pero las cosas se pondrán mucho peor, entonces, cuando los cristianos vean que no hubo arrebatamiento, es cuando entregarán a los verdaderos talmidim de Yahshua y lo harán por odio.

Ellos dirán: ¡¡ Miren, ahí hay un talmid de Yahshua que guarda La Toráh!!

La gran desilución de los cristianos al ver que no hubo arrebatamiento causará gran locura a muchos.

Debemos saber que habrá una gran confusión en todo el mundo dentro de muy tiempo y esto es lo que provocará que se entreguen unos a otros.

Ya todo está preparado y listo para que el gobierno mundial se instaure en la tierra. Vemos cada día que hay más conflictos bélicos, la 3ª Guerra Mundial está más cerca de lo que muchos piensan. Queda muy poco tiempo para que el antiMashíah entre en escena, sí, así es, falta muy poco tiempo para que surja el antiMashíah y entre en la escena pública.

Ojo, atención a lo que voy a decir: Los pastores cristianos, que ya sabemos solamente les interesa enriquecerse a costa de Las Sagradas Escrituras, pondrán como pretexto la gran mentira y la gran trampa que ha tendido ha satán (Que Yahshua le reprenda) y no es otra sino la de decir que el arrebatamiento, el rapto ya sucedió y que ellos fueron dejados en la tierra para poder seguir predicando El Evangelio. ¡¡ Debemos decirle a los cristianos que no crean a los pastores !!

Amados ahim y amadas ahoiot, esto mismo sucedió en la época de shaul.

Vayamos a:

2ª Timoteo 2: 17-18
17 sus enseñanzas se comerán a la gente como gangrena, de los cuales son Himeneo y Fileto,
18 ellos han errado el blanco > ERRAR EL BLANCO ES DECIR LO CONTRARIO DE LO QUE DICE LA TORÁH....SIGAMOS, en lo que a la verdad se refiere, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y están volcando la emunáh de algunos.

Si eso ya existía desde la época de shaul, donde decían que la resurreción de los muertos ya había sucedido ¿Qué podemos esperar para estos últimos tiempos? Se producirá mucha presión política a nivel mundial. Habrá hambruna, destrucción, devastación, miseria.

La Trompeta Final será El Día del Adón, El Día de nuestro Mashíah Yahshua y será El Día donde nos reuniremos con ÉL.

El nuevo nacimiento en Yahshua no es tal y como el cristianismo afirma. Vamos a explicar correctamente el pasuk que ellos, los cristianos, se basan para decir eso.

En la Reina-Valera leemos lo siguiente en:

Juan 3: 3
Respondió ... y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de ...

Lo que realmente nos quiere decir Yahshua es otra cosa. Los cristianos al no conocer Toráh, malinterpretan este pasuk. Lo que realmente nos quiere decir Yahshua es que el nacer de nuevo es recibir el Ruah HaKodesh.

yohanán 3: 3
"Si, en verdad," Yahshua le respondió: "Yo te digo que a menos que una persona nazca de nuevo de lo alto, no puede ver el Reino de YAHWEH."

¿Se dan cuenta? Yahshua nos dice que “el que no naciera de nuevo de lo alto”. Aquí vemos que Yahshua no se refiere aquí en la tierra sino de lo alto.

Lo confirmamos un poco más adelante en:

yohanán 3: 7
¡Deja de estar sorprendido de que te diga que tienes que nacer de nuevo de lo alto!

Un mensaje muy claro para los cristianos, por eso Yahshua quiere dejarlo claro una vez más.

El decir: “acepto a Cristo” - que no crean los cristianos que ya está todo hecho.

Hace mucho tiempo, teníamos en Facebook, el nombre de “Mesiánicos”, pues bien, muchos de ustedes no saben que hemos eliminado ese nombre de nuestra kehilá. Es una lástima, es una pena, pero todas las kehilot mesiánicas están contaminadas, enseñan doctrinas rabínicas y eso no es agradable ante Los Ojos de YAHSHUA-YAHWEH, de ahí que no queremos que nos metan en el mismo saco, nosotros somos “talmidim de Yahshua” > Discípulos del Mashíah de Yisra'el.

