Imagen Cabecera

  • EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

viernes, 7 de noviembre de 2014

Exhortaciones contra el volver a la esclavitud




devarim 30: 15-18
15 Mira que pongo hoy delante de ti la vida y el bien, y la muerte y el mal;
16 por lo que te ordeno hoy que ames a YAHWEH, tu Eloh, que andes en sus caminos y que guardes sus Mitzvot, Preceptos , Regulaciones y Sus Estatutos, para que vivas y te multipliques, y para que YAHWEH, tu Eloh, te bendiga en la tierra a donde vas para poseerla.
17 Pero si tu corazón se desvía de modo que no quieras escuchar, y erraras y te postrares ante otros elohim (dioses) y les sirvieres,
18 Yo Declaro en el día de hoy que ciertamente pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra a la cual vosotros vais, pasando el Yordán, para poseerla.

¿Sabes lo que significan los pasukim que he leído? Mucho cuidado, YAHSHUA YAHWEH vuelve a avisar una vez más a la kehilá sobre el peligro de la apostasía. Todo está a punto de acontecer y Yahshua nos ha avisado muchas veces de que hay que estar en El Camino Correcto y ya ven el Mensaje, el que se desvíe va a perder la vida. YAHSHUA YAHWEH lo Declara y Lo Confirma.

galutYah 4: 8-11
8 En el pasado, cuando no conocían a YAHWEH, servían como esclavos a seres que en realidad eran anti-Eloh. 
9 Pero ahora sí conocen a YAHWEH, y más que eso, son conocidos por YAHWEH, ¿cómo es que regresan otra vez a esos débiles y miserables ruahim elementales? ¿Quieren esclavizarse a ellos de nuevo? 
10 ¡Ustedes observan días especiales, meses, temporadas y años! 
11 ¡Temo por ustedes, que mi trabajo entre ustedes haya sido en vano!

Esto es lo que suele suceder. Cuando no conocíamos a YAHSHUA YAHWEH - a quien servíamos era al enemigo (Que Yahshua le reprenda) pero el Ruah HaKodesh tocó nuestros corazones y hemos regresado a nuestras raíces hebreas.

Muchos no saben del peligro que se está expuesto al ser talmid de Yahshua y no se está firme en la Roca, entonces se convierte en el objetivo principal de ha satán (Que Yahshua le reprenda).

Muchos prefieren estar más tiempo en Facebook, viendo la televisión y en muchas otras cosas paganas que escudriñando y aprendiendo Los Kitve HaKodesh.

Muchos no están trabajando con el objetivo principal de salvar almas para Yahshua, se la pasan en el mundo y en las cosas del mundo.

Se de algunos miembros que pertenecieron a la kehilá, que mientras estaban aquí, celebraron la fiesta pagana de la navidad, al final apostataron. 

Ellos sabían la verdad sobre esta fiesta pagana por La Enseñanza tan amplia que les compartí y que sigo actualizando en la actualidad para los cristianos, pero a pesar de todo apostataron, a eso se refiere Shaúl en el pasuk 10.

galutyah 4: 10-11
10 ¡Ustedes observan días especiales, meses, temporadas y años! 

Y repito el pasuk 11:

galutyah 4: 11 ¡Temo que mi trabajo en ustedes haya sido en vano!

Tal y como habla Shaúl, mi trabajo en esas personas fue en vano, quisieron escuchar más al enemigo que a YAHSHUA YAHWEH. ¿Cuántos miembros de la kehilá están en El Camino Correcto?

Para poder estar en kedushá'h extrema y total es necesario querer estar apartado del mundo, es tener ganas de agradar a nuestro Abba Kadosh, entonces YAHSHUA YAHWEH ve los corazones y aparta al que le es fiel para ÉL.

Cuando terminen sus obligaciones diarias, en el trabajo o en el hogar, deben dedicar ese tiempo precioso del que disponen solamente para YAHSHUA YAHWEH, no pueden afirmar que no tienen tiempo para dedicárselo a nuestro Abba Kadosh y a la kehilá. Son excusas y a Yahshua nadie le puede engañar.