Bien, prosigamos...

Incluso hay mesiánicos que creen que por decir que ellos guardan Toráh, el Shabbat y celebran Las Moadim de YAHSHUA-YAHWEH y que además están circuncidados, que entraron al pacto de la brit milá'h, ya son salvos, NO, así no se consigue la salvación. El verdadero talmid de Yahshua tiene que haber aceptado La Preciosa Sangre que Yahshua derramó en el madero, tiene que vivir en total y extrema kedushá'h, en santidad, tiene que hacer teshuvá'h, arrepentirse de sus pecados, tiene que hacer tefilá'h, tiene que hacer tevilá'h, si a todo esto se le añade el guadar Toráh, el guardar el Shabbat y celebrar Las Moadim de YAHSHUA-YAHWEH, entonces sí serán salvos.

Que no piensen que por entrar en el pacto de la brit milá'h (la circuncisión) ya estará en La Nueva Yahrushalayim, NO, NO Y NO, ya lo hemos dicho: Una persona puede tener hecha la brit milá'h pero sin embargo está haciendo una vida pagana, una vida mundana. ¿Le sirve de algo la circuncisión? No le vale de nada.

Ya tenemos un audio en el que hablamos de esto y que tantos quebraderos de cabeza le he causado a los líderes de las kehilot mesiánicas porque les he echado abajo sus falsas teorías y sus falsas enseñanzas.

Prosigamos...

La Trompeta Final, El Shoffar, muchos querían que les hablara de ésto. Pues bien, aquí está: La Trompeta Final, El Shoffar, YAHSHUA Vendrá en La Trompeta Final, no será en silencio ni en secreto tal y como lo enseña el cristianismo. Por lo tanto, insisto, no hay arrebatamiento tal y como dicen los cristianos.

Los cristianos están cometiendo BLASFEMIA al decir que el Mesías vendrá en secreto y sin hacer ruido, bueno, en realidad ellos se refieren sin tener conocimiento de ello a un falso mesías greco-romano, no al Mesías judío, no se refieren al Mashíah de Yisra'el. La realidad es que Yahshua vendrá haciendo sonar el Shoffar y los verdaderos talmidim de Yahshua sabemos, conocemos e identificaremos enseguida la señal.

Los cristianos cuando dicen que el Mesías vendrá en secreto eso es agregar palabras a Las Sagradas Escrituras y bien claro está en El Tanah que aquel que agregue palabras será maldito.

COMO ESTE AUDIO VA A SER PUBLICADO, SI USTED QUE ME ESCUCHA, ES PASTOR CRISTIANO Y A PESAR DE OIR LA VERDAD USTED PREFIERE CONTINUAR DICIENDO MENTIRAS, DEBE SABER QUE LA IRA DEL CREADOR DEL UNIVERSO ESTÁ PREPARADA PARA USTED, DE VERDAD QUE NO QUIERO QUE USTED SEA CONDENADO, CON LO CUAL, ME GUSTARÍA Y SE LO DIGO DE TODO CORAZÓN, QUE USTED PIDIERA PERDÓN A YAHWEH POR LAS MENTIRAS QUE HA DICHO EN SU CONGREGACIÓN, EN SU IGLESIA Y QUE COMENZARA YA A DECIR LA VERDAD A LAS PERSONAS QUE ASISTEN A SU CONGREGACIÓN, DICIÉNDOLE SOBRE TODO QUE EL CREADOR DEL UNIVERSO NO ESTÁ EN LOS TEMPLOS HECHOS POR LAS MANOS DEL HOMBRE.

EN NUESTRA KEHILÁH VIRTUAL MUNDIAL, CONGREGACIÓN TALMIDIM DE YAHSHUA “APRENDIENDO TORÁH”, SIEMPRE ESTAMOS EN TEFILÁH PARA QUE USTED Y EL RESTO DE PASTORES CRISTIANOS, QUE PERTENECEN A LA CASA DE EFRAYIM, SE ARREPIENTAN DE LO QUE HAN HECHO: QUE ES EL MENTIR A LAS OVEJAS DE YAHSHUA-YAHWEH QUE ASISTEN A SUS IGLESIA.

ESTAMOS DICIENDO LA VERDAD, USTED PASTOR CRISTIANO, PUEDE DECIR QUE MENTIMOS, PERO ESO LO DICE USTED POR COBARDE, PORQUE LE INTERESA SEGUIR ROBANDO A SU CONGREGACIÓN, PERO NOSOTROS DECIMOS LA VERDAD Y SE LO DEMOSTRAMOS CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS EN LA MANO.

NO SÓLO A LOS PASTORES CRISTIANOS LES ENVÍO ESTE MENSAJE, TAMBIÉN A LOS LÍDERES DE LAS KEHILOT MESIÁNICAS LES DIGO QUE LE PIDAN PERDÓN A YAHWEH, QUE HAGAN TESHUVÁH (ARREPENTIMIENTO), QUE SE ARREPIENTAN DE CORAZÓN POR ESTAR ENSEÑANDO DOCTRINAS RABÍNICAS MEZCLADAS CON ALGUNAS VERDADES, DEJEN DE ENRIQUECERSE A COSTA DE LAS OVEJAS QUE ASISTEN A SUS KEHILOT, DÍGANLES QUE YAHSHUA-YAHWEH NO ESTÁ AHÍ.

Vayamos a mattitYah 24, así se entenderá más sobre lo que les estoy comentando.

mattitYah 24: 27
Porque cuando venga el Ben Ha Adam (QUE ES YAHSHUA), será como un relámpago, que se ve destellar brillante desde el este y llena el firmamento hasta el horizonte oeste.

Aquí los cristianos pueden ver claramente COMO HAN SIDO ENGAÑADOS, porque Yahshua no regresará cuando ellos dicen. ¡NADIE SE ESCAPA para un paseo de 7 años en las nubes; esto es una doctrina de ha satán!

Por favor, presten mucha atención al siguiente pasuk que voy a leer y que acto seguido explicaré. Repito, presten muchísima atención, se sorprenderán.

mattitYah 24: 28
Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán los buitres.

Lo que leemos en este pasuk, el 28, es muy contundente.
Lo vuelvo a leer:

28 Donde hay un cuerpo muerto, allí es donde se encontrarán los buitres.

Lo que nos dice Yahshua es que los que son llevados se convertirán en alimentos para los pájaros de presa (que son los demonios) ¿Es ese el "rapto" qué quieren los cristianos?

Le aconsejamos tanto a los cristianos como a los mesiánicos que abandonen sus congregaciones, a los cristianos les decimos que regresen a sus raíces hebreas, en sus iglesias sólo enseñan mentiras, y en las kehilot mesiánicas, lo único que enseñan son doctrinas rabínicas mezcladas con algunas verdades, no se enseña La Verdadera Toráh.

En Revelación (Apocalipsis) 18: 4-5 podemos leer lo siguiente:
4 Entonces oí otra voz que salía del cielo decir: "¡Salgan de ella, pueblo mío!
Para que no compartan en sus pecados, para que no sean infectados con sus plagas,
5 porque sus pecados son una masa enfermiza amontonados hasta el cielo,y YAHWEH se ha acordado de sus crímenes

Me dirijo a los líderes de las kehilot mesiánicas que están obligando a los varones a realizarse la brit miláh (circunsición) - están siendo piedras de tropiezo y YAHSHUA les pedirá cuentas por ello. Estos líderes que niegan a los varones que no estén circuncidados a participar y celebrar Las Moadim de YAHSHUA-YAHWEH, como por ejemplo “Pesah” , ESOS LÍDERES SON PIEDRAS DE TROPIEZO. Esos líderes tendrán que rendirle cuentas a YAHSHUA-YAHWEH, además, insisto, nuestro Abba Kadosh no está en los templos hechos por las manos del hombre. ¿A quién adoran, para quién cantan, para quién danzan? Adoran, cantan y danzan para el enemigo.

Vayamos a:

mattitYah 24: 24
Porque aparecerán falsos mesías, y falsos profetas haciendo grandes milagros, ¡cosas sorprendentes! Para tratar de engañar hasta a los escogidos.

Pero vean lo que nos dice Yahshua en el pasuk 25

mattitYah 24: 25
¡Ahí tienen, se los he dicho de antemano!