¿Dónde se proclama La Verdad? Nuestra kehilá está dirigida por el Ruah HaKodesh, aquí se habla La Verdad, ustedes lo han comprobado, pero muchos no quieren oír las exhortaciones de YAHWEH, no quieren ser reprendidos, están acostumbrados al cristianismo donde el pastor sólo les decía palabras bonitas a cambio de los diezmos y ofrendas. Aquí se comparte La Palabra de YAHSHUA YAHWEH gratuitamente pero hay un requisito, estar diariamente en la kehilá como lo hacían los talmidim de Yahshua en Su Tiempo.

A los que no están firmes en La Roca se les hace muy pesado estar aprendiendo de Las Enseñanzas, se ponen apáticos, claros síntomas de que ha satán (Que Yahshua le reprenda) está trabajando en ellos para apartarlos de YAHWEH.

Si ustedes están apartados por YAHWEH, su casa es esta kehilá, aquí se está en Shalom, se aprende junto a esta familia que hemos formado.

¿Por qué entonces perder tu tiempo e invertirlo en cosas mundanas?

¡¡ No permitas que mi trabajo haya sido en vano en tí !! 

¿Acaso quieres regresar a la esclavitud?

Recuerda: Si apostatas mejor hubiera sido para tí no haber conocido a YAHSHUA YAHWEH.

kefa bet 2: 21
Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido El Camino de La Justificación, que conociéndolo completamente, volverse del Mandamiento Kadosh que les fue entregado.

Todo se aproxima ya, no permitas que nadie te arrebate tu corona. Se fiel a Yahshua, agárrate a Su Talith, ten Emunáh, es la clave para vivir en total y extrema kedusháh.

El Ruah HaKodesh utiliza a veces Ministraciones y que van dirigidas solamente a una persona en concreto ¿Esa persona eres tú? Reflexiona como está tu vida.

timtYah alef 1: 5-9
5 El propósito de esta carta es promover el amor de un corazón limpio, de una buena conciencia y de una confianza sincera.
Algunos apuntando al blanco, fallan y se han desviado hacia discusiones infructuosas.
7 Quieren ser maestros de Toráh, pero ni entienden sus propias palabras, ni los asuntos sobre los cuales hacen tan enfáticos pronunciamientos.
8 Nosotros sabemos que La Toráh es buena, proveyendo que uno la use de la forma que LaToráh misma está indicando.
9 Sabemos que La Toráh no es para la persona que es justa, sino para los que no la observan y son rebeldes, impíos y pecadores, malvados y mundanos; para gente que matan a su padre y a su madre, para asesinos.

¿Qué significado tiene este pasuk? ¿Acaso afirma Shaúl que la Toráh no es para los talmidim de Yahshua? No amados ahim y amadas ahoiot, a eso no se refiere Shaúl. Lo que quiere decir Shaúl es que un moreh (maestro de La Toráh) no puede pensar que con La Toráh únicamente hay Salvación, La Toráh es para ayudarnos a conocer el pecado, limpiar nuestro corazón día a día y ayudarnos a no extraviarnos de La Verdad. Recuerden que Yahshua es La Toráh Viviente, en ÉL no hay pecado alguno.

timtYah alef 1: 10-15
10 Para los proxenetas; para los homosexuales, comerciantes de esclavos, mentirosos, perjuros y cualquiera que actúe en contra de las Sanas Enseñanzas
11 que están de acuerdo con las Buenas Noticias del Honroso y Bendito YAHWEH. Estas Buenas Noticias fueron confiadas a mí,
12 y le doy todah rabáh al que me ha dado el poder, el Mashíah Yahshua, nuestro Adón, porque me consideró suficientemente confiable para ponerme a su servicio.
13 ¡Aunque yo fui un hombre que perseguía, blasfemaba y era arrogante! Pero en cambio recibí rahem, porque actué siendo incrédulo sin entender lo que hacía.
14 La rahem de nuestro Adón se derramó en mí con Confianza y Amor, que viene del Mashíah Yahshua.
15 Así que, aquí una palabra en la que puedes confiar, una que completamente merece ser aceptada: El Mashíah vino al mundo para salvar a los pecadores, ¡y yo el número uno de los pecadores!