Yahshua nos avisa con gran claridad, nos dice que observemos, que miremos, que estemos alerta, nuestro Mashíah sabía perfectamente que habrían muchos engaños en estos últimos tiempos, ÉL lo predijo como bien pueden observar. Y esto es lo que está sucediendo en la actualidad. Mucha gente está siendo engañada, por eso le pedimos que salgan rápidamente de las tinieblas que es donde se encuentran ahora mismo.

A los cristianos le decimos que se arrepientan, que vayan a La Verdad, La Verdad es La Toráh, que no les importe lo que le digan sus pastores, que no tengan en cuenta las críticas a las que van a ser sometidos, que no le pongan atención a los insultos y a las burlas de sus familiares y amistades, lo importante es poder estar con Yahshua en La Nueva Yahrushalayim.

ESTAMOS SEGUROS QUE LOS CRISTIANOS AL OIR ESTE AUDIO SE SENTIRÁN MUY SORPRENDIDOS Y DESILUSIONADOS, SE SENTIRÁN DEFRAUDADOS, PERO TIENEN QUE SABER QUE SÓLO DECIMOS LO QUE DICE LA TORÁH.

NO PONGAN NUNCA A NADIE POR ENCIMA DE YAHSHUA HaMASHIAH.

mattitYah (MATEO) 15: 14
Déjenlos estar, pues son guías ciegos. Cuando un ciego guía a otro ciego, los dos se caen en un hoyo."

AHORA MISMO, A NIVEL MUNDIAL, HAY MUCHÍSIMOS CIEGOS QUE ESTÁN GUIANDO A MUCHÍSIMAS PERSONAS Y TODOS ESTÁN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS, ESTÁN CAYENDO EN UN HOYO.

Bueno, ahora deben tomar nota del orden de como sucederán las cosas según nos dice el Brit Hadasháh (EL PACTO RENOVADO):

1º.- LOS 7 SELLOS (EN ESTOS SIETE SELLOS, HA SATÁN SERÁ EXPULSADO DEL CIELO Y SERÁ LANZADO A LA TIERRA (YA SE HA CUMPLIDO- HA SATÁN HA CAÍDO A LA TIERRA). LOS SELLOS LOS VAMOS A PASAR SI AÚN SEGUIMOS VIVOS.
2º.- SEIS TROMPETAS (NO SIETE) (COMIENZA LA GUERRA Y SE INICIA EL ORDEN MUNDIAL DEL ANTIMaSHIAH
3º.- SIETE TRUENOS (ES LA GRAN TRIBULACIÓN Y LA PERSECUCIÓN DE LOS TALMIDIM DE YAHSHUA)
4º.- SÉPTIMA Y FINAL TROMPETA (LA PRIMERA RESURRECIÓN Y EL GALARDÓN PARA LOS KADOSHIM (LOS SANTOS)
5º.- LAS 7 COPAS (SERÁN ATRIBULADOS LOS QUE ATRIBULAN) LOS QUE PERSIGUIERON A LOS TALMIDIM DE YAHSHUA RECIBIRÁN LA IRA DE YAHWEH. YA NOSOTROS NO ESTAREMOS EN ESTE TIEMPO.
6º.- ARMAYEDOM (ARMAGEDÓN) YAHSHUA HaMASHIAH TRINUFARÁ Y HA SATÁN SERÁ ATADO POR MIL AÑOS.
7º.- EL MILENIO (YAHSHUA HaMASHIAH REINA Y NOSOTROS CON ÉL ¡¡ HALLELUYAH !!

PERO ¿QUIÉNES REINARÁN CON YAHSHUA EN LA NUEVA YAHRUSHALAYIM?

REINAREMOS CON YAHSHUA TODOS AQUELLOS QUE HAYAMOS GUARDADO TORÁH.
8º.- EL FIN (ES LA SEGUNDA RESURRECCIÓN Y EL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO.

ESTE ES EL ORDEN CORRECTO SEGÚN PODEMOS LEER EN EL BRIT HaDASHÁH (EL PACTO RENOVADO) EN EL LIBRO REVELACIÓN (APOCALIPSIS)

RECUEDEN, NO HAY QUE ESCUCHAR A LOS FALSOS PROFETAS QUE DICEN QUE YAHSHUA VENDRÁ EN SECRETO.

SHAUL, INSPIRADO POR EL RUAH HaKODESH NOS DICE LO SIGUIENTE:

Vayamos a:

2ª Tesalonicenses 1: 6-8
6 Porque es justicia de YAHWEH pagar con tribulación a los que los atribulan a ustedes,
7 y darles reposo a ustedes que están siendo agraviados junto con nosotros, cuando el Adón Yahshua se revele desde el cielo con sus poderosos malahim
8 en una llama ardiente. Después Él castigará a aquellos que no conocen a YAHWEH, esto es, aquellos que no escucharon y obedecieron las Buenas Noticias de nuestro Adón Yahshua.

BENDITO ES NUESTRO ABBA KADOSH

¿CUÁLES SON LAS BUENAS NOTICIAS DE YAHSHUA HaMASHIAH?
Es La Toráh.

YAHSHUA VENDRÁ CON SUS MALAHIM, Y ESO NO ES UN SECRETO, VENDRÁ CON GRAN ESTRUENDO Y PODER.

CUANDO ESO SUCEDA, YAHSHUA NO PONDRÁ SUS PIES AÚN EN LA TIERRA, CON LO CUAL NO ES SU SEGUNDA VENIDA, EL REGRESARÁ POSTERIORMENTE.

Vayamos a:

Romanos 2: 3-8
3 ¿Piensas esto tú, simple hombre, proclamando juicio sobre otros que hacen tales cosas, haces lo mismo, que escaparás del juicio de YAHWEH?
4 O quizás desprecias las riquezas de Su bondad, indulgencia y paciencia; porque ignoras que la bondad de YAHWEH está intencionada a llevarte a volverte de tus pecados.
5 Pero en tu dureza y por tu corazón no arrepentido, estás acumulando para ti mismo ira en el Día de la Ira, cuando el justo juicio de YAHWEH sea revelado; 
6 Pues ÉL pagará a cada uno de acuerdo a sus obras.
7 Para aquellos que quieren alcanzar la kavod, honor e inmortalidad por perseverar haciendo el bien, ÉL pagará vida eterna.
8 Pero a los que son contenciosos, que desobedecieron a la verdad y obedecieron a la maldad, ÉL pagará furia e ira.

HAGO UN INCISO AQUÍ, ¿ERES CONTENCIOSO, AMAS LA INJUSTICIA O ESTÁS OBEDECIENDO LA TORÁH? Hazte esa pregunta y mira cual es la respuesta.

Continuemos en el pasuk 9..............

Romanos 2: 9
Sí, ÉL pagará tribulación y angustia a todos los seres humanos que hacen maldad, al Judío primeramente y después al Gentil;

YAHWEH JUZGARÁ A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN MALDAD Y QUE NO GUARDARON TORÁH, ELLAS TENDRÁN QUE DAR CUENTAS POR LO QUE HAYAN HECHO AQUÍ EN LA TIERRA.

Amados ahim, amadas ahoiot, guarden Toráh en casa, descarguen los audios, cópienlos y regálenlos, cuando comience la 3ª guerra mundial, es muy posible que nos quedemos sin internet, así que perderemos nuestros contactos, entonces con quien debemos estar las 24 horas del día es con nuestro Adón y Mashíah Yahshua, no se suelten de su Talith, agárrense lo más fuerte que puedan. Preparen mochilas de emergencia con todo lo necesario, empiecen a guardar latas en conservas, galletas dulces y saladas, botellas de agua, miel y todo aquello que sea necesario. Se van a producir grandes terremotos en la tierra y los transportes de mercancías no podrán desplazarse de un sitio a otro, los alimentos escasearán, por eso les pido que se abastezcan.

Hemos llegado al final de este contundente mensaje, espero que hayan aprendido los Códigos del Tanah y que haya sido y sea de grandes berahot (bendiciones) para todos los que lo han escuchado y escuchen, como bien saben, está siendo grabado. Compartánlo, descárguenlo y regálenlo.