Hay que tener claro que no todo el mundo acepta a Yahshua, muy pocos lo hacemos, con lo cual, han rechazado la Salvación que hay en La Preciosa Sangre que derramó nuestro Adón en el madero.

ivrim 9: 28
así también el Mashíah, habiendo sido ofrecido una vez para cargar los pecados de muchos; aparecerá por segunda vez, no para tratar con el pecado, sino para salvación de aquellos que ansiosamente esperan por ÉL.

¿Quienes esperan ansiosamente por ÉL? Los que somos sus talmidim.

timtYah alef 1: 16-20
16 Pero por esto es precisamente que recibí rahem, para que en mí, el número uno de los pecadores, Yahshúa Ha Mashíah pudiera demostrar cuán paciente es, como ejemplo para los que después vengan a confiar en ÉL y por lo cual tendrán vida eterna.
17 Así que para el Meleh Eterno, imperecedero e invisible, el Único Eloh que hay, ¡sea el Honor y La Kavod por siempre y para siempre! Amein.
18 Esta orden, hijo Timoteo, te doy conforme a las profecías que se han hecho acerca de ti, con tal de que por estas profecías puedas pelear la buena batalla,
19 armado con confianza y buena conciencia. Por rechazar la conciencia, algunos han naufragado en su confianza;
20 entre ellos son Himeneo y Alejandro. Los que he entregado a ha satán para que aprendan a no insultar a YAHWEH.

Hay muchos que han conocido a YAHSHUA pero han terminado insultándole, con lo cual ellos mismos se han condenado.

Hay muchos que han creído en La Verdad pero después le han dado la espalda negando esta Gran Verdad, es decir, han negado que YAHSHUA es YAHWEH.

Voy a demostrar solamente en cuatro pasukim que YAHSHUA es YAHWEH.

bereshit 1: 1
En el principio Eloh Alef-Tav creó los cielos y la tierra.

yirmeYah 33: 2

"Así Declara YAHWEH El Creador, YAHWEH, quien formó el universo para seguir dirigiéndolo; YAHWEH es Su Nombre.

Revelación 22: 12-13
12 "¡Presten atención!" Ordena Yahshua: "Yo vengo pronto, y mis recompensas están conmigo, para dar a cada persona de acuerdo con sus obras.
13 Yo soy el Alef y La Tav, El Primero y el Último, el Principio y el Fin."

Entonces, tenemos en bereshit 1: 1 que El Creador del Universo es el Alef y La Tav (El Principio y El Fin). En Revelación 22: 13 vemos que Yahshua Declara que ÉL es el Alef y La Tav, El Principio y El Fin. Y después vemos en yirmeYah 33: 2 que YAHWEH es El Creador del Universo y además deja muy claro que Su Nombre es YAHWEH, evidentemente entonces es YAHSHUA.

Pues el que niegue esto, está negándolo todo, con lo cual ya está condenado.

Y hablando de condenación. Tomen nota porque esto es muy importante para que lo compartan a sus familiares y personas conocidas.

¿Qué ocurre cuando una persona fallece creyendo en el falso mesías llamado “jesús”?

pylypsaYaHim 2: 9-10
9 Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo y le otorgó El Nombre que es sobre todo nombre;
10 para que en honor al Nombre dado, Yahshua, toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra;

yohanán 5: 43
Yo he venido en Nombre de mi Padre (YAHWEH) y ustedes no me aceptan; si otro viniera en su propio nombre (jesús), a ese sí le aceptarían.

Yahshua se está refiriendo aquí al impostor que tiene su propio nombre pagano y blasfemo de jesús.-

En el mundo hay millones de personas que se llaman jesús, con lo cual, El Mesías de Yisra'el no se puede llamar jesús, El verdadero Nombre del Mesías de Yisra'el es YAHSHUA (YAHWEH SALVA).-

REINA-VALERA - Juan 3: 18
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre...

yohanán 3: 18
Aquellos que confían en ÉL, no son juzgados; pero los que no confían en ÉL, ya han sido juzgados, por el hecho que ellos no han confiado en el Nombre del Único e incomparable Hijo de YAHWEH."

¿Y entonces qué ocurre con las personas que han fallecido creyendo en el impostor? Bueno, tanto los católicos como los evangélicos, siempre han tenido estos pasukim en sus respectivas Biblias, con lo cual, ellos mismos se han condenado, escrito está.